No sabemos si en el bf3 hay algo de eso
No sabemos si en el bf3 hay algo de eso
Pues a mi tampoco te creas que me gusta mucho el sistema ese de respawn en el compañero, creo que beneficia mucho a los paketes...me explico con situaciones:
1) Te estas currando una incursion con sigilo de la leche para petar una caja y derrepente te sale un loco de detras y se pone a disparar a diestro y siniestro...al final acabais muertos tu y el que se ha respawneado en ti y tus minutos currados de incursion con sigilo a la mierda...a empezar de nuevo...
2)Te curras una caja matando a todo kiski, llegas para poner la bomba y qte den los puntos ,y derrepente respawnea en ti un compañero y pone él la bomba..lo que en mi pueblo se llama un "chupagol" , y tu te quedas al fresco con cara de tonto....
3)Vas a rajar el cuello y conseguir la chapita de un campero,te acercas cuidadosamente, y derrepente se respawnea en ti uno de tu peloton y le pega 2 tiros en la cabeza....
Nose si me he explicado...y estas situaciones pasaban en BF:BC2 y siguen pasando..
Como conclusion saco que lo mejor es un botecito de humo en un lado y qtodos tengan las misma posibilidades de hacer las cosas y no beneficiarse de los demás..
Lo que está claro es que el líder del pelotón va a tener mucha presión encima.
Estoy dispuesto a asumirla![]()
Cuando tiras el humo pueden salir todos los de tu facción, no solo los de tu pelotón.
Yo no creo que sea mejor que el del KZ2, sobretodo pq los mapas del BF3 serán igual o mayores que los del BF2...Los del salvo un par eran medianos y pequeños...y si en un momento te quedabas sin humos o sin respawn del líder, pues tampoco tenías que correr durante 30-40 segundos para llegar al meollo...
Ya verás la de pateadas que nos pegaremos cuando muera el líder del pelotón.
Pedrito, si te pasa eso, cámbiate de pelotón...y no seas el líder...
Lloronas
Si hago eso y voy a mi bola, cuando me maten tendre qandar 40 seg pa ir al epicentro de la accion y no sere para nada competitivo, y aspiro a estar de los 1eros y petaros el culillo!!! JajajaDe todos modos nos olvidamos de lo importantee que es que pongan un modo de clan donde podamos, ver/desafiar/quedar/contactar con clanes para hacer torneos!!
Buenas tardes nenas, joder como a cambiado esto del foro, tengo que ponerme al dia........
Bueno al lio, esta noche, como dan ese peazo de programa llamado "supervivientes" y lo presenta ese peazo de presentador "gayvazquezperogay" puedo enviar a la wat a la habitacion y ser amo y señor del sofa......asi que preparaos e iros apuntandoos, aqui dejo datos.....
Wat pachanga en killzone 2 para celebrar el puente de Sant Joan
Hora las 23:30, zulu en helghan.
Facciones Serfis, que seran lilas como siempre + quien quiera perder................ vs
Pepis, que les tocara ser helghast + quien quiera saber lo que es jugar tacticamente y dar espectaculo.
Venga nenas, no me seais fieruchis y os quiero ver ya en la lista.![]()
Por cierto, se me olvidaba, que alguien haga difusion de la quedada por el "beluga" ese............![]()
Paquetes
Dejad de pensar en humos y esas cosas, en la vida real cuando muere el líder, mueren todos
Pensad que el líder del pelotón puede hacer respawn en cualquiera de los otros 3 miembros de pelotón y si todo el pelotón está en una posición avanzada no será necesario salir siempre desde la base.
A mi me parece bien que sólo se pueda renacer en el líder del pelotón, predominará el trabajo en equipo para mantener al líder de pelotón vivo y se evitará lo que comenta pedrito de los lobos solitarios que sólo utilizan la patrulla para reaparecer e ir a su bola
Habrá que ver qué pasa si cae la conexión del líder de la patrulla o si se va de la partida, entiendo que asumirá el cargo el segundo miembro en la cola (¿o habrá votación popular para decidir quién es el nuevo líder?)
![]()
Mañana me voy para Cadaqués hasta el Domingo. Qué paséis una feliz verbena de San Juan, en especial Dejuanito y Juanin
igualmente Ausss, a passar ho be ¡¡ ....... y si triunfas con dos pivones como esos del anuncio haz parada en Malgrat , que Pitu y yo ponemos las birras .....![]()
Tharsis & Radec
Mobile Factory & Lente Missile Base
Tharsis y Radec ¡¡ ...... joder , una simple modificación en el respawn y hasta me animaba a pillármelo......![]()