- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]
Juassss...viendo las estadísticas de molonxx con la escopeta esta semana es para pensarse dejar el fuisil de mirilla verde...
http://www.killzone.com/kz/leaderboa...tgunstatisitcs
Un 250% de aciertos....jajajaja...2 disparos 5 muertos
-
-
Heaaaadshot!!
Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]
-
Iniciado por
serces
Ayer hicimos un par de partidas batch, fieruchi y yo...las ganamos las 2 la primera en tharsis y la segunda en el martillo de visari...que casi no hemos jugado. Fieruchi hizo una partida con 140 muertes a favor y 40 en contra!!! Flipante...
Hay otro clan que tb quiere que echemos pachanguillas o retos...el otro día me agregó su lider esp_alcon el tíio es un crack...está el 68 del mundo y su clan
Rangos de Elite (los 28 del mundo)
nos vendrán bien para practicar contra gente buena
Pues luego fieruchi y yo nos quedamos a otra en el canal (es que ya estamos de vacaciones ) también cojonuda. Fieruchi se volvió a salir del mapa. Puso todas las radios.
Lo del clan se puede aceptar desde la web no? Porque me conectaré, sobre todo al principio.
-
Respuesta: Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]
Iniciado por
pedritocrak
Estan hechos Serces,solo hay qtemer a 2 qtienen 70.000 puntos y justo no creo qse presenten esos 2...los demas son normalitos..
Esa es la buena noticia..te digo la mala??
pues qsi hacemos el traspaso hoy ya no sere de tu clan(momentaneamente no te asuste nena!) y por tanto no podre participar pero tranquilo seguro qcualkiera de los miembros de FDVD de turno lo hare mucho mejor qyo!
Ya estas disponible entonces Serceriano ??ejejejje.ya se ha acabado tu periplo??
Otra cosa,el otro dia me dijeron los del EOL qvan a hacer una liguilla..a ver si nos enteramos ynos apuntamos
Es cierto...No pasa nada...si todo va bien esperemos que el lunes ya seamos todos del nuevo clan, y ya iremos a otros torneos. Por 10 puntillos no retraseremos el cambio, no?
A ver si lo montas hoy y empezamos a enviarnos retos ya...nos enviamos retos de 10 de valor hasta que se puedan apostar más puntos (hasta que se consiguen 200 puntos de valor no puedes apostar más de 10) y una vez conseguidos nos apostamos todo lo que podamos en cada reto. Hasta que tengamos las 32-33 victorias actuales.
-
Heaaaadshot!!
Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]
Ahoramismo tenemos 38 torneos/retos ganados.....qpenita me da tener qcambiarnos
Yo creo Serces que en 11 retos qte envie y aceptes ya hemos exo el traspaso de puntos total...lo malo es para conseguir las 27 victorias siguientes...madremia con loq nos ha costado conseguirlas algunas veces...
-
-
-
Heaaaadshot!!
ajajajjajajajajaj.....melo estoy imaginando..papafieruchi papafieruchi bajamee a la piscina.....jajajajajajjaa
ten cuidaooo fieruchi y no se te olviden los manguitos y el patito de goma,pero para ti no para fieruchi pequeño qseguro qnada mejor qtu!jajajajaja
He estado mirando a los frikis del clan numero 1,y son unos CHETOS..pufff qasco de gente de verdad....resulta qsolo han jugado duelos y eso me ha mosqueado ya..y veo contra quien han ganado los duelos y todos eran contra otro clan (DEC qsera suyo seguro) en combates de poco tiempo de 1vs1 y los del otro clan nunca se presentaban ...buas buas buas qgentuza
Os dejo ahi el link para qlo veais mas claro..........
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=265853
-
Heaaaadshot!!
Xcierto para mas inri(o como se escriba)el otro clan (DEC) ya no existe...
-
Pues ayer estuve en los madriles de 12 a 17:00...que tenía que hacer unas cosas antes de volver a barcelona...y pa comer me pillé un bocatacalamares que estaba muy bueno y unas patatas bravas que eran.... vomitivas es poco
Para evitar que piensen que somos chetos, nos podemos montar partidasd e recuento de víctimas de 2 minutillos, pero entrar en algunos de los retos. Así se hará más ameno tb el
cambio..
PD: putos chetos
-
Heaaaadshot!!
-
-
Heaaaadshot!!
Acabo de abandonar oficialmente el clan.....ahora soy un freerider..jajajaja
Espero no jugar partidas sin clan a ver si me va a fichar otro clan..
jajajajajajjaja
Se puede crear desde la pagina web...lo estoy intentando,..ahora os digo
-
Heaaaadshot!!
Problemassssssssssssssssss:
Introduce un nombre único y la etiqueta correspondiente para tu nuevo clan. Si lo deseas, también puedes darle un lema y/o una insignia a tu clan. Recuerda que la información del clan no debe incluir contenido obsceno o ilegal.
Nota: Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. *
Ya existe un clan con esta etiqueta.
La imagen es demasiado grande. Carga una imagen más pequeña. El tamaño máximo es de 90 KB.
Nombre del clan
3-24 caracteres
xX WAT POWER FDVD Xx
Etiqueta de clan
2-4 caracteres
FDVD
Lema (opcional)
Máximo 250 caracteres, espacios incluidos.
Por donde nosotros pasamos no vuelve a crecer la hierba!!