- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Merci, estaré al loro xD
Que me quedado enganchado aquí...
4.Pulsa My Account (Mi cuenta),luego Redeem Code (Usar código) y a continuación escribe el código de 25 dígitos que recibiste de la página desde la que llegaste hasta aquí.
Si no hay ninguna página desde la que se llega, es un link directo lol
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
-
-
OIGAN, ustedes perdonen, pero este es un hilo de chonistatión error de red ¡¡¡
-
Nos vais a restregar que estais jugando online mientras los demás tenemos que jugar campañas...???jejeje
MARIKAS...
PD: Ayer eché un rato más al FU2 y sigue molando
-
-

Iniciado por
dejuanito
Hoy me llega una placa, un micro, una ram, un HDD y la caja y la fuente ya me la pillé hace un par de semanas...
No es por piratear, pero conocéis algún enlace con un W7 64bits bueno y fiable??
o un XP estable
-
asiduo
xDD serces yo tengo uno creo fiable, pero tendría que pasartelo el lunes que estaré en casa. En el mac no lo tengo xD
Hmmm estoy pensandome lo del age of empires.. pero no kiero dejar mal a juanito xDD
-
honorable
Conmigo al lo del laser no conteis, asi que ya no me podeis meter como paquete en algo nuevo jejejejej desde Elche a Baarcelona hay un gran trecho, que unas vacaciones me las recorri en coche,,,, y cansa lo suyo. Aqui hace unos 10 años pusieron un negocio de esos de laser, se llamaba stun-Laser, y por lo que veo, era casi igual a lo que estais describiendo, oscuro, paneles, humo, musica alta, y chaleco reflectante con una zona sensible al laser... os lo vais a pasar bien. aqui duro unos años y luego la gente dejo de ir...va por modas.
PD: estoy harto de que llegue el finde y no tengamos PSN, menos mal que nos van a regalar 3 juegos y un mes gratis en PlPlus donde se pueden descargar juegos gratuitos... me voy a hartar a descargar...pero ¿cuando será todos esos regalos? ¿Cuando empiece a ir el online?
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
tinito77777
Conmigo al lo del laser no conteis, asi que ya no me podeis meter como paquete en algo nuevo jejejejej desde Elche a Baarcelona hay un gran trecho, que unas vacaciones me las recorri en coche,,,, y cansa lo suyo. Aqui hace unos 10 años pusieron un negocio de esos de laser, se llamaba stun-Laser, y por lo que veo, era casi igual a lo que estais describiendo, oscuro, paneles, humo, musica alta, y chaleco reflectante con una zona sensible al laser... os lo vais a pasar bien. aqui duro unos años y luego la gente dejo de ir...va por modas.
PD: estoy harto de que llegue el finde y no tengamos PSN, menos mal que nos van a regalar 3 juegos y un mes gratis en PlPlus donde se pueden descargar juegos gratuitos... me voy a hartar a descargar...pero ¿cuando será todos esos regalos? ¿Cuando empiece a ir el online?
lo que es seguro es que antes no .
, aunque creo que luego sólo te durarán un mes o así, no? algo he leído .....
Elche está más cerca que Pontevedra, así que no que quejes. Mira Juanito, se viene sin rechistar.....
-
Acabo de reservar el billete
-
-
Para el 28 a Londres. Para el 29 a Barna
-

Iniciado por
juanin_l7
xDD serces yo tengo uno creo fiable, pero tendría que pasartelo el lunes que estaré en casa. En el mac no lo tengo xD
Hmmm estoy pensandome lo del age of empires.. pero no kiero dejar mal a juanito xDD
Ok,
pues cuando te vaya bien si lo puedes subir al Megaupload yo encantao
-
Para el 28 a Londres. Para el 29 a Barna
véis como si que era del Barça ?