- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Killzonero
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
juanxom
Esta noche no se si me voy a tener en pie para un kz2...
Uy, huele a miedo.....
-
Ayer ya demostre que miedo no tengo. Si acaso paquetismo o inconsciencia...
Pero ayer plegue a la 1 y pico zulu y despues el canijo tuvo mal dormir... y hoy todo el dia zombi...
Y aunque soy de poco dormir... todo cuerpo tiene un limite...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Ntss , mieeeeedo
-
Molinadas
Me apuntoooooo
-
-
-

Iniciado por
fenomeno
Extremo nen, juegas con el e-mule conectado ?? , me ibas a saltos tio ¡
Yo no dí ni una en la última que jugamos en el puto mapa del crater

. Y si pedrito, quizás no tenga mucho que hacer en este juego la verdad. Cada vez tengo más claro que es un jodido call of zone de mierda, cosa que a ti sin embargo de viene de perlas ¡¡

Pero es que en la última de ayer te pusiste con el médico nen!!...y con ese, si no le tienes pillado el truco a sus ráfagas, es muy complicado matar.
Creo que al arma con silenciador del infiltrado le he pillado el truquito. Si disparas desde la cadera matas bastante más que apuntando...sobretodo a corta/media distancia.
-
-
-

Iniciado por
serces
Pero es que en la última de ayer te pusiste con el médico nen!!...y con ese, si no le tienes pillado el truco a sus ráfagas, es muy complicado matar.
Creo que al arma con silenciador del infiltrado le he pillado el truquito. Si disparas desde la cadera matas bastante más que apuntando...sobretodo a corta/media distancia.

serces , en esa partida creo que probé con todas las clases y te digo que no se me da mal el m82 del médico, lo suelo usar. Pero daba igual, cogía el táctico y pensaba ...... paqué ? , si aunque cojas otra base seguro que no te queda cerca de la misión ¡¡ , luego probé con el travelo, pero el disfraz me duraba 5 segundos ........ , hasta el la última en la que nos pusieron las c4 y no podíamos subir , probé de franco en el edificio de enfrente para ver si mermaba su desensa en la zona de arriba. Ná.
En la que jugamos en el mapa de la nieve (el de la demo), tras muchos intentos me pude infiltrar hasta el respawn que tenían en su base , el que está al lado del mar, y desde allí les hicimos una buena encerrona.
Intenté avisaros a un par para que me siguieran ,( creo que a Juanxom y a pedro cuando sólo quedában 30 segundos para defender nuestras c4), y así tener más posibilidades de llegar hasta allí. Pero no me hice entender con el fusil, tendré que volver al micro
-
-
que ases juanin ?
-