Alta definición
+ Responder tema
Página 749 de 980 PrimerPrimer ... 249649699739747748749750751759799849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,221 al 11,235 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    En fín, que me piro con Auss e Hispa al Batelfield hasta que saquen el parche para filtrar el número de jugadores..........
    +1

honorable
    Registro
    31 ago, 10

fenomeno, al BF2 o al BF1??? Por que el 1 lo puedo conseguir baratito....pero me dijistes que no jugabais a el..

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fieruchi
    En fín, que me piro con Auss e Hispa al Batelfield hasta que saquen el parche para filtrar el número de jugadores..........
    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    +1
    Allí os espero

El lunes me conecté a una partida del "modo Hispa" de "Patrulla: Todos contra Todos" en el mapa de Puerto Arica (segunda Base del modo Asalto) y para mata-mata es el tamaño perfecto porque el respawn es ALEATORIO en algún punto del mapa o donde esté el compañero de patrulla (MUUUUY importante ). Para estrategia, el modo Conquista porque la gente se dedica a hacer la misión de conquistar banderas y obliga a mioverse bastante y aunque te arrinconen en la salida de la base porque han tomado todas las banderas siempre hay algún camino para salir.

Qué granda es el BFBC, coño, y ahora que hay mucha gente de Nivel 41-50 es todavía muuuuucho más divertido salir en búsqueda de oro

Os espero

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    fenomeno, al BF2 o al BF1??? Por que el 1 lo puedo conseguir baratito....pero me dijistes que no jugabais a el..
    el dos tinito, tenemos el dos. Aunque según parece (y para que no se me ofenda el Ausss ) el uno tiene muy buena historia ...... .

....... en breve te veo paketaussian ¡¡

Registro
    19 jun, 08

Tinito, la edición normal del BFBC2 está por unos 20€ en UK (la versión PAL UK viene totalmente en castellano).

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html

Luego hay una versión más completa que es la Ultimate Edition, que incluye el modo de expansión de "Agresión" (cooperativo) y, sobre todo, el juego de Battlefield 1943 que está en la Store de PSN. Si encuentras esta edición, no te lo pienses (2 juegos casi por el precio de 1).

Por último, si tienes intención de comprarlo de segunda mano, OJO que te perderás las expansiones que ha habido tras el lanzamiento del juego (una de ellas es un "remake" de dos mapas del BC1, Oasis y Cosecha) porque para "descargar" las actualizaciones necesitarás un código VIP que viene con cada juego nuevo (es muy probable que el código ya haya sido canjeado si lo compras de segunda mano). No digo que no puedas comprarlo de segunda mano pero tendrás que pagar unos 10€ adicionales por el código VIP
    tinito77777 ha agradecido esto.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo ya lo vendí, así que no os podré acompañar...aunque el BF2 tampoco me acabó de gustar del todo. Eso de que un tío que sepa pilotar un helicóptero te haga ganar una partida no lo veo justo...

Y luego los super campers que si en el zone 3 hay bastantes aquí ni te cuento...creo que dejaré el KZ3 unos días para acabarme el Force unleashed...que cada vez que lo juego lo disfruto. No me he mirado los trofeos, y no se si es muy complicado sacárselos, pero este sería el segundo juego que me atrae sacármelo.

PD: Creo que me tendré que comprar otro mando, pq de los 3 que tengo uno se me queda enganchado el joystick izquierdo, el otro un día de esos asquerosos del KZ lo tiré contra el sofá, pero rebotó y se dió contra el suelo abriéndose y el tercero no tiene vibración (es el que venía con la play)

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ............. el otro un día de esos asquerosos del KZ lo tiré contra el sofá, pero rebotó y se dió contra el suelo abriéndose y el tercero no tiene vibración (es el que venía con la play)
    jujuju

honorable
    Registro
    31 ago, 10

trueno, por cierto, que tal LANoire???? dinos que tal el juego...

TV LCD 42'' LG42LH4000

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

trueno, por cierto, que tal LANoire???? dinos que tal el juego...
    Misis Truen debe estar poniéndose fino a pintas ya el mu cabrito , que se marchaba hoy pa Londres.

te pego un resumen que puso en su hilo principal .....
    Bueno ya lo tengo, jugue unas 4 horas. En un analisis rápido ( que me voy a comer ) diría que es una mezcla de Gta y heavy rain.

Gráficamente cumple lo que promete un acabado general muy pulido, todo reluce bastante bien, buenas texturas hd. Lo mejor sin duda las animaciones, pero no sólo las faciales, realmente parecen actores reales. Lo que llegan a conseguir con la gestualidad de la cara es bastante alucinante.

Las dos primeras horas me parecieron un poco toston, pero luego se anima un poco la cosa.
    Para mi la gran pega es que está inglés subtitulado, y leer abajo y prestar atención a la cara del sospechoso es bastante complicado.

El mapa es gigantesco y hay 95 coches, y algunos extras como misiones de crimen, pero no le veo yo múcas opciones extras al estilo gta.
    No tiene nada online...

En definitiva, un juego para adultos, policiaco, investigacion, suspense, tiroteos, peleas, persecuciones, al estilo clásico, sin grandes efectos ni cosas raras, intenta conseguir una atmósfera que sumerga al jugador en un ambiente real.

Recomendable para jugar tranquilo.
    Salud ""

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo ya lo vendí, así que no os podré acompañar...aunque el BF2 tampoco me acabó de gustar del todo. Eso de que un tío que sepa pilotar un helicóptero te haga ganar una partida no lo veo justo...
    Tan válido es tener un buen piloto en el equipo contrario como un compañero ingeniero experto en el rpg

o un matojo con buena puntería

Cómpratelo de nuevo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Tan válido es tener un buen piloto en el equipo contrario como un compañero ingeniero experto en el rpg

o un matojo con buena puntería

Cómpratelo de nuevo
    Ahora no puedo ver los videos del RPG, pero supongo que ya lo he visto. Eso es algo que me parece extremadamente complicado, sobretodo pq como no hay sensación de profundidad no tienes referencias para guiarlo bien, salvo que seas el crack del video...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

pero Serces, igual de complicado que ser un crack del helicóptero, no ? .......

p.d. ,, que tirria le estoy cogiendo al zone tres cuando juego partidas como las de ayer .....

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

pff es que ayer de noche fue demasiado, pero aún no he llenado el vaso de mandar a la mierda el zone 3.. xDD

honorable
    Registro
    31 ago, 10

yo lo que veo en el video es que siempre gana el que tira contra el helicoptero, parece que sus balas son teledririgidas no?

TV LCD 42'' LG42LH4000

Registro
    19 jun, 08

yo lo que veo en el video es que siempre gana el que tira contra el helicoptero, parece que sus balas son teledririgidas no?
    Hay una habilidad del ingeniero que es la del dardo trazador, que guía el rpg al objeto trazado pero has de sacrificar la segunda arma (pistola) para disponer de ella.

Si has acertado con el dardo salta un mensaje de "objetivo trazado" y tras unos segundos puedes lanzar el rpg guiado. El que recibe el dardo (en este caso el heli) también recibe la señal de peligro inminente, por lo que intentas reconducir rápidamente el aparato a otro lado seguro o saltas en paracaídas

Es bastante más efectivo que calcular la distancia y la trayectoria del aparato y cohetazo que va....

+ Responder tema