Alta definición
+ Responder tema
Página 744 de 980 PrimerPrimer ... 244644694734742743744745746754794844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,146 al 11,160 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

jjuanin y tinito , que bien me caéis cabrones ¡¡ jajaja

la risa que he pasado hoy junto a pitufo por culpa de juanin no tiene precio.

Nos ponemos a jugar al cooperativo pitu y yo, y para hacérselo saber les envío un mensaje. ......... bueno, pues al minuto tenía un mensaje de jjuanin diciéndome ·DALE", como para que le invitara al cooperativo .....
    Juas , sois cojonudos ¡¡¡¡¡¡

Pedrito, en serio , aceptaré encantado esas birras en la próxima quedada ......

edito: Serceriano , feliz cumple marica ¡¡
    Última edición por fenomeno; 21/05/2011 a las 05:00
    juanin_l7 ha agradecido esto.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ya sois cuquis otra vez?

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jjuanin y tinito , que bien me caéis cabrones ¡¡ jajaja

la risa que he pasado hoy junto a pitufo por culpa de juanin no tiene precio.

Nos ponemos a jugar al cooperativo pitu y yo, y para hacérselo saber les envío un mensaje. ......... bueno, pues al minuto tenía un mensaje de jjuanin diciéndome ·DALE", como para que le invitara al cooperativo .....
    Juas , sois cojonudos ¡¡¡¡¡¡

edito: Serceriano , feliz cumple marica ¡¡
    jajaja ostia es que yo veía cada poco, cooperativo, y decía, coño pero si ya te invité 150 veces!! xD como es eso de que no podéis jugar online? Fieruchi te cambio tu entrada de wembley por 1 mes de online del killzone!!!!!

x cierto, ayer juanchom y yo, y tinito (cómo es que todavía no tienes micro??), nos hicimos una sobrada de puntos, con esto de la doble experiencia, jujuju!!

Ha destacar: increíble una partida contra los TDK de Nagato y Samale, de 5.000.000 de puntos ambos, y el equipo si lo veis... no nos dejaban salir de la base en la pantalla que vas borracho. El samale es el 65 del ranking!!
    y x último, tremendo tostón la última partida mía y de juanxom, una partida en la que todo el equipo contrario eran francos... salvo uno o dos.. nada más que hacían que campear, y ale nosotros a tirar granaditas a su base.. ese es el resumen de la partida.. cabe destacar que cuando nos seleccionó al que tenían que matar de nuestro grupo, sólo vinieron una vez a por él xDD

honorable
    Registro
    31 ago, 10

No tengo micro porque este mes voy pelaoooo y si es cierto, en la pantalla del botellon, me llegue hasta a agobiar, estuve a punto de largarme a dormir, porque saliamos en el respawn y tenia que escoger morir por la derecha o morir por la izquierda, porque era salir y en las puertas de salida habian 4 esperandonos pero con bazokas y todo, era imposible te cargabas a uno pero te mataba el otro, joer..pero el descojone fue oir a juanin decirles "hijos de p..." todo el rato me troncheeeee por eso me kede dos partidas mas, y en la ultima creo que fue, fue aburrido porque no salian a hacer las misiones, yo esperando a que viniese alguien 5 minutos y no aparecio ni dios por los objetivos...me kede
    Juanin como sabes cada cual los puntos que tiene y en ranking que estan???? o sea que jugamos ayer contra unos de 1º division mientras eramos de 2ºB?? ya decia yo que controlaban mogollon las zonas....

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Vivaaaaa!!!!!

ZORIONAK SERCEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    No tengo micro porque este mes voy pelaoooo y si es cierto, en la pantalla del botellon, me llegue hasta a agobiar, estuve a punto de largarme a dormir, porque saliamos en el respawn y tenia que escoger morir por la derecha o morir por la izquierda, porque era salir y en las puertas de salida habian 4 esperandonos pero con bazokas y todo, era imposible te cargabas a uno pero te mataba el otro, joer..pero el descojone fue oir a juanin decirles "hijos de p..." todo el rato me troncheeeee por eso me kede dos partidas mas, y en la ultima creo que fue, fue aburrido porque no salian a hacer las misiones, yo esperando a que viniese alguien 5 minutos y no aparecio ni dios por los objetivos...me kede
    Juanin como sabes cada cual los puntos que tiene y en ranking que estan???? o sea que jugamos ayer contra unos de 1º division mientras eramos de 2ºB?? ya decia yo que controlaban mogollon las zonas....
    jajaja por qué crees que digo voy a matar gabachos?? xDD puse su nick en www.killzone.com y salían que eran cojonudos... uno era nagato que me caguen su puta madre... le llame de todo cuando sale en la partida de esperar, que se ven los dos equipos, ayer nos hacías falta pedrito!!! yo solo me kedaba en el respawn a matarlos xke era imposible.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Yo tambien me llegue a agobiar con el nagato ese.
    Increible
    Muy de largo el jugador mejor que he visto.
    Nos vapuleaba a placer.

Y la ultima un agobio de partida. No salian ni de su base
    Solo mnos quedamos porque todos hicimos bastantes puntos y encima eran x2 ...

Si tengo un rato igual me enchufo mas tarde

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Yo tambien me llegue a agobiar con el nagato ese.
    Increible
    Muy de largo el jugador mejor que he visto.
    Nos vapuleaba a placer.

Y la ultima un agobio de partida. No salian ni de su base
    Solo mnos quedamos porque todos hicimos bastantes puntos y encima eran x2 ...

Si tengo un rato igual me enchufo mas tarde
    Ahora me meto yo juanxom, estoy dándole la estramaución el Deportivo de la Coruña... el único equipo que sabía fijo no bajaba... manda huevos

Registro
    10 oct, 10

Buenas partidas ayer de noche, para seguir con la rutina, entramos serces, juanxom y tinito, les dimos bastante bien mientras aguanto serces en la partida, luego se marcho y nos toco contra un clan, jugaban 9 en el mismo equipo, y nos dieron lindo, eran, mínimo, 4 médicos que no hacían más que revivir todo el rato a los que nos ibamos cargando... podemos decir que "aquello era un infierno", sólo cuando me pille el exoesqueleto pudimos hacer algo de frente a los putos francos que se colocaban en la autopista.

Por lo demás, nada nuevo, simplemente que no pude cantarle el cumpleaños feliz a serces porque el marica de él no se puso el micro, si te lo pones hoy te lo canto xDD.

Registro
    11 jun, 10

Buenos dias wateiros

Ayer por la noche un agobio.
    Jugamos serces, juanin y yo y nos dieron pal pelo. 2 medias partidas y 2 enteras de las de intentar olvidar: 0-7, 1-6,... y encerrándonos todo el rato en la base...
    Nuestros compañeros de equipo no acompañaban, pero aún así no hay excusa...

Pero bueno, cuando se fue serces , juanin y yo nos pusimos las pilas y conseguimos ganar una partida 4-3.
    La verdad es que pintaba muy mal también esa partida. Nos tuvieron acorralados en nuestra base toda la partida, pero nos defendimos como jabatos.
    Creo que ha sido la única partida que he ganado sin tener ninguno de los respawns... Creo que llegamos a tener 1 respawn 1 vez, pero nos duró muy poco.
    Sufrimos mucho, pero mucho. Ganamos nuestras C4, nuestro objetivo (juanin), la de controlar zonas, y, con el 3-3 en el marcador, ganamos el mata-mata. Entre juanin y el menda máximos asesinos...
    Al menos me fui a dormir un poco más animado,...

A ver si se os ve un poco más, que cuando estamos todos se nota mucha diferencia.

Por cierto, poneos los micros, que con juanin nos hechamos unas buenas risas jugando

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas!

Gracias por las felicitaciones!!!

Ayer fue algo para olvidar...las partidas que nos metimos estaban absolutamente desequilibradas. O nos metía en partidas que iban 4-0 perdiendo y encerrados en la base, o en las dos que empezamos nos dieron tb 7-0 o más y tb nos cerraban en la base, primero en la autopista y luego en la del ventisquero.

Entiendo que te vapuleen y te ganen de paliza...y eso jode, pero lo que más jode es que les dispares cargadores enteros o 3-4 escopetazos y que no caigan...y además de no caer te maten de un puto tiro...

A parte que a parte, creo que de los 8v8 como mucho de nuestro equipo 4 ibamos a intentar hacer las misiones y 3 eramos juanin, juanxon y yo...

PD: Tinito, cuando nos enviaste que te decía que no tenías los mapas estábamos en una pantalla normal...creo que era el cementerio de MAWLR...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

El sábado por la mañana estuve jugando al BC2 con Aussiean. Y me gustó recordar esas sensaciones. Ahhhh, poder renacer en un compañero

Y me puse el micro, oigaaaaan!!!
    Aussiean ha agradecido esto.

Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Buenos dias wateiros

Ayer por la noche un agobio.
    Jugamos serces, juanin y yo y nos dieron pal pelo. 2 medias partidas y 2 enteras de las de intentar olvidar: 0-7, 1-6,... y encerrándonos todo el rato en la base...
    Nuestros compañeros de equipo no acompañaban, pero aún así no hay excusa...

Pero bueno, cuando se fue serces , juanin y yo nos pusimos las pilas y conseguimos ganar una partida 4-3.
    La verdad es que pintaba muy mal también esa partida. Nos tuvieron acorralados en nuestra base toda la partida, pero nos defendimos como jabatos.
    Creo que ha sido la única partida que he ganado sin tener ninguno de los respawns... Creo que llegamos a tener 1 respawn 1 vez, pero nos duró muy poco.
    Sufrimos mucho, pero mucho. Ganamos nuestras C4, nuestro objetivo (juanin), la de controlar zonas, y, con el 3-3 en el marcador, ganamos el mata-mata. Entre juanin y el menda máximos asesinos...
    Al menos me fui a dormir un poco más animado,...

A ver si se os ve un poco más, que cuando estamos todos se nota mucha diferencia.

Por cierto, poneos los micros, que con juanin nos hechamos unas buenas risas jugando
    Buah la partida en la autopista es pa olvidar no, para dejarla pasar y ni hablar de ella xDD mucho la partida del 4-3, matando yo a dos cuando llegaban a por mi en el asesinato, y con juanxon defendiéndome xD! Hubo la de dios en el respawn de las casas, con camperos por todos los lados y putos kamikazes entrando a bazokazo limpio, sin embargo el amigo juanxon y yo les dimos pal pelo y pudimos aguantar ese 4-3 de puta madre!

Opino lo mismo que Serces, vaya por delante que el tío no se pone el micro ni pa dios, que no me gusta el mapa de la autopista y que nos metieron en partidas ya empezadas y perdidas, pero joder, que no había manera y tenían unos chalecos antibalas de puta madre, de hecho, me puse una vez de franco y logré llegar cerca de su respawn e incluso aguantaban los tiros de mi franco.. íncreible.

Que ganas de btf3!!

Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!

Gracias por las felicitaciones!!!

Ayer fue algo para olvidar...las partidas que nos metimos estaban absolutamente desequilibradas. O nos metía en partidas que iban 4-0 perdiendo y encerrados en la base, o en las dos que empezamos nos dieron tb 7-0 o más y tb nos cerraban en la base, primero en la autopista y luego en la del ventisquero.

Entiendo que te vapuleen y te ganen de paliza...y eso jode, pero lo que más jode es que les dispares cargadores enteros o 3-4 escopetazos y que no caigan...y además de no caer te maten de un puto tiro...

A parte que a parte, creo que de los 8v8 como mucho de nuestro equipo 4 ibamos a intentar hacer las misiones y 3 eramos juanin, juanxon y yo...

PD: Tinito, cuando nos enviaste que te decía que no tenías los mapas estábamos en una pantalla normal...creo que era el cementerio de MAWLR...
    serces (felicidades!!!! que creo no te felicité), juanin y yo comentamos lo mismo por micro sobre lo de los tios "invulnerables". No eran todos, sólo un par que yo localizase. A uno de ellos le descargué un cargador entero por la espalda y a bocajarro, recargué se dio la vuelta y disparando a la vez los dos, acabó por matarme él... al cabo de un rato lo mismo con el mismo tio y con su compañero...
    Lo malo es que he buscado el clan que ponía en el nick de los 2 y sólo me aparece 1 pollo y no me suena de nada... raro raro

No puedo asegurar que sean trampas, pero lag tampoco me parecía porque normalmente se mueren al cabo de un rato, aunque les da tiempo a matarte a ti entre medias...

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Buenas a tod@s,

En primer lugar felicitar a Serces por su onomástica. Lamento no haberlo hecho antes.

Veo que el finde de doble XP ha dejado buen sabor de boca entre la tropa. A mi no me ha dado la oportunidad de poder jugar. El viernes acabé de currar a la 1:00 con SCARFACE de fondo ... total me fui a dormir. El sábado me lo pasé haciendo de canguro del peque y de visita a la familia para contentar a la abuela. Y para acabar el domingo me tocó presidencia en la mesa del colegio electoral. Con lo que salí de mi casa a las 7:30 llegué a eso de las 22:00. Cenar y a la piltra.

A ver cuando me dejan jugar de una santa vez !!!

Nos vemos gente !

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema