- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
asiduo
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Iniciado por
Joshbc
Era Nani, yo desde la grada vi una croqueta de Laudrup a la velocidad de la luz y desde cero, o sea parado, en directo fue espectacular la velocidad de ejecución. Es de otro planeta!!
OSTIA, este tio es nuevo, y veo que juegas con sharpshooter!!! me lo aconsejas? tengo move, pero sin la escopeta.
-
Iniciado por
juanin_l7
OSTIA, este tio es nuevo, y veo que juegas con sharpshooter!!! me lo aconsejas? tengo move, pero sin la escopeta.
yo lo poco que he probado el move con el zone no me ha gustado. Tengo pendiente a cogerme también la escopetiña ¡¡
-
Heaaaadshot!!
-
en cuanto a lo del juego de fútbol me apunto al que decidáis comprar. Podríamos hacer una votación entre todos para ver cual escogemos .......
Yo siempre he sido de Pro, pero vamos que me quedé en el del 2006 y sólo juego cuando voy a casas rurales. Así que me da igual FIFA que PRO....
-
-
Iniciado por
fenomeno
en cuanto a lo del juego de fútbol me apunto al que decidáis comprar. Podríamos hacer una votación entre todos para ver cual escogemos .......
Yo siempre he sido de Pro, pero vamos que me quedé en el del 2006 y sólo juego cuando voy a casas rurales. Así que me da igual FIFA que PRO....
Yo también siempre fui del pro, pero es los dos que probé, el online era apestoso. Sin embargo el del FIFA iba muy fino.
Última edición por dejuanito; 01/06/2011 a las 11:12
-
yo el fifa
-
Heaaaadshot!!
-
Eso no es nada, yo tuve el 08...Jejeje...
La verdad es que los juegos de fútbol nunca me han atraído mucho, salvo la época de los PCFUTBOL...normalmente un par de partidos y ya me agobian...
Como todos son iguales podríamos pillar el 2011 y así nos saldrá casi regalao, no?
-
Iniciado por
serces
La verdad es que los juegos de fútbol nunca me han atraído mucho, salvo la época de los PCFUTBOL...normalmente un par de partidos y ya me agobian...
Como todos son iguales podríamos pillar el 2011 y así nos saldrá casi regalao, no?
no es mala idea Serceriano, pero ojo porque el que yo me pillé de segunda mano ya tenía activado y canjeado el código para el online y no he podido utilizarlo en red.
-
honorable
Pero online como se juega?? Todos contra otro equipo?? me refiero si somos 8, estamos los 8 en el mismo equipo y jugamos contra otros clanes?
PD: Serces tiene razon, quizas el 11 salga mas barato y haga el apaño
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Iniciado por
serces
La verdad es que los juegos de fútbol nunca me han atraído mucho,
salvo la época de los PCFUTBOL...normalmente un par de partidos y ya me agobian...
+1!!!!
Qué tiempos aquéllos en que podías ganar la Copa de Europa con el Amurrio
Yo el último al que he jugado es el Fifa04. No sé si llegué a jugar 3 partidos o menos. No contéis conmigo!!!
-
experto
-
Muchas, pero muuuuuchas noches de botellón pasé con los colegas jugando al pro.
-