- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Iniciado por
fenomeno
mooola, me apunto
.
A ver para que día lo montamos, creo que puedo todos menos el del 28 de Mayo ¡¡
Pues quedamos el 29?
-
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
Cuando digáis paquetes
Juanxom, tinito, juanin, será la watprueba de verdad
Para los que viven más o menos lejos (Juanito, Canoto, Pimpo, Pedrito, Kytyara...), Fieruchi os pasa a buscar en su BlackHawk (tómense la pastilla del mareo antes de subir) o Pitu que tiene un Bradley, lo que más miedo os dé pero no podéis faltar a la cita
Y para todo el que quiera apuntarse a unas risas, bienvenido será.
Os esperamos a todos
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
Aussiean
Cuando digáis paquetes
Juanxom, tinito, juanin, será la watprueba de verdad
Para los que viven más o menos lejos (Juanito, Canoto, Pimpo, Pedrito, Kytyara...), Fieruchi os pasa a buscar en su BlackHawk (tómense la pastilla del mareo antes de subir) o Pitu que tiene un Bradley, lo que más miedo os dé
pero no podéis faltar a la cita
Y para todo el que quiera apuntarse a unas risas, bienvenido será.
Os esperamos a todos
Yo me apunto algun finde,pero teneis qmontar una watkedada en condiciones y celebramos la boda de serces,y paternidades de Pitu y Bach, que hay mucho que celebrar!!Pero en plan me pillo un hotel viernes y sabado,salgo en mi flecha viernes a la tarde pa llegar por la noche a BCN,tomarnos algo y al dia siguiente sabado paellita en la playa ,y luego unos Karts/paintball o algo asi ,eso si me compensaaa!!que sino pa un paintball no compensa
Serces por lo que cuentas, el juego es como el Bioshock con poderes de esos no??ya me contaras si hace falta pasarse el 1 para pillar el 2, o directamente jugar al 2 que esta mejor..(force unleashed ese me refiero)
PD: truenooo marica qtal la vida normal desintoxicado de PSN???lo estas pasando mal mi xikitin???jajajajajjajajajajaja
-
asiduo
ufff yo me iría a barcelona pero desde Asturias esta la cosa complicada, pero si fenómeno me invita a londrés... xDD todo sería pensarselo jojojo
-
Sí sí, la de la foto ahora medio sonríe, pero en 10 minutos va a tener unos moratones que lo flipas.
-
Iniciado por
pedritocrak
Serces por lo que cuentas, el juego es como el Bioshock con poderes de esos no??ya me contaras si hace falta pasarse el 1 para pillar el 2, o directamente jugar al 2 que esta mejor..(force unleashed ese me refiero)
No se parece en nada al Bioshock. A parte de que es en tercera persona Force Unleashed es el universo Starwars. En el uno eres un aprendiz de sith que se va rebelando y al final se hace medio Jedi...No creo que necesites el primero para jugarlo, pq en este dos tienes como amnesia y te van saliendo flashes del 1.
Aquí no tienes armas salvo la espada láser y la fuerza.
Mola mucho usar la fuerza.
-
Iniciado por
Pimpo
Sí sí, la de la foto ahora medio sonríe, pero en 10 minutos va a tener unos moratones que lo flipas.
Ya te digo...A mi nunca me salen moratones...pero tras la sesión de pinball acabé con ronchas de moratones por todos los lados...jejeje..y no veas lo que duele eso...pero lo que comenta Auss es sin bolas...es láser y con chaleco que creo vibra si te dan, verdad?
-
Pedrito el juego tiene demo en la store. Si hubiera store, claro.
-
Iniciado por
juanin_l7
ufff yo me iría a barcelona pero desde Asturias esta la cosa complicada, pero si fenómeno me invita a londrés... xDD todo sería pensarselo jojojo
Joder juanin, que envídia más sana ¡¡ Vivir en Asturias tiene que ser un gustazo ..........
..... que bonito es todo por allí.
Respecto a la invitación para Londres no hay ningún problema, salvo que para acomodarte bien tendrías que comprar un boli bic por 2500 euros co
-
Iniciado por
Pimpo
ahhhh ...... donde le hacía yo el moraooooooo.
...... que noches, que recuerdos ....
-
Iniciado por
fenomeno
ahhhh ...... donde le hacía yo el moraooooooo.
...... que noches, que recuerdos ....
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Eyyyy de donde carajo saco el codigo de 25 para descargar age of empires ??
Me bajado el game center, el silverlight, he conseguido enchufar mi cuenta de xxThunderbluexx de la xbox pero ahora me dice que me han mandao el codigo desde la pagina que he llegado alli, cuando simplemente lo he buscado en google.
Mi no entender
Alguna sugerencia ? xDD
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
Luego te digo. A mi no me pidió ningún código pero vi que había uno en el Windows market, no recuerdo donde