Alta definición
+ Responder tema
Página 712 de 980 PrimerPrimer ... 212612662702710711712713714722762812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,666 al 10,680 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #10666
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cuando te pase lo de la red, lo mejor es salir del juego, desconcetarte del PSN y volverte a conectar (yo apago y vuelvo a encender la play). Entonces ya te entra de nuevo sin problemas.

    Ayer se notaba que estábamos en semana santa...me metí sobre las 22:30, es lo que tiene estar de rodríguez...jejeje..y me metía en partidas de 2v2, 3v3...probé varias, hasta que me uní a una que estaba empezando y eramos 2v2 en el mapa torcido. Estuvo bastante bien, y la íbamos ganando bastante bien con mi compañero (que luego me envió una invitación de amigo...) hasta que llegó pedrito a nuestro equipo y otro al equipo y acabamos de rematarlos.

    Solo con poner el respawn en el líder del pelotón se arreglaría mucho el coñazo de los respawns.

    Luego empezaron a unirse, pitu, juanxom y tb juanín un poco antes, e hicimos unas buenas partidas...con los WaT normalmente en las primeras posiciones...(pedrito es como vettel...salvo errores de táctica lo normal es que se pasee hasta el primer puesto...jejeje)

    Mención especial a la del ventisquero, en la que en el equipo contrario eran 4-5 del clan Rangos de élite (uno de los mejores del KZ2) y aún así les ganamos bastante bien.


    PD: Juanxom, los GOW molan mucho. El primero es bastante corto, pero el segundo es largo de narices. El tercero lo tengo empezado, pero aún no he avanzado mucho. Aunque básicamente sean lo mismo, no se hacen repetitivos para nada.

    Los gráficos del 1 y del 2 sobretodo, ya los querrían algunos juegos salidos directamente para la ps3. De los gráficos del 3...no hay palabras...para mi los mejores de PS3 hasta la fecha.
    En este mapa me saliiii....empieza la partida y PAM 1era muerte,cojo el respawn y me cargue a todo kiski que venia......empece con un ratio 15-1 en los primeros 5 minutos
    Xcierto la conexion de los RE esos es de "dudosa" procedencia....

    Juanchom me ofendes con tus dudas sobre si ganamos la partida del cementerio, pos claro!,acabamos ganando por los pelos...jeje, hubo varios momentos qnos encerraron en la base pero la logramos piyar otravez..y al objetivo de asesinato le hice un headshot qflipo ,desos qte da tiempo a poner el punto rojo sobre su perola...
    PD: Bachin ya estoy acabando el Zelda!!
    PD2: Maricas!!



  2. #10667
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    PD: Bachin ya estoy acabando el Zelda!!
    Yo lo dejé en la fase submarina. ¿Sabes si queda mucho? Yo calculo que por lo menos la mitad. Tengo intención de retomarlo estos días de vacaciones.

    Juanxom, ¿has probado Uncharted 2? Ese sí que es un juegazo!!!

  3. #10668
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo lo dejé en la fase submarina. ¿Sabes si queda mucho? Yo calculo que por lo menos la mitad. Tengo intención de retomarlo estos días de vacaciones.

    Juanxom, ¿has probado Uncharted 2? Ese sí que es un juegazo!!!
    Pues vas por la mitad o menos...es interminable el juego,llevo ya 45 horas echadas y eso que no me pongo a buscar los insectos esos y echo un vistazo a la guia de vez en cuando para no dar muchas vueltas....a ver qtal el final....



  4. #10669
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo lo dejé en la fase submarina. ¿Sabes si queda mucho? Yo calculo que por lo menos la mitad. Tengo intención de retomarlo estos días de vacaciones.

    Juanxom, ¿has probado Uncharted 2? Ese sí que es un juegazo!!!
    Lo tengo y he jugado algunas fases de la campaña y nada del online. Es buenísimo técnicamente, pero no me acabó de enganchar del todo... igual si lo retomo... Pero vaya tengo bastantes "pendientes"

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #10670
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    .y al objetivo de asesinato le hice un headshot qflipo ,desos qte da tiempo a poner el punto rojo sobre su perola...
    Muy bueno el asesinato ese...donde estaba el tío y desde donde le mataste??



  6. #10671
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Muy bueno el asesinato ese...donde estaba el tío y desde donde le mataste??
    Si te lo dijera, tendria que matarte... Jajajaja
    Quedate con que soy como raul, voy x delante de los demas jugadores...



  7. #10672
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Después de la cura de sueño de ayer noche (a las 22:30 estaba en la cama) hoy, si la WaT da su permiso, me conectaré un ratito


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #10673
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    si me dais permiso yo me uno a vosotros hoy de noche en una partidina... ayer no me escuchabais o me omitiais?? xD

  9. #10674
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Vaya partidas ayer...estábamos kyty, pedrito, juanin y yo. Nos metimos en unas con un clan, supuestamente español, cuyas siglas eran [*GdE] o algo así...menudos lagueados los tíos.

    En el mapa torcido, teníamos el respawn capturado y de golpe entra el pixar ese y mientras estoy renaciendo mata a dos tíos, los cuales le dan varias veces...vivo yo con el par de segundos de inmunidad que tienes al nacer y le disparo como 4 ráfagas, sino más, con el fusil con silenciador del infiltrado (en 2 ráfagas suele matar, a veces en una si está tocado...y éste tío estaba tocado fijo.) total que me acaba matando...y por último salió pedrito, creo, y consiguió matarlo...pedrito lo vió y flipó en colores como yo...jejeje



  10. #10675
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    va tio.. xDD lo del chaval aquel de noche era demasiado.. aún recuerdo a los ingleses diciendo fuck!! xDD

    y el payaso otro que tal... yo iba de médico.. nos disparamos varias veces me mato, renací le dispare otra vez.. y me mato antes de que yo lo matará a él.. acojonante!!!

    x cierto, nos os acordáis que había comentado que quería pillar unos cascos en amazon.com? eran los fx50 ma parece que salían a 146€. Sabéis si para ponerlos a cargar y tal traerán para poder ponerlos en la red española?

  11. #10676
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días
    Ayer, me desintoxiqué un poco de Kz3... y estuve probando el Kz2!!!

    Pues que queréis que os diga. No me parece mucho mejor el 2.... en alguna cosa sí, pero en otras no...

    Me gustó:
    -Algunos mapas son inmensos y observé no tantos cuellos de botella (pero también los hay)
    -El tema de que vayas cambiando aleatoriamente de compañeros (en el 3 siempre vas en el mismo bando)
    -Poder elegir partidas y no entrar "a ciegas" a la que te dan
    -Los botes de humo de respawn, si se usan bien
    -Te tienes que currar más el mejorar los diferentes tipos de soldado

    No me gustó:
    -Noto los movimientos un poco más lentos o pesados
    -Desde lejos es mucho más dificil matar
    -Te campean y encierran en la base igual que en el 3. Incluso peor, porque te pueden "meter" un bote de humo en tu propia base... Ayer 4 de 6 partidas acabaron en encerronas... peor que el kz3
    -Es más difícil ver cuando matas a alguien (no salen los puntos delante, aunque los del kz3 me parecen excesivamente grandes)
    -Gráficos y movimientos de los personajes un pelín peores

    Diferencias indiferentes:
    La vida se recupera más lento (me pareció)
    Corres más tiempo (me pareció)
    Al inicio sólo tienes 1 tipo de soldado

    Pues eso, será que no estoy tan condicionado como vosotros , pero tampoco vi este kz2 muchísimo mejor que el 3, ni el 3 tan CODzone como decís...
    Más que el juego en sí, creo que la diferencia está en los jugadores. Cuando los jugadores "casual" se vayan del KZ3 a otro juego nuevo, se quedarán en el kz3 los que no solo quieren "mata-mata"

    También creo que en el kz3, para solventar las "encerronas" en tu propia base cuando te pillan todos los otros respawns, te deberían dejar tenr, por ejemplo, ataques de morteros en tu base, para que pudieses tener un momento de "respiro" y salir de ella. Sería algo de ayuda pero sin llegar a cambiar gran cosa...

    Saludos
    tinito77777 ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #10677
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El manejo del soldado es más pesado y cuesta más adaptarte. No me fijé, pero si nos hubieras avisado nos cambiamos seguro.

    Lo que comentas de las encerronas debe ser pq no teníais ningún táctico decente, pq la ventaja del dos es que pillas un táctico con la habilidad de velocidad, es como una especie de turbo, sales corriendo y pones un respawn en la otra punta del mapa y ya permite dispersar los camperos...a parte que puedes salir con el líder del pelotón. Aunque está claro que si te tocan paquetes en tu equipo, te dan palpelo...

    Hay 3 mapas muy grandecitos:
    desierto de ascenso phyrrus, martillo de visari y salamun los primeros los jugamos muy poco
    otros 3 medianos, radec, corinth y industrias helgan, este último a mi me gusta mucho...radec es el que gustaba a la mayoría pq habían muchas partidas con solo Radec y corinth que no nos gustaba mucho en general.
    Y los 2 más íntimos...jejeje. que son nuestros favoritos Canal de sangre y tharsis.

    Una de las grandes ventajas, por no decir la máxima, es precisamente lo de poder meterte en las partidas que tú quieras...poder poner los humos en la otra punta del mapa si te campean la base...y poder salir con el líder del pelotón. Todo esto, junto con las partidas personalizables puntuables y las partidas y torneos de clan hacen del online en sí una experiencia superior...

    El manejo es cierto que te haces antes con el KZ3. Tras jugar varios días al KZ3 me pasé al KZ2 y fue muy complicado jugarlo. En el KZ3 funciona mejor el M82. Lo buenos de poder montar partidas es que podías crearlas para que no hubieran camperos, en la mayoría se deshabilitaban las metralletas pesadas, los bazocas y los rifles del franco...además del propio soldado franco. El camuflaje del franco no era como el de ahora y si disparaba se le veía en el radar, no como ahora.
    dejuanito ha agradecido esto.



  13. #10678
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días nenas, ando algo Jodio, llamese trancazo de cojones, ayer caí muerto, a ver sí esta noche puedo, eso si, después de ganar la copa......

  14. #10679
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Viva apple

  15. #10680
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos días nenas, ando algo Jodio, llamese trancazo de cojones, ayer caí muerto, a ver sí esta noche puedo, eso si, después de ganar la copa......
    UFF...entonces no estarás esta noche tampoco...??



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins