- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Buenas tardes nenas, esperando el finde como loco...... aunque sin online....
En el RE5 yo me quede dandole estopa a wesker, por mas que lo intente, el tio no moria, y al final me ralle y lo deje, es el primer resident que se me resiste, aunque he de decir, que como el RE2 de PS one, ninguno, incluso el RE3 del PS dos creo, luego ya todo fue " ni chicha ni limona"......
Pedrito, yo tambien palmare cuando vuelva anatomia de Gray....... animo...... es el bonowat a pagar para poder jugar......
Yo tambien estoy esperando el MOH, lo mismo, me los he jugado todos y en este tengo grandes esperanzas..... eso si, en el campaña solo, el online es del zone......
Yo ayer, como esto sigue igual, retome el campaña del CoD black ops, y bueno, ahora estoy en Vietnam, defendiendo la base de Khe San o algo asi, esta divertida, pero no mata.......
Quiero una wat pachanga yaaaaaaaaaaa..............
-
-
-
Pitufo, sobre wesker
hay 3 veces que te cruzas con wesker. una en una sala grande que está con Jill...que lo que has de hacer es huir de él hasta que se larga y te deja luchando contra jill.
Luego en el barco en la zona que has de ir apagando las luces...aquí cuando apagas todas las luces si le disparas sin que te vea le das varias veces hasta que dobla la rodilla y has de ir hacia él y forcejear varias veces hasta que le inyectas el virus y se pira en el avión.
en el avion son unas tomas que has de apretar una secuencia de teclas...tipo cuadrado, X, redonda...hasta que se estrella el avión.
aquí es muy facil...primero huyes de él y te separas de tu compañera...cuando te pide ayuda, con el fusil de franco le disparas a wesker. luego has de tirar una roca al mar de lava del volcan (donde te estrellas con el avion) y vendrá wesker a por vosotros. se va a lo alto de un terraplén y le has de seguir...aquí es donde has de acabar con el del todo...con el francole disparas hasta que haga una especie de torbellino y cuando acabe del torbellino le disparas al corazón que quedará visible. cuando le des te tambaleará un poco y has de correr para agarrarlo y apretar rapido la x...y ya está...
de verdad que es facil..que con lo patán que soy yo en este juego me ha resulado bastante facil...(claro que lo he jugado en nivel paquete..
)
-
-
-
asiduo
ME acaban de meter un gol por la escuadra de campeonato.
No os acordais que os comente que iba a comprar un ipad2? Pues veréis os cuento la historia:
Estuve mirando en ebay clásico si había alguno en puja y tal, y como no encontre ninguno entre en ebay anuncios. Allí había mogollón y contacte con un chico que vendía uno sin abrir el 64 gigas 3g por 650 euros. Le mande un correo y me dijo que me lo dejaba en 600 euros que tenía el ticket de compra y tal y que me mandaría fotos para que lo viera. Todo iba bien, me contestaba a los correos al momento, y me mando las fotos como prometió.
A la hora de pagar, el me dijo que lo enviará por paypal y yo le dije que si, pero que tendría que crear el anuncio en ebay para que tuviéramos la protección de ebay y de paypal por si pasaba algo.
Me dijo que por el perfecto, paso un día y me dijo que le era imposible crear el anuncio en ebay ya que no le dejaban pagar por poner el anuncio y yo le dije que no había ningún problema, que se lo creaba yo y se lo restábamos al importe total del ipad2.
Me dijo que ok, sin problemas, le mandé la pasta y me dijo que al día siguiente me mandaría el paypal por una empresa de envío urgente. Conforme paso el día me mando un correo, ya tardaba bastante en contestar, de que me llegaría antes de las 7 de la tarde.
Yo, como un subnormal, estuve esperando en mi casa para nada, y tras mandarle varios emails de que no me había llegao, me empece a mosquear con el asunto. Total que hoy por la mañana le mandé un correo con otra cuenta que tengo y el retrasao de él me contesta, osea, le mando primero uno con la mía, y al minuto le mando uno con la otra, y me contesta a la otra diciendo que sí, que tiene un ipad para vender, que casualidad que es el que yo había comprao.
Qué hago ahora, he puesto la reclamación en paypal para que me devuelvan la pasta, he contacto con él, aunque ni me contesta, de que está la reclamación abierta y de que voy a proceder a poner una denuncia del copón y no dudo de presentarme en la puerta de su casa con un hacha hasta que me devuelva la pasta..
Qué pensais? Gracias..
pd: tenía que desahogarme xD
-
Vaya...
Tiene mala pinta el asunto del ipad2...
Visto lo visto,... recupera toda la información que puedas y acude a denunciar.
¿Dices que tienes su dirección? con eso igual puedes poner una denuncia más decente.
Ya nos dirás qué tal va el tema, porque por desgracia cada día se oyen más casos.
Paypal, en teoría, responde si no te llegan los objetos, o sea que intenta por esa vía.
Saludos
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
-
-
Iniciado por
fenomeno
Juas Juanin,
, menuda historia ...........
Y como tienes su dirección ? , no lo entiendo , te la dió sin más ? . será la correcta ?
denuncialo, poco más te puedo decir. Tampoco he comprado nunca por E-bay ..
Ya nos contarás como termina......
p.d. Juanito, cuando carallo podré jugar on line ?
Yo suelo comprar bastante por Ebay.
Si es ebay clásico, sueles poder fiarte bastante de los votos que tiene el tipo. Lo suelo revisar a conciéncia e intento comprar a gente con muchos votos y mas del 98% positivos y, de momento, no he tenido nunca problemas.
Lo de paypal es mucho papel mojado,... poco te hacen o cubren cuando lees la letra pequeña.
Lo de juanin es que es Ebay anuncios, que son anuncios clasificados entre particulares y eso es más susceptible de problemas.
En Ebay anuncios yo solo he comprado 2 veces y ha sido com intercambio físico, nunca a distancia. Compro solo con alguien de mi provincia o limítrofes y quedo para poder probar el producto, a poder ser en su casa, confirmando de paso teléfono, dirección y su careto...
Saludos
Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
asiduo
Noticias.
Aclaro varios puntos, encontre al tipo en ebay anuncios pero viendo que no me fiaba de ese método, publicó el anuncio en ebay classic.
Los de paypal me han dicho que si antes del 17 no hay noticias suyas en la reclamación que hay abierta me devolver integro el dinero.
Peroooo, aún hay más. Ayer por la noche me calenté y estuve hablando con un amigo mío que es medio hacker, me dijo que intentará por todos los medios sacarle información y si no que ya intervendería.
No hizo falta. Cree una nueva cuenta de correo electrónico y le mande un correo a la desesperada, diciéndole que estaba realmente interesado en adquirir su producto, que lo necesitaba para ya, y que tenía la pasta preparada para mañana mismo.
El tio, me dijo que perfecto, pero cambió su discurso. Me dijo que tendría que ingresarle parte del dinero como método para ver que yo era de fiar. Manda cojones!!
Tras una serie de preguntas, logré sacarle la dirección, su nombre, DNI, hasta la cuenta del banco!!
Una vez que tenía todos sus datos ya le metí la ostia. Le dije que era amigo de uno de tantos a los que había timado, que mañana a las 12 de la mañana si no devolvía el dinero a daroky1 le iba a caer una denuncia del copón, así que el sabría lo que hacía. (Resulta que le tío trabaja en un bufet de abogados en madrid)
Se acojo. Me mando un correo solo con: ???????????. Y otro diciendo, que el no había estafado a nadie que no había enviado el artículo porque paypal le retuvo la pasta. Cosa imposible, ya que paypal retuvo la pasta cuando yo dije que podía haber algo raro, y el me había dicho a mí que me había mandado el artículo ya por seur y que tenía número de seguimiento y todo.
Ahora estoy a la espera de que ponga las cosas claras en paypal y si no denunciar. Pienso que aunque me diera direcciones falsas la del banco y su nombre y DNI son reales. Aún resolviéndose lo de paypal y recuperando el dinero, podría denunciarlo por intento de estafa igualmente?
Gracias tio!!!
pd: PS Network ya!!
-
Iniciado por
juanin_l7
Noticias.
Aclaro varios puntos, encontre al tipo en ebay anuncios pero viendo que no me fiaba de ese método, publicó el anuncio en ebay classic.
Los de paypal me han dicho que si antes del 17 no hay noticias suyas en la reclamación que hay abierta me devolver integro el dinero.
Ahí estuvistes vivo. Creo que por Paypal te cubre mejor cosas de ebay.
Además paypal te cubre SI NO TE LLEGA PAQUETE:
Si el paquete te llega pero en él viene otra cosa, creo que ya no se hace responsable y sólo sigue la reclamación e investiga...
Iniciado por
juanin_l7
Peroooo, aún hay más. Ayer por la noche me calenté y estuve hablando con un amigo mío que es medio hacker, me dijo que intentará por todos los medios sacarle información y si no que ya intervendería.
No hizo falta. Cree una nueva cuenta de correo electrónico y le mande un correo a la desesperada, diciéndole que estaba realmente interesado en adquirir su producto, que lo necesitaba para ya, y que tenía la pasta preparada para mañana mismo.
El tio, me dijo que perfecto, pero cambió su discurso. Me dijo que tendría que ingresarle parte del dinero como método para ver que yo era de fiar. Manda cojones!!
Tras una serie de preguntas, logré sacarle la dirección, su nombre, DNI, hasta la cuenta del banco!!
Una vez que tenía todos sus datos ya le metí la ostia. Le dije que era amigo de uno de tantos a los que había timado, que mañana a las 12 de la mañana si no devolvía el dinero a daroky1 le iba a caer una denuncia del copón, así que el sabría lo que hacía. (Resulta que le tío trabaja en un bufet de abogados en madrid)
Se acojo. Me mando un correo solo con: ???????????. Y otro diciendo, que el no había estafado a nadie que no había enviado el artículo porque paypal le retuvo la pasta. Cosa imposible, ya que paypal retuvo la pasta cuando yo dije que podía haber algo raro, y el me había dicho a mí que me había mandado el artículo ya por seur y que tenía número de seguimiento y todo.
Ahora estoy a la espera de que ponga las cosas claras en paypal y si no denunciar. Pienso que aunque me diera direcciones falsas la del banco y su nombre y DNI son reales. Aún resolviéndose lo de paypal y recuperando el dinero, podría denunciarlo por intento de estafa igualmente?
Gracias tio!!!
pd: PS Network ya!!
De todas formas me parece raro que te de tanta información suya e intente timarte... a ver si realmente era un despiste suyo...
Es que los timadores, no dan nada de info, y una vez cobran, anulan la cuenta y "desaparecen".
Saludos
Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim
-
Heaaaadshot!!