Xcierto lo de los puntos de valor no se si va bien...pq no me salen las cuentas...
Tenemos ahoramismo 140 puntos..
Empezamos con 100+40 puntos qnos han dado por ganar el torneos 1vs1...el caso es...y los 3 desafios qemos exado con el clan antiguo no han contado??yo jurario qpuse 10 de valor...
Alomejor ya no se puede hacer eso...puffff
Buenas niñas...
En el nuevo clan ya tenemos 7 victorias. Conseguimos la 10 y empezamos a apostar fuerte, pero los retos con puntuación alta los hacemos normales, osea, con todas las misiones a ver si lo que comenta pedrito de que no suben los puntos es por que los hacemos muy cortos...
Yo hoy a partir de las 15:30-16:00 me conectaré. Si estais conectaos pedrito o molon, podemos hacer las 10 victorias para el nuevo clan y empezar a apostar fuerte.
Ayer hicimos una pachanguilla con los de revolution spain y ganamos bien. Después de esperar a pedrito que se había perdido por el camino...jejejeje... Jugamos en canal de sangre y hubo un momento que se quejaron que había uno de nosotros en su respawn, pero no es que estuviera campeando es que era la misión de poner bombas en la base helgast y normalmente se ataca por los dos lados...y si en uno de los lados por donde atacamos está el respawn pues no es culpa nuestra...Los de revolution spain me dijeron que les enviaramos el reto y así apostábamos...a ver si acabamos ya con esto del paso de puntos y me paso que tengo ganas de aparecer como [WaT]
Molan estas pachanguillas, ayer agregué a uno de los de Mirada Intensa a ver si volvemos a coincidir.
PD: decir que ayer en una de las partidas que eché en tharsis en un recuento de víctimas flipé con el LAG que tenía un tio...y solo ese tío...estábamos en la habitación donde los ISA ponen las bombas...disparo a uno en la cabeza (al menos eso me pareció) pero no se muere y sale corriendo escaleras arriba yo me quedo por abajo a ver si me encontraba con otro y al cabo de 6-7 segundos (el tío ya debería estar es la base ISA jejeje) oigo el ruidito de que he matao a un tío..miro y es un headshot con la escopeta al tío este...pa flipar en colores![]()
Pedrito comentaste algo de una liga con otros clanes...sabes quienes eran?? Para ver si nos podemos apuntar, aunque en agosto poco nos conectaremos...yo el viernes empiezo vacaciones y seguramente el sábado será el último día que me conecte hasta septiembre...así que esta semana apretaré para ver si puedo conseguir la roja
PD: juanito, q tal la playa?![]()
Saludoooooooooos oficialeeeeeeeeeees
1º. Creo que fue pedrito el que dijo que tenía una petición de alguien para entrar en el clan. Pues yo no pongo objeción ninguna.
2º. Aún soy FDVD. Ni me acordé de cambiarme. Me di cuenta cuando entró Molonxx en mi partida y él era [WAT]![]()
.
3º. La playa cansa, sobre todo cuando tienes dos niñas pequeñas. Ni una siesta de 10 minutos puedes echarte. Ayer por la noche jugaba completamente recostado y había veces que hacía movimientos a 2 por hora (como en el asesinato de Molonxx en Radec). Joder, un tío vino hacia mi pasó por delante y lo dejé pasar sin disparar (lo maté por la espalda). Luego serces me dijo algo de curarme y yo no me di cuenta y le di a la X.
4º. Acostumbrado a levantarme tarde, hoy al levantarme a las 7:30, estoy destrozado. Creo que dormiré una siesta de 2 horas.
5º. Hala Madrid!!!![]()
Ahhh, y me preguntabais por el Ice Age. Lo cogí para la mayor, pero para mi fue un sacatrofeos cojonudo![]()
Buenasss a todossss!!!
Joeee como se nota qya estais casi todos de vacas eh??jejejeje
Dejuanitooo ten cuidadito con la playa qpor vuestras tierras bajas no estais muu acostumbrados al sol!!
Pues si la partida de canal de sangre fueee una tremebunda paliza(perdonar chicos por el retraso es que me quedaba una mision de una partida qestaba exando con unos guiris e ibamos ganando...sorry!)
Aunq he de decir qnos estamos volviendo flojitos...cedimos en la de defendar las C4.........creo qfue pq nos centramos en defender las 2 en vez de centrarnos en la de fuera solo...aghhhh!Por loq comentaba Serces de lo del punto de respawn a mi parecer no tenian ninguna razon..qno tiren un punto de respawn tan mal y qlo tiren un poco mas escondido..si te parece nos kitamos pa que salgan ellos a su aire y les ponemos una alfombra roja para qvayan hasta la zona de capturar y mantener...juas juas
La de poner las C4 hay una cosa clave qMolonx hace genial...quedarse en la habitacion qhay a la salida de su base y segun bajan por la escalerita zas!! y asi nos da tiempo a los demas a poner las C4..
Por lo demas esta tarde Serces llego alas 8,en cuanto llegue nos ponemos seriamente con lo de los retos para qte puedas cambiar cuanto antes qes una putada no poder contar contigo
Y cuando tengamos las 10 victorias hacemos loq dices tu..apostamos fuerte,ponemos todas las misiones a 5 minutos y la hacemos un poco combatida
Lo de la liga que me referia aqui tienes un link:
http://www.elotrolado.net/hilo_ligui..._1242013_s1480
PD: Hay un chico del clan mirada intensa qalomejor ya habeis jugado contra el qle agregue para a ver si nos exabamos unas pachanguillas y tal por las noches y me ha dicho qesta cansado de la gente de su clan y qse teniamos hueco en el nuestro,hay os dejo el enlace(http://www.killzone.com/kz/mykillzon...ser_id=kongito)
Un saludito!!!!!![]()
Me parece que la liguilla está solo para clanes de EOL...
Pedrito, a las 8 te estaré esperando...por cierto, menuda partidaza que te pegaste en el 3v3 contra los de EOL...
Yo tampoco creo que se hicieramos mal, más bien fue que el respawn lo tiraron mal. Si lo tiran abajo no tendrían ese problema, pq seguro que no bajamos a campear, pero si lo tiran en la zona donde nos ponemos a defender...pues es lo que toca...defender las C4 puestas...
No me suena haber jugado con el pero por mi no veo problema en que se una al clan, comentarle que se pase por akí para comentar las partidillas. De momento no lo haría oficial, pq creo que solo se pueden hacer 7-8 oficiales y al pasarnos todos ya seremos ese número...que sepa que somos nocturnos...jejejeje![]()
Pues sip, me salio una partida redonda!
Comentar que en recuento de victimas teneis qpillar C4 de segunda habilidad qhacen muxa pupa.
Xcierto ultimamente me estoy volviendo escopetero,pq en todas las partidas qentro faltan torretas y avioncitos..estoy perdiendo habilidad con el fusil...
Esta tarde Serces hacemos un intenso,Molonx tb se apuntara qdecia qiba a xla roja...esta semana estoy con la gris,Dejuanito,Pitufo y yo hemos perdido la lila....oooooooooooohhh!
Valee ya se lo comentare al chico este, y no trranquilo qno le hago oficial,se tiene qganar nuestro respeto 1ero a ver si nos va hacer el trocomocho...jajajajajajajja
Por cierto ya he visto la opcion para pasarte el liderato,te esta esperando a ti Serces o a Dejuanito,asike en cuanto cambieis ya sabeis!![]()
Para los que se quieran sacar la roja.
El nivel por la mañana es muchíiiiiisimo más bajo que por la noche. Debe ser todos los chavales que están de vacaciones y no tienen muy trillado el juego. Recuerdo hazer partidas de 200 y pico en recuento de victimas![]()
Hola tropa, estoy por aqui, yo todavia no e empezado vacas, aunque no me conecte ultimamente, mea culpa. En fin, a ver si me pongo al dia. Un saludo tropa.![]()
Losiento pero yo el dia que entre en el antiguo clan jure lealtad a los todopoderosos Dejuanito y Serces, asique asi sera siendo encuanto acabemos con los tramites!jejejejeje
Tb venero al gran Molonx oooohhh gran dios de disparos lejanos....fieruchi y pitufooo ooohhh grandes dioses del oportunismo zas!! y a bachh ooooh gran dios de la pistola..entre otros!jajajajajajajaja
Esta nochee habra duelos por lo qveo pq nos vamoss a juntar unos cuantoss...yieeeeepaaaa!jejeje
Xcierto alomejor a partir de mañana no puedo escribir tan amenudo como ahora,ya que tenga qdar unos cursillos de Sap a los nuevos pero os intentare a leer y escribir en cuanto pueda
Hueleeee a rojaaaaaaaaaaaaaaaaa