- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]
Buenas, que jartá de canal de sangre que nos metimo ayer , y para colmo tras cuatro partidas segiudas en canal, decide juanito irnosa jugar en otra pantalla y ....... adivinais que pantalla nos sale en la nueva partdida ?? , canal de sangre ¡¡
Estuvieron guapas , al principio me rallé un poquillo, porque nadie tenía el táctico , y nos tenían arrinconados en la base Helgast, así que decidí hacer de Pedrito y tras infructuosos intentos de avanzar para lanzar un respaw, logré tirar u n par lejos de la base y así poder nivelar un poco la partida. Menos mal que luego llegó don Pipa Pimpo y me ayudó a tirar los respaw, la partida dió un vuelco y nos la llevamos ¡¡
Mención al cabroncete francotirador que nos tenía amargados en la colocación de las c4 de isa , Juanito tbn se dió cuenta y entre él, Pitu y yo , lo fuimos marcando para que pudieran poner las c4 exterior.
Todas las del canal fueron bastante igualadas y de buena puntuación por FDVD , echaré de menos esas siglas
Luego las del Saladum estubieron más desniveladas y ganamos con comodidad, arrinconandolos en subase¡¡
Buen viciete ayer
Faltaron las nenas , eh molonx y cia ??
-
Heaaaadshot!!
-
-
Heaaaadshot!!
Clasificacion:
(FDVD)------->1point
(WAT)------->0points
(ZAS!)------->0points
Vamos señores qlo estamos dando lo estamos regalando!
-
honorable
-
Heaaaadshot!!
Clasificacion:
(FDVD)------->1point(con prioridad en caso de empate)
(WAT)------->1points
(ZAS!)------->0points
-
Iniciado por
Molonxx
Otra vez otra votacion? esto es peor que la camara de los diputados
D. Yo voto por
Wat, y sino Fdvd
Yo tb te echo de menos fieruchi por las noches pero tranqui que la semana q viene vuelvo con energias renovadas para darte aun mas de lo que te di nunca asi q.......A ver si vuelve serces y empieza a montar oficiales en el mapa que sea, incluso canal que a mi me sigue molando el que mas.
Vs quienes jugasteis ayer? cuantos estuvisteis? juanito seguia hablando o fue "amor de 1 semana"?
Nos vemos!!
La semana que viene me acordaré de ti y tu rio mientras tomo el sol en la playibiri . Aproveho que el Bach también se coge un mes, para cogerlas yo también y así evitar que me supere en puntos ¡¡
Ayer representando al clan , Juanito, Pitufo,Bach y un servidor ¡¡ ........ ni Juanito ni nadie ayer llevaba el micro, pero creo que hemos alcanzado el punto de que al cruzarnos nos hacemos señas rollo sigilo y sabemos que hacer,
-
-
Heaaaadshot!!
-
Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]
Mi voto sigue siendo para FDVD, y si no se puede, MDR.
Cierto lo del franco de ayer, pero es que no era uno, eran tres. Apuntando a la C4 desde base. Así que las bombas estaban vacías. Estaban todos campeando. Y no había manera de acercarse. Hubo un momento que saqué un respawn al lado de la bomba exterior y una vez logré cargarme dos francos con la pistolita. Me acerqué a la bomba y en ese momento me di cuenta de que eran por lo menos tres. Buena táctica!! Ésta hay que apuntársela.
Mis partidas en puntos fueron de lo más penosas que recuerdo. En la primera hice 29!! No os voy a adelantar en puntos en la vida. Sólo tengo a tiro a Fieruchi, pero con el mes de baja....
-
Heaaaadshot!!
Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]
Iniciado por
Pimpo
Mi voto sigue siendo para FDVD, y si no se puede, MDR.
Cierto lo del franco de ayer, pero es que no era uno, eran tres. Apuntando a la C4 desde base. Así que las bombas estaban vacías. Estaban todos campeando. Y no había manera de acercarse. Hubo un momento que saqué un respawn al lado de la bomba exterior y una vez logré cargarme dos francos con la pistolita. Me acerqué a la bomba y en ese momento me di cuenta de que eran por lo menos tres. Buena táctica!! Ésta hay que apuntársela.
Mis partidas en puntos fueron de lo más penosas que recuerdo. En la primera hice 29!! No os voy a adelantar en puntos en la vida. Sólo tengo a tiro a Fieruchi, pero con el mes de baja....
Fieruchiii esque esta exo un perroo!!!!jajajaja
Se tiro como 2 semanas conlos mismos puntos yo no se qhacia...jajajajja!Xcierto Pitufo le saca como 20 muertes a Dejuanito...estan ahi ahi los 2, y a un tiro mia..
Vaya manera de estrenar la lila...no estoy jugando casi nada....
-
Heaaaadshot!!
Clasificacion:
(FDVD)------->2point(con prioridad en caso de empate)
(WAT)------->2pints
(ZAS!)------->0points
(MDR)-------> (2posibles point si falla FDVD)
PD:He estado mirando en foros y creo qno va ser posible poner las mimas iniciales...
-
La solución a lo que comentamos del franco en las c4 isas, sería poner dos o tres respaws entre las c 4 y su base y que no vean un pijo .
Fieruchiii esque esta exo un perroo!!!!jajajaja
Se tiro como 2 semanas conlos mismos puntos yo no se qhacia...jajajajja
-
Iniciado por
pedritocrak
Clasificacion:
(FDVD)------->2point(con prioridad en caso de empate)
(
WAT)------->2pints
(ZAS!)------->0points
(MDR)-------> (2posibles point si falla FDVD)
PD:He estado mirando en foros y creo qno va ser posible poner las mimas iniciales...
...... pues lo que te comentabamos bach y yo, coge nuestra segunda opción ¡¡
-
honorable