Alta definición
+ Responder tema
Página 77 de 980 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Necesito qalguien me mande una fotillo en el tamaño ese minimo para poner de foto en el clan(la del montaje ese qse curro fieruchi o la de el grupo WAT chino)
    Y tb tengo qponer unas nuevas siglas para el clan..FDVD me dicen qya estan pilladas...
    Decidmeee plis!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Problemassssssssssssssssss:

Introduce un nombre único y la etiqueta correspondiente para tu nuevo clan. Si lo deseas, también puedes darle un lema y/o una insignia a tu clan. Recuerda que la información del clan no debe incluir contenido obsceno o ilegal.

Nota: Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. *
    Ya existe un clan con esta etiqueta.
    La imagen es demasiado grande. Carga una imagen más pequeña. El tamaño máximo es de 90 KB.

Nombre del clan
    3-24 caracteres
    xX WAT POWER FDVD Xx

Etiqueta de clan
    2-4 caracteres
    FDVD

Lema (opcional)
    Máximo 250 caracteres, espacios incluidos.
    Por donde nosotros pasamos no vuelve a crecer la hierba!!
    Pobre de ti que se te ocurra unirte a otro clan...correrían hondanadas de ostias...ejejejeje

No se ponía WAT?o MDR?...

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Necesito qalguien me mande una fotillo en el tamaño ese minimo para poner de foto en el clan(la del montaje ese qse curro fieruchi o la de el grupo WAT chino)
    Y tb tengo qponer unas nuevas siglas para el clan..FDVD me dicen qya estan pilladas...
    Decidmeee plis!!
    La fotillo ya la pondrás otro día...que la monte fieruchi bien

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

Pedrito ya estás en preparado para jugar? pq ya te he localizaado para enviarte unos retos a horas q estés pa jugar

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Joassss, pero porq siempre me pierdo las mejores partidas? :S, si llego a estar yo con tal de no ver a fieruchi con esas stats hubiese ido solo a matarle a el toda la partida, aun asi que buena gente sois que le haceis 1 partida dedicado a el ya que se va de vacaciones!!.
    Serces preparado para estar de vicio?? esta tarde sobre las 8 ya estare un par de horillas minimo, y mañana otro tanto... Algun torneo que se pueda jugar para el finde?
    A mi tb me da mucha pena perder los tantos torneros que hemos ganado .
    Respecto a apuntarnos a algun torneo de eol por mi perfecto asi nos aseguramos unas cuantas partidas, y los que nos quieran retar pues adelante para que nos dejen el culo abierto o dejarselo a ellos....

un saludooooo

PD fieruchi ten buenas vacaciones y vuelve pronto!!

Registro
    15 abr, 09

Clan creado!!
    No he puesto foto..ahora investigare un poco para ver como va el tema de invitaciones y tal y empezare darle caña
    Por ahora ,me voy a casa..comere y me exare un buen siestorro(si me levanto pronto empiezo ya con la gestion pero sino el sabado)... para el sabado a partir de las 4.30 me puedes mandar retos!

Registro
    15 abr, 09

Registro
    18 ene, 05

Preparado estoy...a ver si me puedo conectar hoy un rato...pero hasta el domingo, despues de la resaca, no podré empezar a viciarme en serio...a partir del domingo vicio puro y a por la rojitaaaa con molon...

Pedrito, ya puedes enviar la invitación para unirse al clan a la gente...te vas al clan xx elite foro dvd xx y pinchando al jugador y hay una opción de invitar a clan.

Yo me quedaré hasta que tengamos las 38 victorias en el nuevo clan. Eso no quita que podais apuntaros a torneos o retos a parte para ir subiendo nº de victorias de forma legal.

Registro
    18 ene, 05

ya tienes tu primer reto para el sábado a las 16:30.

He puesto 3 misiones de 1 minuto cada una...pq iba a poner solo recuento de víctimas, pero si juegas solo pues como que empatarás

en radec. No deja poner más torneos hasta que no se haga el que está pendiente... eso retrasará un poco el llegar a las 38 victorias...a ver si se pueden hacer durante el finde.

Prueba de retarnos tu una vez hayas aceptado..y si no ya lo probaré de nuevo cuando esté aceptado el reto.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: xX ELITE FORO DVD Xx---xX WAT POWER FDVD Xx

graicas por toda la panzada de curro que os estais pegando nenes!!

Registro
    15 abr, 09

Bien ya he aceptado el reto del sabado,y ya teneis todos los habituales invitacion para el nuevo clan
    Lo podeis aceptar desde la web o desde la ps3,pero antes teneis qsaliros del antiguo(tu Serces no!jejejeje)
    Fieruchi cuando me pases un fotillo chula en el tamaño ese mini la pongo
    Bienvenidos!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

...... Serces si me llevo la play de vacaciones , me tienes que hacer un hueco en tu casa para septiemre y porque donde voy d vacas no hay net que sino ¡¡ ¡¡

Molonx majete, ayer , hubieras pillado lo que no está escrito ¡¡ , estaba que daba miedo jujujuju , paflipar de verdad algo así como tu cualquier día ?? pues eso ¡.

Ya he recibido no se que del nuevo clan WAT POWER FDVD ,tengo que abandonar el clan actual y irme al nuevo no?? snfi , cuantas muertes y victorias que recordar ¡¡

Bueno señores, espero veros a todos conla roja a mi regreso , y respecto al tema de la quedada , lo tengo muy claro vamos, no me compareis el manzanares con la costa brava

P.D. Bach, ni se te ocurra jugar antes que vuelva yo ¡¡ te estaré observando
    P.D2 , Pedrito gracias poro el curreli, ya pensaré algo para la foto , y te la haré llegar.

Ta lué

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...... Serces si me llevo la play de vacaciones , me tienes que hacer un hueco en tu casa para septiemre y porque donde voy d vacas no hay net que sino ¡¡ ¡¡

Molonx majete, ayer , hubieras pillado lo que no está escrito ¡¡ , estaba que daba miedo jujujuju , paflipar de verdad algo así como tu cualquier día ?? pues eso ¡.

Ya he recibido no se que del nuevo clan WAT POWER FDVD ,tengo que abandonar el clan actual y irme al nuevo no?? snfi , cuantas muertes y victorias que recordar ¡¡

Bueno señores, espero veros a todos conla roja a mi regreso , y respecto al tema de la quedada , lo tengo muy claro vamos, no me compareis el manzanares con la costa brava

P.D. Bach, ni se te ocurra jugar antes que vuelva yo ¡¡ te estaré observando
    P.D2 , Pedrito gracias poro el curreli, ya pensaré algo para la foto , y te la haré llegar.

Ta lué
    Pero joeeee FIeruchii no me digas qme vas a dejar a medias!!(seguro qno es la 1era vez qlo escuxas...jajajajajajja)Ahora voy a tener qesperar a septiembre casi pa terminar ese duelo qibamos 2vs2???
    jejejejejejje
    Bueno nen pues si este finde no coincidimos pasatelo de lujo,desconecta y sobretodo no te pongas muu moreno qno te va a hacer falta pq cuando vuelvas vas a estar negro de las qte vamos a dar!!jejejejej
    Bach lo mismo te digo!(en tu caso llevate tu pistolita pa ir entrenando los domigos....

http://www.youtube.com/watch?v=icbcijZoKMg

(Nunca me cansare de verlo y siempre qlo veo me parto...jajajajajajaj)

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Saludosssssssss.

Hoy es mi prevuelta al foro, porque el lunes vuelvo al chollo, pero antes me voy a la playa todo el fin de semana.

Ayer jugué unas partiditas con serces y en una de ellas estaba también Molonxx.

Decir que me pasó una cosa curiosa cuando jugábamos contra los "fucking" (Era un 4 vs 4)

Cuando entré en la partida me fijé que no estaban todas (pensé que sólo estaban las de recuento de víctimas y las de las bombas). Perdimos la primera (la de defender las bombas). En recuento de víctimas empezamos perdiendo pero poco a poco fuimos remontando (eran misiones de 20 minutos). Cuando ya quedaba poco y teníamos una ventaja suficiente me fui a preparar el terreno de la siguiente misión (y tuve suerte porque al final tocó la que preparé -la de poner las bombas- porque también estaban puestas las misiones de los asesinatos).

Pues allá voy yo, con la habilidad las torretas y los aviones. Me pongo donde tenemos una ametralladora y pongo 3 torretas y 1 avión. Mando un mensaje a Molonxx y a serces diciéndole que la siguiente misión está preparada cuando... le echo un vistazo a donde se ponen las bombas... y veo que ¡está destruído!.... ¡JODER! ¡Me había equivocado de lado! ¡Había ido al sitio de la primera misión! Ahí dudé de si ponerle a mi pelotón que me llamaran lelo o algo así o tirar para la otra zona a intentar preparala.

Con suerte cuando llegué no había nadie y puse una torreta, un avión y destruí una ametralladora suya (y protegí la que teníamos nosotros). Luego, cuando empezó la misión, a los 20 segundos ya puse otra torreta. Me mataron y al momento puse la tercera torreta y otro avión y ya la zona era nuestra.

Un saludo y a la tarde os mandaré un mensajito desde primerísima línea de playa (aunque creo que no hará buen tiempo). Y si no os mandaré un saludo cuando esté tomando un poquito de marisquito y un poquito de albariño. Porque me voy a "O Grove", para más señas, lugar donde se celebra la fiesta del marisco.

Nos vemos el domingo noche

Registro
    15 abr, 09

Buenass a todoss!!Tarde propicia para nuestro nuevo clan!!ya llevamos 6 victoriass,estamos a 4 de los 1000 puntitos
    Ademas he conseguido ganar un torneo qme habia apuntado de 1vs1....yuju!!!!!!Aunq tenia trampaaa el torneoo..habian puesto como unica mision recuento de victimas y solo 2minutos....
    Asiq pa cabron yo!y e exo unos catenaccios muy buenos,en la final me he puesto de francotirador al fondo de la base ISA,y en cuanto ha aparecido ZASSSS!!jajajajajajajaja..encima cuando estaba apunto de terminar la mision..ver la repeticion si podeis qno tiene desperdicio(eso si,poned a partir del minuto 30 segundos qes lo bueno)
    Mirar los stats del clan qson la reostia...
    http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=332862
    Molonx ya eres oficial y ya puedes apuntarte a torenos y tal
    Segun os vayais cambiando idme diciendo y os voy haciendo tb oficiales a los demas
    Mañanaaa mass...a ver si coincidimos algunas partiditas despues de comer, qhoy han venido unos amigos y he tenido qponer el COD4...

+ Responder tema