fenomeno, al BF2 o al BF1??? Por que el 1 lo puedo conseguir baratito....pero me dijistes que no jugabais a el..
fenomeno, al BF2 o al BF1??? Por que el 1 lo puedo conseguir baratito....pero me dijistes que no jugabais a el..
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Allí os esperoIniciado por fieruchi
El lunes me conecté a una partida del "modo Hispa" de "Patrulla: Todos contra Todos" en el mapa de Puerto Arica (segunda Base del modo Asalto) y para mata-mata es el tamaño perfecto porque el respawn es ALEATORIO en algún punto del mapa o donde esté el compañero de patrulla (MUUUUY importante ). Para estrategia, el modo Conquista porque la gente se dedica a hacer la misión de conquistar banderas y obliga a mioverse bastante y aunque te arrinconen en la salida de la base porque han tomado todas las banderas siempre hay algún camino para salir.
Qué granda es el BFBC, coño, y ahora que hay mucha gente de Nivel 41-50 es todavía muuuuucho más divertido salir en búsqueda de oro
Os espero
Tinito, la edición normal del BFBC2 está por unos 20€ en UK (la versión PAL UK viene totalmente en castellano).
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html
Luego hay una versión más completa que es la Ultimate Edition, que incluye el modo de expansión de "Agresión" (cooperativo) y, sobre todo, el juego de Battlefield 1943 que está en la Store de PSN. Si encuentras esta edición, no te lo pienses (2 juegos casi por el precio de 1).
Por último, si tienes intención de comprarlo de segunda mano, OJO que te perderás las expansiones que ha habido tras el lanzamiento del juego (una de ellas es un "remake" de dos mapas del BC1, Oasis y Cosecha) porque para "descargar" las actualizaciones necesitarás un código VIP que viene con cada juego nuevo (es muy probable que el código ya haya sido canjeado si lo compras de segunda mano). No digo que no puedas comprarlo de segunda mano pero tendrás que pagar unos 10€ adicionales por el código VIP
Yo ya lo vendí, así que no os podré acompañar...aunque el BF2 tampoco me acabó de gustar del todo. Eso de que un tío que sepa pilotar un helicóptero te haga ganar una partida no lo veo justo...
Y luego los super campers que si en el zone 3 hay bastantes aquí ni te cuento...creo que dejaré el KZ3 unos días para acabarme el Force unleashed...que cada vez que lo juego lo disfruto. No me he mirado los trofeos, y no se si es muy complicado sacárselos, pero este sería el segundo juego que me atrae sacármelo.
PD: Creo que me tendré que comprar otro mando, pq de los 3 que tengo uno se me queda enganchado el joystick izquierdo, el otro un día de esos asquerosos del KZ lo tiré contra el sofá, pero rebotó y se dió contra el suelo abriéndose y el tercero no tiene vibración (es el que venía con la play)
trueno, por cierto, que tal LANoire???? dinos que tal el juego...
TV LCD 42'' LG42LH4000
Misis Truen debe estar poniéndose fino a pintas ya el mu cabrito , que se marchaba hoy pa Londres.
te pego un resumen que puso en su hilo principal .....
Bueno ya lo tengo, jugue unas 4 horas. En un analisis rápido ( que me voy a comer ) diría que es una mezcla de Gta y heavy rain.
Gráficamente cumple lo que promete un acabado general muy pulido, todo reluce bastante bien, buenas texturas hd. Lo mejor sin duda las animaciones, pero no sólo las faciales, realmente parecen actores reales. Lo que llegan a conseguir con la gestualidad de la cara es bastante alucinante.
Las dos primeras horas me parecieron un poco toston, pero luego se anima un poco la cosa.
Para mi la gran pega es que está inglés subtitulado, y leer abajo y prestar atención a la cara del sospechoso es bastante complicado.
El mapa es gigantesco y hay 95 coches, y algunos extras como misiones de crimen, pero no le veo yo múcas opciones extras al estilo gta.
No tiene nada online...
En definitiva, un juego para adultos, policiaco, investigacion, suspense, tiroteos, peleas, persecuciones, al estilo clásico, sin grandes efectos ni cosas raras, intenta conseguir una atmósfera que sumerga al jugador en un ambiente real.
Recomendable para jugar tranquilo.
Salud ""
pero Serces, igual de complicado que ser un crack del helicóptero, no ? .......
p.d. ,, que tirria le estoy cogiendo al zone tres cuando juego partidas como las de ayer .....
pff es que ayer de noche fue demasiado, pero aún no he llenado el vaso de mandar a la mierda el zone 3.. xDD
yo lo que veo en el video es que siempre gana el que tira contra el helicoptero, parece que sus balas son teledririgidas no?
TV LCD 42'' LG42LH4000
Hay una habilidad del ingeniero que es la del dardo trazador, que guía el rpg al objeto trazado pero has de sacrificar la segunda arma (pistola) para disponer de ella.
Si has acertado con el dardo salta un mensaje de "objetivo trazado" y tras unos segundos puedes lanzar el rpg guiado. El que recibe el dardo (en este caso el heli) también recibe la señal de peligro inminente, por lo que intentas reconducir rápidamente el aparato a otro lado seguro o saltas en paracaídas
Es bastante más efectivo que calcular la distancia y la trayectoria del aparato y cohetazo que va....