Alta definición
+ Responder tema
Página 76 de 980 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Juassss...viendo las estadísticas de molonxx con la escopeta esta semana es para pensarse dejar el fuisil de mirilla verde...

http://www.killzone.com/kz/leaderboa...tgunstatisitcs

Un 250% de aciertos....jajajaja...2 disparos 5 muertos

Registro
    18 ene, 05

Si, es cierto, nos toca contra Acts of terror Xtreme Parecen buenos, pero no como los otros...aún me duele la paliza que nos dieron y sigo sin entender como revivían tan rápido...

PD: Ayer en la última que hicimos en el martillo de visari, le tocó a fieruchi ser el objetivo de asesinato y creo que solo estábamos los 3 de FDVD...defendímos de P*ta madre incluso hubo un momento que le dejaron moribundo, pero me acababan de matar a mi hacía 10 segundos y me puse el médico...y le hice los primeros auxilios...sin boca a boca...malpensados...jejejejej

PD2: Joder...habéis visto la foto del nuevo clan nº1 del KZ....menudos frikis horteras por dios

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si, es cierto, nos toca contra Acts of terror Xtreme Parecen buenos, pero no como los otros...aún me duele la paliza que nos dieron y sigo sin entender como revivían tan rápido...

PD: Ayer en la última que hicimos en el martillo de visari, le tocó a fieruchi ser el objetivo de asesinato y creo que solo estábamos los 3 de FDVD...defendímos de P*ta madre incluso hubo un momento que le dejaron moribundo, pero me acababan de matar a mi hacía 10 segundos y me puse el médico...y le hice los primeros auxilios...sin boca a boca...malpensados...jejejejej

PD2: Joder...habéis visto la foto del nuevo clan nº1 del KZ....menudos frikis horteras por dios
    Estan hechos Serces,solo hay qtemer a 2 qtienen 70.000 puntos y justo no creo qse presenten esos 2...los demas son normalitos..
    Esa es la buena noticia..te digo la mala??pues qsi hacemos el traspaso hoy ya no sere de tu clan(momentaneamente no te asuste nena!) y por tanto no podre participar pero tranquilo seguro qcualkiera de los miembros de FDVD de turno lo hare mucho mejor qyo!
    Ya estas disponible entonces Serceriano ??ejejejje.ya se ha acabado tu periplo??
    Otra cosa,el otro dia me dijeron los del EOL qvan a hacer una liguilla..a ver si nos enteramos ynos apuntamos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer hicimos un par de partidas batch, fieruchi y yo...las ganamos las 2 la primera en tharsis y la segunda en el martillo de visari...que casi no hemos jugado. Fieruchi hizo una partida con 140 muertes a favor y 40 en contra!!! Flipante...

Hay otro clan que tb quiere que echemos pachanguillas o retos...el otro día me agregó su lider esp_alcon el tíio es un crack...está el 68 del mundo y su clan Rangos de Elite (los 28 del mundo) nos vendrán bien para practicar contra gente buena
    Pues luego fieruchi y yo nos quedamos a otra en el canal (es que ya estamos de vacaciones ) también cojonuda. Fieruchi se volvió a salir del mapa. Puso todas las radios.

Lo del clan se puede aceptar desde la web no? Porque me conectaré, sobre todo al principio.

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Estan hechos Serces,solo hay qtemer a 2 qtienen 70.000 puntos y justo no creo qse presenten esos 2...los demas son normalitos..
    Esa es la buena noticia..te digo la mala??pues qsi hacemos el traspaso hoy ya no sere de tu clan(momentaneamente no te asuste nena!) y por tanto no podre participar pero tranquilo seguro qcualkiera de los miembros de FDVD de turno lo hare mucho mejor qyo!
    Ya estas disponible entonces Serceriano ??ejejejje.ya se ha acabado tu periplo??
    Otra cosa,el otro dia me dijeron los del EOL qvan a hacer una liguilla..a ver si nos enteramos ynos apuntamos
    Es cierto...No pasa nada...si todo va bien esperemos que el lunes ya seamos todos del nuevo clan, y ya iremos a otros torneos. Por 10 puntillos no retraseremos el cambio, no?

A ver si lo montas hoy y empezamos a enviarnos retos ya...nos enviamos retos de 10 de valor hasta que se puedan apostar más puntos (hasta que se consiguen 200 puntos de valor no puedes apostar más de 10) y una vez conseguidos nos apostamos todo lo que podamos en cada reto. Hasta que tengamos las 32-33 victorias actuales.

Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Ahoramismo tenemos 38 torneos/retos ganados.....qpenita me da tener qcambiarnos
    Yo creo Serces que en 11 retos qte envie y aceptes ya hemos exo el traspaso de puntos total...lo malo es para conseguir las 27 victorias siguientes...madremia con loq nos ha costado conseguirlas algunas veces...

Registro
    18 ene, 05

Quienes eran los de la liga? pq estaría muy bien apuntarse..auqneu como sea en agosto ...solo se verán rodar bolas de paja por los mapas

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Bwa hahahahahaha Bwahahahaaha que partidas ayer nen ¡¡ , quitando las partidas entre nosotros, las de ayer por lanoche fueron de las mejores que me he pegado bwahahahaha . Además que no jugábamos contgra mindunguis, que había bastante nivel en ambos bandos.
    buenísima la defensa de asesinato que comenta el serces ¡¡ ........ bueno luego sigo comentando que mi hijo me está presionando para bajar a la piscina

P.d BWHAHAHAHAHA BWHAHAAAAA

Registro
    15 abr, 09

ajajajjajajajajaj.....melo estoy imaginando..papafieruchi papafieruchi bajamee a la piscina.....jajajajajajjaa
    ten cuidaooo fieruchi y no se te olviden los manguitos y el patito de goma,pero para ti no para fieruchi pequeño qseguro qnada mejor qtu!jajajajaja

He estado mirando a los frikis del clan numero 1,y son unos CHETOS..pufff qasco de gente de verdad....resulta qsolo han jugado duelos y eso me ha mosqueado ya..y veo contra quien han ganado los duelos y todos eran contra otro clan (DEC qsera suyo seguro) en combates de poco tiempo de 1vs1 y los del otro clan nunca se presentaban ...buas buas buas qgentuza
    Os dejo ahi el link para qlo veais mas claro..........

http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=265853

Registro
    15 abr, 09

Xcierto para mas inri(o como se escriba)el otro clan (DEC) ya no existe...

Registro
    18 ene, 05

Pues ayer estuve en los madriles de 12 a 17:00...que tenía que hacer unas cosas antes de volver a barcelona...y pa comer me pillé un bocatacalamares que estaba muy bueno y unas patatas bravas que eran.... vomitivas es poco

Para evitar que piensen que somos chetos, nos podemos montar partidasd e recuento de víctimas de 2 minutillos, pero entrar en algunos de los retos. Así se hará más ameno tb el

cambio..

PD: putos chetos

Registro
    15 abr, 09

ummmmmmmmmm has dicho lo de bocadillo de calamares y ma entrao hambre......jajajajaja
    Pues sip,en el brillante(ronda de atocha) especialmente estan de la ostia y las bravas son una basura (nose si seria ahi donde estuviste) y en la plaza mayor tb suelen estar qte cagas
    Te iba a decir qme hubieras dicho algo y asi nos veiamos los gepetos pero imposible pq curro de sol a sol..jejejeje..no pero un dia tendriamos qhacer una kedada oficial intercomunitaria(en madrid por ejemplo qpilla en medio de todos...jajajaja)para conocernos y contar nuestras batallistas en vivo y en directo con una cerveza freskita en la mano...jajajajja
    Si seguimos con este buen rollo estareis invitados a mi futura boda dentro de 4 o 5 años..jajaja(sino me dejan antes ..jajajaja)y asi nuestras WAT se sentiran comprendidas al hablar con gente qesta pasando lo mismo qellas(qles kitan la tv,les dejan con la serie a medias por jugar un reto,qprefieren kedarse jugando ala play antes qirse a la cama con ellas..,qhablan por micro bajito,etc etc...jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Registro
    18 ene, 05

Efectivamente...era el brillante...no entiendo como el bocata lo hacen tan bueno y las bravas....es que me comí dos patatillas y dejé las demás...las del pans&company son 1000 veces mejores...y no es que sen muy buenas, pero se pueden comer...lo de la quedada no estaría mal, pero creo que somos mayoría por barcelona...jejejejeje...así veis playita...Nos se si juanito es de zona de costa...

Registro
    15 abr, 09

Acabo de abandonar oficialmente el clan.....ahora soy un freerider..jajajaja
    Espero no jugar partidas sin clan a ver si me va a fichar otro clan..
    jajajajajajjaja
    Se puede crear desde la pagina web...lo estoy intentando,..ahora os digo

Registro
    15 abr, 09

Problemassssssssssssssssss:

Introduce un nombre único y la etiqueta correspondiente para tu nuevo clan. Si lo deseas, también puedes darle un lema y/o una insignia a tu clan. Recuerda que la información del clan no debe incluir contenido obsceno o ilegal.

Nota: Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. *
    Ya existe un clan con esta etiqueta.
    La imagen es demasiado grande. Carga una imagen más pequeña. El tamaño máximo es de 90 KB.

Nombre del clan
    3-24 caracteres
    xX WAT POWER FDVD Xx

Etiqueta de clan
    2-4 caracteres
    FDVD

Lema (opcional)
    Máximo 250 caracteres, espacios incluidos.
    Por donde nosotros pasamos no vuelve a crecer la hierba!!

+ Responder tema