Alta definición
+ Responder tema
Página 736 de 980 PrimerPrimer ... 236636686726734735736737738746786836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,026 al 11,040 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Joder, pues a mi me dice qie inicie sesión, la inicio y me dice que la contraseña no es válida, que tengo que cambiarla, le doy a confirmar y me dice que me envían un correo con información o para cambiarla, pero ese correo nunca llega. Es q ns como cambiarla de otra manera.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Os doy my version de los hechos... Estabamos jugando una partida 5 vs 5 en salomun, yo y 4 noobs contra fieruchi y un clan.... Los del clan de fieruchi no paraban de campear las bases y nos estaban dando estopa xtodos los lados... Empezamos perdiendo 2-0 pero xsuerte en los 2 asesinatos los conseguimos ganar x 2 acciones individuales aisladas...
    El caso es que llegamos 3-3 al de entregar las radios y entregan ellos la 1era de forma correcta, bueno pues kedando mas de media mision cual es mi sorpresa que veo al punto rojo qlleva la radio ir en sentido contrario donde hay qentregarla y se mete en la caseta del respawn de arriba donde salen ellos cuando estan muertos...
    digo para mi, vaaale putos guiris warros tramposos... Y cual es mi sorpresa cuando despues de explotar un par de minas en la puerta y entrar a la salita??? Pues que habia sido fieruchi el qhabia llevado el altavoz ahi y estaba atrincherado en una esquina custodiado por los guiris ...... Del shock se me cayo el mando al suelo...
    Me lo podia esperar de los guiris lagueros pero de ti fieruchi desde luego que no...

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

Ufff fieruchi hay te comportaste como mourinho a la defensiva xD.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

muy bien cuqui, esa es la tuya , la mia es que los tuyos estaban campeando con el lanzapepinos ese incordioso que no para de tirar bombas al tum tum sobre el altar del altavoz , rodeado de cinco francos camperos que a la que te asomabas por la puerta te volaban el tarro.

Repito no fuí a campear el altavoz a la primera base rollo fills de pu, estaba en un sitio en el que si lo querías nada más teníais que vernir a buscarlo.

Venga, que eres del Atleti coño, no del madrid.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

+1!!!!

Fieruchi = Mourinho!!!
    Fenoumeno!!!
    Fierinho!!!

Verás cuando se entere pitufo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Os doy my version de los hechos... Estabamos jugando una partida 5 vs 5 en salomun, yo y 4 noobs contra fieruchi y un clan.... Los del clan de fieruchi no paraban de campear las bases y nos estaban dando estopa xtodos los lados... Empezamos perdiendo 2-0 pero xsuerte en los 2 asesinatos los conseguimos ganar x 2 acciones individuales aisladas...
    El caso es que llegamos 3-3 al de entregar las radios y entregan ellos la 1era de forma correcta, bueno pues kedando mas de media mision cual es mi sorpresa que veo al punto rojo qlleva la radio ir en sentido contrario donde hay qentregarla y se mete en la caseta del respawn de arriba donde salen ellos cuando estan muertos...
    digo para mi, vaaale putos guiris warros tramposos... Y cual es mi sorpresa cuando despues de explotar un par de minas en la puerta y entrar a la salita??? Pues que habia sido fieruchi el qhabia llevado el altavoz ahi y estaba atrincherado en una esquina custodiado por los guiris ...... Del shock se me cayo el mando al suelo...
    Me lo podia esperar de los guiris lagueros pero de ti fieruchi desde luego que no...
    Mal rollo en la roja...

Tras el clásico de ayerdeclaraciones tras el clásico de ayer:

Fieruchi: "yo dije mucho morro."

Pedrito: "Todos vieron lo que pasó. Está claro que hay un guerrillato. Lo que hacen ellos es jugar para destruir nuestro juego. Yo quería ser pichichi y ganar la partida, pero solo pude ser pichichi"

Fieruchi: "yo no toqué la radio, se puede comprobar en el video que hemos presentado a guerrilla"

Pedrito: “Me dieron balas de fogueo, pero aún así conseguí llegar a ponernos 3-3. A mí, me daría VERGÜENSA de ganar una partida así. Ojalá que fieru consiga ganar una partida blanca y brillante como las mias.”

Fieruchi: "Él me tutea llamandome fieru, yo le voy a llamar gayer. Gayer, cuál es tu cámara?...gayer, en el campo eres el puto amo, pero con guerrilla soy yo el que maneja el bacalao...”

Esperemos que cuando se reunan todos los WaTeiros en una zona de guerra, las cosas estén solucionadas, por que un equipo capaz de ganar a los nº 2-3 del mundo de KZ2 no debe agrietarse por el clásico del pasado lunes.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    +1!!!!

Fieruchi = Mourinho!!!
    Fenoumeno!!!
    Fierinho!!!

Verás cuando se entere pitufo
    jajaa, tu viste al Barça jugar a lo loco , nada mas que atacando , y sin mirar por el resultado final en el partido de vuelta en semis de champions ?? , pues ya está ¡¡

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Mal rollo en la roja...

Tras el clásico de ayerdeclaraciones tras el clásico de ayer:

Fieruchi: "yo dije mucho morro."

Pedrito: "Todos vieron lo que pasó. Está claro que hay un guerrillato. Lo que hacen ellos es jugar para destruir nuestro juego. Yo quería ser pichichi y ganar la partida, pero solo pude ser pichichi"

Fieruchi: "yo no toqué la radio, se puede comprobar en el video que hemos presentado a guerrilla"

Pedrito: “Me dieron balas de fogueo, pero aún así conseguí llegar a ponernos 3-3. A mí, me daría VERGÜENSA de ganar una partida así. Ojalá que fieru consiga ganar una partida blanca y brillante como las mias.”

Fieruchi: "Él me tutea llamandome fieru, yo le voy a llamar gayer. Gayer, cuál es tu cámara?...gayer, en el campo eres el puto amo, pero con guerrilla soy yo el que maneja el bacalao...”

Esperemos que cuando se reunan todos los WaTeiros en una zona de guerra, las cosas estén solucionadas, por que un equipo capaz de ganar a los nº 2-3 del mundo de KZ2 no debe agrietarse por el clásico del pasado lunes.
    jujuju, veo lloros , muchos lloros , me da que me denuncian a la UEFA ....... echemos un vistazo a ver como está el llorómetro

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Josh, a mucha gente le llego el correo como spam. Mira ahí a ver.

PD: festivo en Galicia estoy en la playa

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Ya lo he visto. Fieruchi no.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ya lo he visto. Fieruchi no.
    EH ¡¡ que a mi también me ha enviado la foto por el wahts
    Spoiler Spoiler:

que pases buen día Juanito, y cuidado cuando agaches a colocar la toalla ......

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    muy bien cuqui, esa es la tuya , la mia es que los tuyos estaban campeando con el lanzapepinos ese incordioso que no para de tirar bombas al tum tum sobre el altar del altavoz , rodeado de cinco francos camperos que a la que te asomabas por la puerta te volaban el tarro.

Repito no fuí a campear el altavoz a la primera base rollo fills de pu, estaba en un sitio en el que si lo querías nada más teníais que vernir a buscarlo.

Venga, que eres del Atleti coño, no del madrid.
    Fieruchi sabes de sobra qno es verdad, dudo qlos de mi equipo tuvieran desbloqueado el franco y lo del tio qdices del lanzapepinos no me fije, en cualkier cado se arregla con un disparo del lanzamisiles o apuntandole con la m82 ... Lo vuestro no dejo de ser una tactica fea y sucia cuando sabes de sobra q ahi con el respawn es practicamente imposible sacar la radio y tb q podiais haber ganado perfectamente sin hacerlo pq erais mucho mejores....
    En fin, con lo dicho zanjo el tema y a partir de ahora cambiare mi forma de jugar...si recupero las ganas

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

No quiero ni un mal rollo. Avisáos quedáis.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

si no me crees , o piensas que estoy mintiendo , le puedes preguntar a juanxom si tenían desbloqueado el franco o no ¡¡ . Y que erá lo que pasaba en cuanto asomabas la cabeza por la terraza del podio.

aún entendiendo tu mosqueo por la acción amarrategui fruto de tácticas camperas por parte de tu equipo (que no tuyas), creo que lo has sacado de madre.

pd. ......... me voy al sofa a llorar ..........

pd2, con lo que yo te quiero cuqui ¡¡

pd3. y aunque lo nuestro para ti se haya terminado ......... podremos volver a ser amigos ?

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

He llamado a Sony y me han dicho que con le Hotmail va un poco mal, y que si les das 3 veces se bloquea, y que están saturados, y que de la cola que tenían han tenido que para el servidor para limpiarla.....
    Vamos que un desastre. Pr gracias igualmente.

+ Responder tema