- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
y Frostbite2 , ..... y ANT ¡¡ ........ vamos, lo necesario para empezar a jugar ......
-
Iniciado por
fenomeno
SI , las dos cosas, y contador de vidas ¡¡
Ahora que dices contador de vidas, parece ser que en la "pantalla de muerte" se podrá ver el número de veces que has matado al enemigo que acaba de matarte y el número de veces que te ha matado a ti. Mooooola para los piques y salir al campo de batalla para intentar cazarlo
Otra cosa es el tema de chapas, según comentan será un poco más complicado ejecutar el movimiento "ZASCA!!!!!!!" y sólo se podrá obtener chapa si acuchillas a tu enemigo por la espalda ...bueno siempre queda el destornillador para abrirle el casco a alguien o el desfibrilador para lanzar una descarga
- On the death screen it now displays statistics of how many times you have killed the person who killed you and how many times they killed you (e.g. 2-1);
- In order to knife in this build of the game you need to press “f” to do “quick knife”. When pressed you enter into an animation that will pull you close to your enemy and you will grab their head and execute them by slitting their throat. You can only obtain an enemy’s dog tag if the “quick knife” command is done when you are behind your enemy;
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Y por lo que dice, la animación ahora no será del tipo "que te pego, leche!", sino que le cortarás el cuello al enemigo
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
- ¿Pica Fieruchi?
- Sí, rasca Pitu
-
honorable
Me encanta este gift de trueno....
Fenomeno:
Cuando sigues al eco, te lleva a la entrada de las alcantarillas donde haces una mision bajo tierra....por favor quédate donde está la entrada de la alcantarilla porque luego te hace falta entrar dentro y ya ni me acuerdo con tanta callejuela igual donde estaba y no puedes seguir
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Iniciado por
tinito77777
Me encanta este gift de trueno....
Fenomeno:
Cuando sigues al eco, te lleva a la entrada de las alcantarillas donde haces una mision bajo tierra....por favor quédate donde está la entrada de la alcantarilla porque luego te hace falta entrar dentro y ya ni me acuerdo con tanta callejuela igual donde estaba y no puedes seguir
buen culo tiene la viciosilla, si señor ¡¡
vale tinito, cuenta con ello a mi no se me escapa ni una en este tipo de juegos, creo que me voy a sacar el platino casi sin darme cuenta
. No obstante, sabes que si le das al Select se te desplega un mapa con localizadores y demás ?
-
Buenos días nenas, aunque sea un decir, Joer la que está cayendo en barna city, ahora estoy peleandome con un bocata de sobrasada queso, luego os cuento....
-
-
Luego voy a dormir una siesta que os cagais
-
Que sepas fieruchi, que tu firma no me gusta nada...
No tiene nada que ver con el tiki taka waka waka
-
honorable
fenomeno.... se eso del mapa pero no viene indicado la entrada sino solo donde debes ir...pero si no sabes como bajar a lo subterraneo....como que no me ayuda
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
-
-
Iniciado por
dejuanito
Que sepas fieruchi, que tu firma no me gusta nada...
No tiene nada que ver con el tiki taka waka waka
anda , pégate una fiesta jüánitó , que luego lo verás todo mejor .......