- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Bueno, yo ya he exprimido Dragon Age todo lo que quería. Y la verdad es que no tengo palabras. Es un juego impresionante. Se codea con los mejores a los que he jugado desde que tengo la consola.
Sólo tiene una pega y es que gráficamente es una chusta, pero da exactamente igual. Esto sí que es una buena historia, libertad, profundidad y carisma de personajes, final épico, combates absolutamente maravillosos (dentro de la particular jugabilidad de un rpg)... Estoy totalmente encantado. La segunda parte, aunque yo la disfruté mucho, es una mínima sombra de esta obra de arte ante la que sólo (con tilde) puedo quitarme el sombrero.
Dejo el rpg hasta que salga Mass Effect 3, aunque el hilo que ha abierto PEN de The Witcher 2 me ha puesto los dientes largos...
Y esta tarde vendo kz3!!
-
Iniciado por
Pimpo
Y esta tarde vendo kz3!!
¿Por qué?
Ya me dirás cuánto te dan?
-
La verdad es que pensar en venderlo ya había pensado ya...pero me da cosa venderlo...
No puedo añadir nada más a lo que han comentado sobre diferencias entre el KZ3 y el KZ2.
Juanin, si comparas el online del KZ3 con muchos de los juegos que hay es posible que los mejore. Lo malo para nosotros es que prácticamente TODOS empezamos a jugar online con el KZ2 y esa es nuestra referencia. Lo malo es que el online del KZ2 es una referencia en lo que se refiere a gestion de online, de partidas privadas y partidas de clanes. No he jugado a nada mejor. Y el kz3 está muy por debajo del kz2 en este aspecto.
-
asiduo
-
-
-
Bueno pues al final he vendido kz3 por unos míseros 20,5 euros a los ratas de game. En condiciones normales, no lo habría hecho. Es un pequeño acto de rebeldía contra los cabrones de Guerrilla. También vendí el DA2 por 32,5.
Y me llevé el Darksiders nuevo, por 20 euros. Tengo ganas de mata-mata.
-
-
-
asiduo
como os agrego al beluga mariquitas? lo del killzone empieza a ser de traca... ayer eramos tan pocos, que me tocaba siempre con los mismos, saliera o entrara 30 minutos después...
-
Pedrito por si te animas:
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-O...7014160&sr=8-2
Es una edición brutal. Incluye la expansión El Despertar y toooodos los DLC que han ido sacando y que no son pocos. Yo no la he pillado porque no me van demasiado las expansiones y dlc, pero esto te asegura más de 100 horas de disfrute (sólo el juego haciendo casi todo son 60 horas).
Si te va algo el rpg, yo no me lo perdería.
Assassins Creed no tiene nada que ver, pero yo tampoco me lo perdería . Estoy deseando que salga el Revelations.
-
-
Iniciado por
juanin_l7
como os agrego al beluga mariquitas? lo del killzone empieza a ser de traca... ayer eramos tan pocos, que me tocaba siempre con los mismos, saliera o entrara 30 minutos después...
Haz tus plegarias al Todopoderoso Juanito
-
Iniciado por
Pimpo
más de 100 horas de disfrute (sólo el juego haciendo casi todo son 60 horas).
A mi eso ya me echa para atrás...como el GTA, que duran demasiado estos juegos...y al final los abandono por cansinos
-
Última edición por Pimpo; 02/06/2011 a las 14:58
Razón: Quitar la tilde de caním