jojojo guapas partidas, pero en una juanxom y yo estabamos jodidos!!
amos peñaaaa!! joer que mono tenia!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
jojojo guapas partidas, pero en una juanxom y yo estabamos jodidos!!
Buenos días!!!!
Ganicas que tenía yaaa!!
Algunas partidas buenas, a pesar de que en las de la presa recibimos por todos los lados.
Otra cosa. Vuelve a haber bug de rotación de mapas, ¿no?
Ayer estuve jugando al principio con Fieruchi y nos repetía todo el rato el mapa de Salamun.
Cuando nos juntamos todos entramos en la presa y nos repetía la presa,...
No se había resuelto ya el bug dichoso?
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Buenas señoras ¡¡
A ver antes de nada , Juanxon igual no hay bug, luego me di cuenta de que en mapa preferido para zona de guerra primero tenía el de Salamun, y para que no se repitiera en vez de poner ninguno puse el de la presa.
Aunque con todos los que éramos y entrando en partidas ya empezadas , para que pasara eso la mayoría tendrían que tener ese mapa seleccionado , no ? ...... no se , no se.....
No estuvieron mal las partidas,pero tendrían que corregir ya la descompensación de jugadores en las facciones.... .ya ¡¡
Pedrito cuqui , no te me enfades . Era una partida tremendamente igualada en Salamun , íbamos 3 a 3 y en la del desempate toca las radios. Las dos facciones se atrincheran en la parte de arriba de los dos edificios esperando a que el mensajero apareciera con la radio por puente . Tras varios intentos de colocar la radio y morir justo en el podium por culpa de los morteros tirados desde la quinta poya , se logra colocar una radio.
Aparece de nuevo y no cristo va a por ella, todo el mundo atrincherado arriba. Me matan y salgo de respawn justo al lado de ella, queda un minuto y treinta ... que hago ? A..... voy rollo kamikaze hacia donde me están esperando en cuclillas para que si con suerte salgo de esa me liquide el tocahuevos de los morteros o cualquiera de sus cinco francotiradores que le custodian ? ...... o B jugando con el marcador digo ..... venir a por mi si tenéis cojones y currárselo como nos lo hemos currado nosotros para meter la primera.
Cogí la B , pero Pedro no me metí en una base plagada de torretas del respawn base, no, me metí en un respawn que estaba al lado del edificio donde se tenía que colocar la radio.
Creo que es muy diferente a lo que me comentabas tu ........ cacho perra.
No obstante, entenderé que esta noche te quieras vengar, porque por lo que fue ayer ...... recibiste de lo lindo ..........
jajaja, con cariño cuqui ¡¡
ahhhhhhh , que sueñóoooo
Fieruchi tramposooooooo!!!!!
es la guerra pimpo ¡¡ , y además en una maté al obetivo inmolándome ¡¡
Fieruchiiii!!!!!
Pues ayer dejé a las familias de los programadores de KZ3 a la altura del betún....
L arepetición de mapa la "ordenabas" tú, ya que eras jefe de pelotón y nos "arrastrabas" a todos los demás.
Tema de las radios, yo opté por lo mismo. La última radio me asesinaron 3 veces y conseguí dejarla a 2 metros o así. Malditos francos y morteros...
Pero quedando 1 minuto, pensé lo mismo... venid, venid, que aquí os espero...
Por lo demás perfecto, poco lag, buenas sensaciones (menos cuando me cruzaba con pedrito...)
Ahhh!. Y ayer me lanzó un enemigo una mina y se me quedó pegada. Confirmo que no estalla hasta que te acercas demasiado a un compañero.
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Yo sólo pude jugar un par de partidas en la presa. En ambas me tocó ser victima del asesinato pero sobreviví en ambas !
Veo que la táctica yihadista para acabar con el objetivo es más empleada de lo que pensaba. Sin ir más lejos me inmolé en una de ellas para acabar con el objetivo en el lavabo de al lado del respawn.
Buenas sensaciones después del parón. Montamos algo en condiciones ?
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
, entiendo que nos meta en la partida del mapa que tengo seleccionado. Lo que no entiendo es que luego repita ese mapa en una partida en la que hemos entrado ya empezada.
A no ser que el anfitrión de la partida en la que entramos también tenga seleccionado ese mapa como favorito , nooo?
iros a cascar por el beluga cabrones ¡¡
Alguno me puede explicar com cambio la contraseña? es q no hay manera por má q lo pruebo. Os llegó el famoso correo o lo hicisteis de otra manera?