Pues a la tarde del sabado,antes del torneo,segun me conecte me mando 1 mensaje Molonx y nos metimos en una partida tb con los revolutions estos,tb estaba Juanito con micro y Pitufo..eramos 2 menos(en canal de sangre) pero les ganamos asike os vengamosjejejejeje
Esta tarde a ver si me puedo meter un ratin ..pq luego xla noche la tengo copada por la WAT..
Serces se te ha olvidao comentar el detalle de que es loq se siente cuando un desconocido te arrima la cebolleta a 3000pies de altura...jajajajajajajajaja
Muy buenas fotos Serces...vaya paisaje nen!y qhuevos tienes maxo..
Decir qalas 12 acabo el fin de semana de multiplicador X 2´5....ooohhhhhhhhh
Lo tenia qhaber aprovexao mas!Os iba a poner una fotillo de la puntuacion de una de las partidillas pero no sé..el control c y control v aqui no funciona y si doy al simbolito de insertar foto me dice qle pongo una URL....vamos qsi me podeis hacer un tutorial de como subir fotos os la subo y a si os doy envidia a los qno os habeis podido aprovechar...jejejej
Decir que enhorabuena a Pitufo,Dejuanito qhemos conseguido la medalla LILA!!(aunq el color le pega mas a Serces o a Molonxx..jajajajajaj)
PD:Esta semana hay qdarle mas caña a los retos qhemos bajao 12 posiciones!![]()
Creo qacabo de conseguir adjuntar la maldita foto!!
Spoiler:
JUJUJU.... que no nen , que no te sale
, debistes quedarte tocado con la insolación
Muy grandes con lo de ganar a los Sentecen ¡¡ que cabritos![]()
Molons y Pitufo , iros a la playa unos días , o al monte, o de tiendas con la pareja, follar, reir , conducir , .. salir a cenar, de copas, de putas , visitar vuestros garitos gays preferidos , perooooo ......... dejar que nos viciemos nosotros un poco, y luego os hechamos la revancha![]()
Haber pedrito, que te hecho una mano, creo que es esta la foto de la puntuación que quieres subir .........
Spoiler:
Por cierto a que se deberá lo el x 2.5??...... podría tener algo que ver con que les interese que sea más accesible el conseguir las tres estrellas para poder conseguir nuevas armas o solddos ¿¿¿
Jajajajajajajjajaja!!muy buena foto nen..ya me has sacao una sonrisa a pesar de ser lunes a 1era hora,quedarme 2semanas para las vacaciones y hacer un jodido calor .......
Lo de el doble de puntos de killzone viene para celebrar la llegada del nuevo parche qse supone qsoluciona todos los problemas del online qnos dejo este tiempo atras y entonces para recompensarnos pues...eso lo ley en la pagina oficial de killzone![]()
Buenas tropa, menudo finde, estrellas lilas, playa, , saltos en parcaidas, gente en un rio, kill zone por la noche.......
Pedrito felicidades por la estrellita lila, casi conseguimos la roja, pero que dificil esta, la proxima vez tiene que caer.
Fieruchi tas recuperao.....
Voy a ver los nuevos mapas que tiene buena pinta, ya direis si los pillamos, veo que juanito si, en los anterires ya habia una cosa parecida, en la montaña, sonaba una sirena y si no te escondias morias, imagianaros en medio de un baile, seria bueno empezar a catar otros mapas, porque en canal de sangre, somo LOS PUTOS AMOS.![]()
como tamos!?? que wapo lo del finde de 2.5, me entere porq me lo dijo el pedrito que sino....
El sabado un par de partidillas vs los death esos que me parecieron malillos asi que tal vez jugaran los peores de ellos porq no lo entiendo la paliza que les dimos. Aunq pedrito y PITUfo ( si pedrito si, no era fieruchi fue pedrito el que gano ) estaban inspirados e hicieron una grandisima partida sobretodo defnediendo y atacando ellos practicamente solo en "planta y espera a que pete".
Luego ya el domingo toco darles pal pelo a serces y fieruchi, que bien me he sentido esta mañana verdad pitufo que se disfruta doble?, aun asi hubo muchos 1 vs 1 que me pelasteis y eso no lo perdono!!
Esta semanita no estare, pero el finde y la que viene a saco siempre que podais. Por cierto ayer habia 1 tio que me decia que si algun dia queriamos jugar vs ellos que por ellos guay etc, no me acuerdo del clan, y el nombre era algo asi como lager pero bueno mande a 1 de nuestros relaciones publicas para que se hiciese cargo( serces), te lo dije porq creo que se te da bastante mejor la labor esta que a mi y ademas porq yo no puedo retar,etc.
Por cierto y ya paro con el ladrillo por ahora y es que, que pasa con nuestros mails privados? lo hacemos ya o no?
un saludakens
Para que recuerdes.....
Pues si, estuvieron bien la partidillas, aunque como siempre, me hicieron sudar la gota gorda, y comprendo que uno petadillo por la bici y el otro por el salto, se noto el cansancion............
Un saludo fieras y sin resentimientos.![]()
Por cierto un par de cosas mas, al tio con el que hable le mande para aqui asi que no digais cosas comprometidas como esas fotos de pedrito fieruchi que no todo el mundo lo tiene porq saber
y 2, serces cuentanos como te cagaste por la pata abajo y haznos 1 buen resumen de tu tirada de paracaidas
salu2
PD fieruchi, las fotos de serces te complican mucho tu liderato en la calidad de ellas eh! Eso si pedrito no da ni miedo a la hora de poner fotos nuevas porq no sabe ni subirlas![]()
poonte ya el avatar novatin ¡¡¡
Que buena la vez que estábamos los dos en el canal, donde se defiende la radio de abajo, me tenías arrinconao con tu fusil, yo estaba detrás de una chapa de hierro que hay recuperandome de las primeras balas que me lanzastes, estabas esperando a que asomara la cabeza para volarmela.... , me puse la supervelocidad, pasé por detrás de la radio y me coloqué detrás tuyo TRACA, en toda la boca........ donde has salido cabrón me decías ?
![]()