Alta definición
+ Responder tema
Página 785 de 980 PrimerPrimer ... 285685735775783784785786787795835885 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,761 al 11,775 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues a mi me gusta. Es como el kz2 pero mejorado.
    con la diferencia que en el zone dos había un tipo que tiraba humo para que pudieran salir todos los de su pelotón. Siguiera vivo él o no.

Que pasaba en las partídas del zone dos sin táctico con humo verde juanito?

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

No sabemos si en el bf3 hay algo de eso

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Pues a mi tampoco te creas que me gusta mucho el sistema ese de respawn en el compañero, creo que beneficia mucho a los paketes...me explico con situaciones:

1) Te estas currando una incursion con sigilo de la leche para petar una caja y derrepente te sale un loco de detras y se pone a disparar a diestro y siniestro...al final acabais muertos tu y el que se ha respawneado en ti y tus minutos currados de incursion con sigilo a la mierda...a empezar de nuevo...

2)Te curras una caja matando a todo kiski, llegas para poner la bomba y qte den los puntos ,y derrepente respawnea en ti un compañero y pone él la bomba..lo que en mi pueblo se llama un "chupagol" , y tu te quedas al fresco con cara de tonto....

3)Vas a rajar el cuello y conseguir la chapita de un campero,te acercas cuidadosamente, y derrepente se respawnea en ti uno de tu peloton y le pega 2 tiros en la cabeza....

Nose si me he explicado...y estas situaciones pasaban en BF:BC2 y siguen pasando..

Como conclusion saco que lo mejor es un botecito de humo en un lado y qtodos tengan las misma posibilidades de hacer las cosas y no beneficiarse de los demás..

Registro
    12 jul, 07

Lo que está claro es que el líder del pelotón va a tener mucha presión encima.

Estoy dispuesto a asumirla

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    con la diferencia que en el zone dos había un tipo que tiraba humo para que pudieran salir todos los de su pelotón. Siguiera vivo él o no.

Que pasaba en las partídas del zone dos sin táctico con humo verde juanito?
    Cuando tiras el humo pueden salir todos los de tu facción, no solo los de tu pelotón.

Yo no creo que sea mejor que el del KZ2, sobretodo pq los mapas del BF3 serán igual o mayores que los del BF2...Los del salvo un par eran medianos y pequeños...y si en un momento te quedabas sin humos o sin respawn del líder, pues tampoco tenías que correr durante 30-40 segundos para llegar al meollo...

Ya verás la de pateadas que nos pegaremos cuando muera el líder del pelotón.

Pedrito, si te pasa eso, cámbiate de pelotón...y no seas el líder...

Registro
    12 jul, 07

Lloronas

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pues a mi tampoco te creas que me gusta mucho el sistema ese de respawn en el compañero, creo que beneficia mucho a los paketes...me explico con situaciones:

1) Te estas currando una incursion con sigilo de la leche para petar una caja y derrepente te sale Pimpo de detras y se pone a disparar a diestro y siniestro...al final acabais muertos tu y Pimpo y tus minutos currados de incursion con sigilo a la mierda...a empezar de nuevo...

2)Te curras una caja matando a todo kiski, llegas para poner la bomba y qte den los puntos ,y derrepente respawnea en ti Pimpo y pone él la bomba..lo que en mi pueblo se llama un "chupagol" , y tu te quedas al fresco con cara de tonto....

3)Va Aussiean a rajar el cuello y conseguir la chapita de un campero,se acerca cuidadosamente, y derrepente se respawnea Pimpo y le pega 2 tiros en la cabeza....

Nose si me he explicado...y estas situaciones pasaban en BF:BC2 y siguen pasando..

Como conclusion saco que lo mejor es un botecito de humo en un lado y qtodos tengan las misma posibilidades de hacer las cosas y no beneficiarse de los demás..
    Corregido!! Conste que si lo he hecho alguna vez ha sido sin querer

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Si hago eso y voy a mi bola, cuando me maten tendre qandar 40 seg pa ir al epicentro de la accion y no sere para nada competitivo, y aspiro a estar de los 1eros y petaros el culillo!!! JajajaDe todos modos nos olvidamos de lo importantee que es que pongan un modo de clan donde podamos, ver/desafiar/quedar/contactar con clanes para hacer torneos!!

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenas tardes nenas, joder como a cambiado esto del foro, tengo que ponerme al dia........

Bueno al lio, esta noche, como dan ese peazo de programa llamado "supervivientes" y lo presenta ese peazo de presentador "gayvazquezperogay" puedo enviar a la wat a la habitacion y ser amo y señor del sofa...... asi que preparaos e iros apuntandoos, aqui dejo datos.....
    Wat pachanga en killzone 2 para celebrar el puente de Sant Joan
    Hora las 23:30, zulu en helghan.
    Facciones Serfis, que seran lilas como siempre + quien quiera perder................ vs
    Pepis, que les tocara ser helghast + quien quiera saber lo que es jugar tacticamente y dar espectaculo.

Venga nenas, no me seais fieruchis y os quiero ver ya en la lista.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Por cierto, se me olvidaba, que alguien haga difusion de la quedada por el "beluga" ese............

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Paquetes

Dejad de pensar en humos y esas cosas, en la vida real cuando muere el líder, mueren todos
    Pensad que el líder del pelotón puede hacer respawn en cualquiera de los otros 3 miembros de pelotón y si todo el pelotón está en una posición avanzada no será necesario salir siempre desde la base.

A mi me parece bien que sólo se pueda renacer en el líder del pelotón, predominará el trabajo en equipo para mantener al líder de pelotón vivo y se evitará lo que comenta pedrito de los lobos solitarios que sólo utilizan la patrulla para reaparecer e ir a su bola

Habrá que ver qué pasa si cae la conexión del líder de la patrulla o si se va de la partida, entiendo que asumirá el cargo el segundo miembro en la cola (¿o habrá votación popular para decidir quién es el nuevo líder?)

Mañana me voy para Cadaqués hasta el Domingo. Qué paséis una feliz verbena de San Juan, en especial Dejuanito y Juanin

fenomeno ha agradecido esto.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

igualmente Ausss, a passar ho be ¡¡ ....... y si triunfas con dos pivones como esos del anuncio haz parada en Malgrat , que Pitu y yo ponemos las birras .....
    Aussiean ha agradecido esto.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Tharsis & Radec

Mobile Factory & Lente Missile Base

Última edición por Aussiean; 22/06/2011 a las 18:36
    fenomeno ha agradecido esto.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Tharsis y Radec ¡¡ ...... joder , una simple modificación en el respawn y hasta me animaba a pillármelo......

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tharsis y Radec ¡¡ ...... joder , una simple modificación en el respawn y hasta me animaba a pillármelo......
    supongo que tharsis será solo mata-mata...

+ Responder tema