- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
asiduo
yo tengo mac y va de puta madre!
-
Buenas tardes nenas, ayer no pude, supongo que OS imaginais el por que..... pero está noche nos vemos por helghan....
Pd. Felicitar al barça, por el partido de ayer.
-
honorable
Nada, un dia que me deja el KZ3 la Wat por ser fiesta, y esta el PSN jodio y no se puede jugar multijugador!! estos de Sony no tienen vergüenza! Pagas un paston por un juego para luego no poder jugar!!
Hasta que podamos!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Jodios hackers, ayer intenté conectarme y el psnnetwork daba error 80710A06 o algo así......
-
Vaya tela, Jodios hackers, no podrían meterse un virus por el culo y dejar de tocar los cojones a unos viciaos que sólo quieren disfrutar jugando.
Hay que ser hio puta..... toy mu cabreado.
-
-
Tranki, hoy llego yo .
-
honorable
Para una vez qye pillo un puente y me dejan juagar sin restricciones al KZ3, va y se nos fastidia el Online!!! He oido que ha salido Announimuys ese, diciendo que ellos no han sido. Se rumorea que ha sido un ataque tan brutal, que estan tardando porque estan recogiendo pruebas para luego ir a un juez y denunciar al hacker.
Paciencia compañeros
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Que lo cuelguen del palo mayor por los huevos....
-
asiduo
bueno ante la mayor jodienda de la historia de ps3, en cuanto a fallo de servidores se refiere, me vi obligado a pasar el modo campaña que tenía olvidado, he de decir que es una sobrada y aunque no jugue a los otros dos kz me mola la ostia.
Tb que el viernes fuí al game a comprar una tarjeta de 20 euros pa pillarme los mapas nuevos del kz, y me reservé el bf3! he visto un video en internet y flipe! espero que os lo pilléis porque es una sobrada... hasta noviembre tenemos que quemar el kz3
-
Última edición por dejuanito; 25/04/2011 a las 13:13
-
Pues a mi la jodienda esta del PSN no me molestó mucho, la verdad, poco tiempo tuve estos días para jugar. De hecho sólo me acabé la historia del LBP2 (insultantemente corta y fácil) y más o menos la mitad del MOH (que me está encantando). Si funcionara el PSN, seguramente probaría algún mapa del LBP2 y alguna partida multi del MOH, pero poco.
Eso si, espero que lo vayan arreglando ya, que 4 días me parece un canteo de cojones.
Tan poco tiempo tuve que no pude ni intentar el trofeo del MLWR del KZ3.
Ya comenté por el beluga (a ver si se lo pone alguno que se yo ), que el MOH me está encantando. Es un modo historia muy frenético, pero intercalando fases de infiltración, o con quads, o dirigiendo las bombas de los helis muy bien implementado. La historia está muy trillada, porque además se parece demasiado al MW2, pero creo que está mejor narrada.
Eso si, no jugué nunca a un juego con tantos bugs. De verdad, es escandaloso. Tres ejemplos. Voy en un grupo de 4, matamos a todos, subimos unas escaleras y hasta que llegamos los 4 a una habitación no avanzamos. Pues resulta que un compañero se había quedado atascado en el último escalón y hacía continuamente el gesto de subir la escalera y no avanzaba. Para seguir tuve que dispararle, entonces se volvió loco y dijo que había un enemigo y lanzó una granada a no se donde, y pudimos seguir.
Al llegar a la habitación, punto de control. Bajo escaleras y me asomo por la puerta para salir del angar. Veo un campo de tierra y a lo lejos otro angar. Avanzo y me caigo al vacío indefinidamente. Cargo el último punto de control, bajo las escaleras, me asomo por la puerta y veo que donde antes había un campo de tierra ahora está lleno de aviones y tanques al fondo, y enemigos en el angar de enfrente.
Otra. Tras un viaje en quad, llegamos al destino, salgo del quad y me quedo atrancado, y no puedo moverme para ningún sitio. Otra vez a cargar el punto de control.
Aussiean, ¿que tal está el multi?. A ver qué me dices porque seguramente caerá ahora que está a 30 €. ¿Todavía dan lo de la beta del BF3?
-
Espero que en noviembre, para cuando salga el BF3, esté arreglado ya el online de PS3...
Saludos
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Adaptándome
Se rumorea que hoy activan el Psn en America y Asia, y que mañana sería aquí, espero q lo activen todo hoy. Ya tengo el Socom 4 y hoy lo probaré, ya os diré a ver q tal. Probaré la campaña pq el online creo q no .