- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
Iniciado por
pedritocrak
Calla calla que me iba a pillar el mac book pro de 2.149€ en el día sin Iva del corte ingles que me ha dicho un amigo que trabaja alli, qserá a finales de este mes pero resulta que en APPLE no te hacen esa oferta....
Pues espérate al próximo día sin iva de MM, que sí que entra normalmente apple en la oferta.
-
Buenas tardes nenas, vengo del planchista y despues de escuchar sus risas, me a dicho junto al perito "takedown".....
Menuda andana de ostias hubieron ayer en paradise city, joder, si es que le dabas a uno y venias t3uenoazul como lobos......
Bueno lo dicho, estuvo bien, pero a mi parecer para un rato, mucho mas cansa.......
Esta noche, si puedo, me apunto a un zone 2 o 3 o un battlefield como dios manda, aunque a este ultimo aviso que hace un huevo que no juego........
Por cierto trueno, tu buga era un BMW X3, como coño lo desbloqueas, o lo compraste en el store..... ah, y aussian, no montes mas carreras con coches de mi tatarabuelo..... cago en to......
-
Pues jugando un poquito offline, al subir de nivel de carné te dan coches y los otros te van saliendo mientras vas conduciendo y les tienes que hacer un takedown y pasarlos a recojer por el deposito.
Bueno a ver si echamos unos tiros el finde que me toca hacer de canguro de la perrilla
Buen finde !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
asiduo
dónde decís que el kz2, vale 25 pavos?? me pasaré a ver si merece la pena, os aconsejo kz3, lo vi un poco mejorado ayer de noche, al menos no era tan exagerado las matanzas que te hacían de un disparo y tu medio cargador.
Juanxom!!! hoy de noche partidaza seguro, a todo esto, puse yo ya las características del parche xDDD
-
-
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
asiduo
-
-
asiduo
jajajaj de mi ratio por qué?
-
El lunes vendo el killzone 3
No hace falta decir nada mas
-
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
honorable
juanxom ayer me cague en too del guiri ingles que me vendio el micro y despues de un mes no me ha llegado. No compro mas en Ebay a UK o similares. Aqui en España o me voy a una tienda fisica. Me va a tocar adar parte a paypal y ya van dos veces que me tienen que devolver el dinero por culpa de lo mismo. Le he dado de plazo hasta el viernes para que me lo vuelva a enviar con numero de localizacion o lo mando a freir esparragos... me dio una envidia todos partiendose el culo con el micro y yo tener que ir a los mensajes paras contestaros algo... pero ya llegara el dia que tenga el micro y espero que vuestras Wats no esten delante -... jejeje
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
honorable
juanin buenas partidas ayer... aunque los otros eran mejores. Yo aun no se como puede ser que iban todos de medico y te disparaban y te mataban de un tiro, y eso que llevo chaleco blindaje!! Luego me elijo yo el medico y les disparo y se rien de mi, y eso que tengo todas las armas desbloquedas de medico....no lo entiendo!!
En Bulevar que te querias ir de la partida, no te dejé porqué hay que luchar aunque nos ganen y como ves, nos pusimos 2-2, mosqueandose ellos jajaj luego nos ganaron 5-2 pero ya no fue a 0, como la anterior.
Me puse en el aseo con el franco que los mata de un tiro, y como ellos iban a la base a no dejarnos salir, me escondi y me hicnhe a matar con el fusil francotirador, me cargué hasta 6 de un tiron y se mosquearon porque no sabian bien de donde venia los tiros, hasta que me pillaron, entraron al aseo y me mataron de u tiro siendo medico, por supuesto...que no se porque, repito.
PD: Que personaje saca ese "avioncito" volador de centinela que da mucho por saco..... porque yo tengo a todos desbloqueados y no lo gro sacar ningun avion (me refiero al grande que va volando por toda la zona, no al minibot del medico..)
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy