Alta definición
+ Responder tema
Página 73 de 980 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Como por ahí nos identifiquen con estos, no daremos a basto para aceptar torneos , vamos a ser los más buscados

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Ahí van mis votaciones para el nombre del niño

1) xX ELITE FDVD Xx (una variante del clasico con una pequeña modificacion)
    2)xX ELITE WAT ForoDVD Xx o xX WAT POWER ForoDVD Xx (como se decida poner finalmente)
    3) xX SIMETOCASTEMATO FDVD Xx

Estoy desentoxicándome del Calzone una temporada con el BF1943 y BF:BC pero sigo vuestras hazañas. Cuando les contemos a nuestros nietos nuestras batallitas van a pensar que estamos zumbaos

Saludos a todos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Como por ahí nos identifiquen con estos, no daremos a basto para aceptar torneos , vamos a ser los más buscados
    Ya tenemos club de fans, cuanto groupie!!!!
    http://watfans.blogspot.com/

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

jajajajajajaj......con ese nombre tenemos conquistado medio mundo oriental!!!!!
    A ver si terminan de votar Dejuanito/Bach(me hizo ilusion verte de nuevo ayer dandole) qcreo qkedan y procedemos al cambio.
    Xcierto Dejuanito qtal ayer Ice Age,la edad de los dinosaurios??jajajajajajajajajajajajajja
    Bueno comentar xsi no lo sabeis qayer mientras os conectabais nos apuntamos Serces y yo a un torneo en Tharsis(2vs2).........el resultado fue doloroso a mas no poder.....nos toco contra 2 tres estrellas y nos dieron lo nuestro y lo vuestro tb.......jajajaja
    Madremia tengo agujetas y todo de tanto levantarme del suelo y volver a caer...nos metieron un doloroso 7-0...agggghhhhhhh
    No entiendo como lo hacian pq segun morian no tardaban ni 2segundos en volver a aparecer....
    Creo qla proxima vez Serces (si kieres volver a jugar conmigo) hay qcambiar la tactica....tenemos qsalir los 2 de ingeniero y avioncitos o minas y el qsea lider qsea mas cauto y si matan al otro esperar escondido para qsalga con el...
    Pq yo losiento pero con los nervios y con las prisas alfinal no cambio de clase ademas nose pq coño cuando muero empiezo a darle a la X como un histerico como si la cuenta atras fuera a ir mas rapido y alfinal ni cambio ni nadaa
    El dia 3 de agosto es la de consolacion..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Así va el tema niño ¡¡¡

El nombre del hijooooo , falta esto por decidir i¡¡

retomemos los nombres y votaciones va ¡¡ con 4-3-2-1 puntos era ?

PERRACOS ZONE FORO DVD ------- 1 point (fieruchi) = 1 point

SIMETOCASTEMATO BY FORO DVD ------ 4 points (fieruchi) + 3 points (molonxx) +2 points (pedrito) + 2 points (Aussian) = 11 points

WAT POWER FORODVD -------- 3 points (fieruchi) + 4 points (molonxx) + 4 points (serces) + 4 points (pedrito) + 3 points (Aussian) + 3 points (bach) = 21 points

MDR POWER FORODVD ---------- 4 points (Bach) + 4 points (dejuanito) = 8 points

WAT SURVIVE FORO DVD ---- 2 points (molonxx) = 2 points
    ELITE FORO DVD ------ 2 points (firuchi) +3 points (pedrito) + 4 (aussian) = 9 points

WAHAHA FORO DVD
    JUANITOCOMPRATEUNMICRO FDVD --- 2 points (bach) = 2 points
    HEAD SHOT BOYS

SIGLAS

(WAT) Serces-Molonxx-Pedrito
    (FDVD) Fieruchi-Bach (aunque hay que mirar si se pueden utilizan , sino, se podría poner FDVDWAT)

PONER TAMBIEN LAS SIGLAS QUE OS GUSTAN PLEASE ¡¡
    Última edición por fenomeno; 28/07/2009 a las 14:36

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Ahí van mis votaciones para el nombre del niño

1) xX ELITE FDVD Xx (una variante del clasico con una pequeña modificacion)
    2)xX ELITE WAT ForoDVD Xx o xX WAT POWER ForoDVD Xx (como se decida poner finalmente)
    3) xX SIMETOCASTEMATO FDVD Xx

Estoy desentoxicándome del Calzone una temporada con el BF1943 y BF:BC pero sigo vuestras hazañas. Cuando les contemos a nuestros nietos nuestras batallitas van a pensar que estamos zumbaos

Saludos a todos
    Cual te gusta más el 43 o el Bf bc ?? tienen los mismos gráficos y jugabilidad ?, porque a mí el 43 no me ha alejado del calzone ni de coña
    Última edición por fenomeno; 28/07/2009 a las 11:32

Registro
    15 abr, 09

Serces los de la paliza son el clan nº25 del mundo.......

Lo de las siglas yo si acabamos eligiendo como nombre Wat Power FDVD,yo pondria las siglas WAT pq asi sera mas facil encontrarnos si nos quieren retar ya qes el principio del nombre..

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Mis votos:

MDR POWER FORODVD - Es más exclusivo y me hace gracia la idea de fieruchi

Si no, WAT POWER FORODVD - Ayer mismo tuve un ejemplo de esto. Le dije a mi mujer que con el minibonus de este año, me haría ilusión comprarme la xbox. Me mandó directamente a tomar por culo. Va a resultar que es sonyer y yo no lo sabía !!!!

3ª opción: JUANITOCOMPRATEUNMICRO FORODVD - con juanito de líder.

En los tres casos, voto por siglas FDVD, aunque me imagino que no podrá ser ya que están cogidas.

A mí también me hizo ilusión volver a jugar con vosotros ayer. Cómo se notan las dos semanitas en el dique seco. Habéis mejorado un montón y ya no me dais mil, sino cienmil vueltas.

Sólo había jugado un rato el fin de semana a los nuevos mapas, mientras juanito le daba al Ice Age (¿qué tal el juego?). Por ahora sólo he jugado al de los acantilados. El mapa es pequeño y está guapo, pero las partidas eran de 32 y todo el mundo se daba de h...... para coger el puto lanzallamas.

¡¡Por fin he terminado la puta campaña!! Qué alivio..... Aunque el viernes me largo un mes y no tocaré la consola. Pero bueno, sarna con gusto......

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Mis votos:

MDR POWER FORODVD - Es más exclusivo y me hace gracia la idea de fieruchi

Si no, WAT POWER FORODVD - Ayer mismo tuve un ejemplo de esto. Le dije a mi mujer que con el minibonus de este año, me haría ilusión comprarme la xbox. Me mandó directamente a tomar por culo. Va a resultar que es sonyer y yo no lo sabía !!!!

3ª opción: JUANITOCOMPRATEUNMICRO FORODVD - con juanito de líder.

En los tres casos, voto por siglas FDVD, aunque me imagino que no podrá ser ya que están cogidas.

A mí también me hizo ilusión volver a jugar con vosotros ayer. Cómo se notan las dos semanitas en el dique seco. Habéis mejorado un montón y ya no me dais mil, sino cienmil vueltas.

Sólo había jugado un rato el fin de semana a los nuevos mapas, mientras juanito le daba al Ice Age (¿qué tal el juego?). Por ahora sólo he jugado al de los acantilados. El mapa es pequeño y está guapo, pero las partidas eran de 32 y todo el mundo se daba de h...... para coger el puto lanzallamas.

¡¡Por fin he terminado la puta campaña!! Qué alivio..... Aunque el viernes me largo un mes y no tocaré la consola. Pero bueno, sarna con gusto......
    Te ha gustado la campaña?Despues de tanto tiempo sin pasarte por aqui te te voy a sorprender con 1 grata sorpresa, JUANITO HA USADO EL MICRO!! por las noches es "el hombre que susurro a los micros" pero por la tarde es 1 voz potenteo y masculina cual fieruchi

Las iniciales me encantan las de wat, las otras estan bien pero puede que haya mucha confusion y reten mas de 1 vez al futuro clan que no este activo

Que tal entonces los mapas nuevos? que perro que te voy a estar 1 mes sin ver ya que esta semana jugare poquito . A ver si alguna tarde llego pronto de currar y le puedo dar mas de 20 min... aun asi el pacto con serces esta hecho para estar viciados

Que tal ayer? echasteis algo?

Un saludops

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cual te gusta más el 43 o el Bf bc ?? tienen los mismos gráficos y jugabilidad ?, porque a mí el 43 no me ha alejado del calzone ni de coña
    El BF:BC sin duda (para mi tiene el mejor online), los mapas son mucho más grandes (6 mapas), más vehículos, más clases de soldados y MÁS DESTRUCCIÓN el motor gráfico FROSTBITE (no tiene nada que ver con el estropajo verde ) es su punto fuerte, dos modos de juego online ("destruir y defender" (cajas de oro) y "captura de banderas (estilo 1943)". A nivel de gráficos, el BF:BC también (el 1943 deja mucho que desear en el apartado gráfico aunque es totalmente comprensible teniendo en cuenta que es un juego de descarga y por 12 lereles qué más se puede pedir). Hablo sobre todo del modo online porque en el modo campaña no llevaré más de 5% del juego completado
    Creo que la demo sigue en la Store aunque sólo tiene el modo campaña porque EA retiró los servers hace tiempo. Prúebalo. Todavía hay mucha gente que juega (en el foro hay más jugón en X360 que en PS3), y eso que hace algo más de 1 año que salió.
    Lo que me ha alejado un poco del KZ2 es que encuentro los mapas demasiado pequeños y las partidas en general (no las que montamos nosotros) un poco caóticas (torretas, c4, aviones, respawn, etc. "por donde vienen los tiros") y a menudo se convierte en un "mata-mata" para sacar puntos porque algunos "pasan" de las misiones o de las tácticas/estrategias de equipo.
    ¿Pongo la bici a punto y salimos a la campiña?
    Saludos

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Escribo desde la magic asi que no me voy a extender mucho. Me gusta el de MDR.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Te ha gustado la campaña?Despues de tanto tiempo sin pasarte por aqui te te voy a sorprender con 1 grata sorpresa, JUANITO HA USADO EL MICRO!! por las noches es "el hombre que susurro a los micros" pero por la tarde es 1 voz potenteo y masculina cual fieruchi

Las iniciales me encantan las de wat, las otras estan bien pero puede que haya mucha confusion y reten mas de 1 vez al futuro clan que no este activo

Que tal entonces los mapas nuevos? que perro que te voy a estar 1 mes sin ver ya que esta semana jugare poquito . A ver si alguna tarde llego pronto de currar y le puedo dar mas de 20 min... aun asi el pacto con serces esta hecho para estar viciados

Que tal ayer? echasteis algo?

Un saludops
    Me refería a la campaña de curro que es la que terminó ayer y, por lo tanto, vuelvo a ser una persona más o menos normal. La del juego la terminé hace mucho y claro que me gustó. Es cojonuda!!!

Sé lo del micro de juanito. He ido leyendo vuestras aventuras mientras me moría de la envidia. Pero el juanitocomprateunmicro es ya un clásico. Aunque lo he puesto como tercera opción por hacer el chorra. La verdad es que me da un poco igual el nombre. El que a vosotros os guste estará bien.

Los mapas nuevos aún no los he podido explotar. Pero me huele que serán como los otros cuatro. Bien, pero totalmente prescindibles.

Registro
    15 abr, 09

Bien ya hemos opinado todos sobre el nombre del niño..........por tanto la conclusion es...............

xX WAT POWER FORODVD Xx

Y podemos poner de siglas MDR para contentar a todos si quereis..de tal modo que sea:

(MDR)Pedritocrak--------> (MDR)Fieruchi

O sino las otras opciones son WAT o FDVD....por favor ya la ultima vez señores qos pido qopineis y os dejo en paz....jejejejejeje

PDe foto en la pagina del killzone podemos poner las qhicisteis curradas de los avatares de cada uno o la del grupo japo WAT....jajajajajjaja

honorable
    Registro
    02 jul, 09

A mi las siglas me dan igual dentro de esas 2, y el nombre me encanta!

salu2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

(MDR) están bien ¡¡ a mi en particular me la puedes cambiar y pones (MDFollar) , también hubieran estado bien (ZAS) EN TODA LA BOCA FORO DVD

ESTA NOCHE SI OS CONECTAIS PILLAREIS, OS AVISO ¡¡¡
    Última edición por fenomeno; 28/07/2009 a las 19:07

+ Responder tema