- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
fenomeno
joder juanxom ya me pas picado cabrito.

. Esiste para la play 3? , tiene onlin?
p.d. buenas a todas ¡¡
Hasta tiene una demo online. 
-
-

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
dejuanito
juanito, me pide contaseña.... cual es?

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
serces
Estoy en el capítulo 3-2 del RE5, ya desbloqueé lo que comentó pedrito de nosequé de las pesadillas o algo así...pero hasta que no lo acabe no lo jugaré. Me falta mucho para acabarlo?
El juego en sí no está mal lo que es un gran truño eso de que cuando apuntas el muñeco se queda quieto parao!!. No me acostumbro a la media hora de jugar me canso...y como ahora no hay online pues la apago...jeje..
PD: he decidido que voy a vender la play y comprarme una slim...
Dejate de SLIM y vamos por la XBOX360!!qlo petamos en el gears 3!!
-
asiduo
jeje pr mi no os preocupeis xD lo máximo que puedo hacer es increpar al tipo del otro día que no moría ni pa dios 
Yo me acabé el heavy rain y solo tengo que decir que es un JUEGAZO!!! al principio un poco lento si, pero después... buah!! cuando lo terminéis os contaré las que arme yo la primera vez que jugue xDD
De hecho hoy por la noche me voy a viciar otra vez para terminarlo, esta vez usando el move a ver si hay diferencia, que me imagine que sí.
-

Iniciado por
juanxom
juanito, me pide contaseña.... cual es?
Prueba ahora. Sólo es un borrador para ver las posibilidades que puede llegar a tener. Hay que registrarse, claro.
Última edición por dejuanito; 30/04/2011 a las 01:12
-
si es que no puedo salir del barrio, a la que salgo le pego unas fusiladas a la tarjeta que se queda temblando
.
Entre artículos de deporte varios , regalito pa las madres y un caprichito para mi ya he hecho el agosto.
Me he pillado un pak de move con la cámara y el virtua tenis y os juro que alucinarías de como le pega fieruchín al tenis 
..
Juju, ha conseguido hacer más juegos él que el padre.
NO está nada mal el virtua, aún no lo he podído probar mucho pero creo que tiene un control mucho más intuitivo y realista que el de la demo que probé del otro, coño ahora no me acuerdo como se llama.
Pues eso, que ya tengo el move y no es más que una simple excusa para ir probando los múltiples extras que tiene, raquetas, sharpshoters , algun juego de plancha que encuentre para la wat ....
.
Os dejo, voy a darle un poco más, que esta noche viene pitufo a cenar , aunque para jugar contra él en juegos de deportes no hay que practicar mucho la verdad ......
-
Adaptándome
Me tienes qure decir que tal el topspin4 este, que todo el mundo me dice que está tan bien, ahora además creo que lo han bajado de precio, a ver si lo pillo o q. Y echamos algun partidillo pero contra ti que yo soy muy malo, deja a fieruchin de espectador jaja
-
asiduo
-
Me tienes qure decir que tal el topspin4 este, que todo el mundo me dice que está tan bien, ahora además creo que lo han bajado de precio, a ver si lo pillo o q. Y echamos algun partidillo pero contra ti que yo soy muy malo, deja a fieruchin de espectador jaja
el que me he pillado yo es el virtua ltenis 4 , ya te contaré, que al final con pitufo entre el vino y los cubatas nos hemos liado con el cooperativo del zone
. Que mono por díos ¡¡
fenómeno.. prueba el killzone con el move, vas a flipar, yo llevo jugándolo desde que lo compre, y es increíble.. de hecho no se jugar con el dualshock
ya haré otro intento, porque por lo que he probado no me ha ido muy bien. Pero claro , tenía ajustado los settings de origen y el punto de mira se me iba para todos los lados, más aún si cabe que con el dual
. Aunque en mi estdo no se si hubiera logrado dar a un elefante cojo
-
-
asiduo
serces... move ya, en killzone es espectacular, por qué no me hacéis caso? xDD
-
Quién le iba a decir a Sony que la jodida chapuza del Psn iba a ser un vendejuegos para el clanwat!!!
Juanito, ya me he registrado. Soy pimpo76. Ahora qué???
Fieruchi, si quieres te presto el mgs4.
Serces, me pongo en la cola para cuando te acabes el force unleased 2, ¿se puede? A mí me gustó la demo...
Un abrazo a todos!!!
P.D.: Tengo sueño
-

Iniciado por
Pimpo
Quién le iba a decir a Sony que la jodida chapuza del Psn iba a ser un vendejuegos para el clanwat!!!
Juanito, ya me he registrado. Soy pimpo76. Ahora qué???

Prueba ahora. Además dime por privado el correo con el que te registraste.