- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Iniciado por
Aussiean
Por cierto, (en BF3)
"la opción de escapar del vehículo antes de que reviente solo se da en vehículos de transporte"
Me parece perfecto. Así nadie te dejará colgado cuando el tanque está a punto de ser destruido.
-
Necesito más videos, o la beta o noticias o algoooooooo!!!!
-
joder es alucinante como luce ¡¡ -supongo que eso es pc-
-
Iniciado por
dejuanito
Me parece perfecto. Así nadie te dejará colgado cuando el tanque está a punto de ser destruido.
pero podrás bajar a repararlo ? u qué ?
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
En el video comentan que se puede descargar la beta de Uncharted 3 con el PSN+ gratuito del programa de Welcome Back
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Buenas tardes nenas, ayer, cai rendido esperando a ver si habia wat pachanga, solo habia los infaumos y medal of honor..... asi que me fui pa la piltra, para estar hoy a tope, habia salida motera y hay que estar descansado, joer menudo almuerzo en la falda del montseny.......
Esta noche, no se como estare, pero haber si hacemos algo, aunque serces este caminito de formentera (cacho perra, envidia sana), podemos montar alguna cosilla.....
Respecto al battlefield, dios empiezo a estar con aquella cosa en el cuerpo, como cuando esperaba el zone 3, espero que el resultado no sea el mismo......... del uncharted 3 sabemos algo, cuando se puede descarga "gratis por supuesto".......
Un saludo nenas.
Pd. No pongo emoticonos, que eso no funciona bien con la nueva actualizacion.
-
Última edición por fenomeno; 29/06/2011 a las 17:36
Razón: bach también es super pakete
-
¿Y por qué nos llamamos WaT?
-
Iniciado por
fenomeno
yo lo que nunca he entendido es como yendo como compañero delante de pitufo y hacia una misión , no me ha cosido a balas amigas con lo paquete que es .......
..... bueno , y delante de bach también ..........
Pero que me estas contando, "bulto", contigo como artillero en mi T90, no eras capaz de darle a nadie, siempre nos ponian una carga de C4 y zas.....
Aussian, "peacho" video, increible, ah, que detalle los helicopteros ligeros y del abrams y del sol, y de ....... ah, quiero cepillar talibanes yaaaa....
-
Iniciado por
dejuanito
¿Y por qué nos llamamos
WaT?
no te entiendo juanito....
-
Iniciado por
dejuanito
¿Y por qué nos llamamos
WaT?
Porque somos marines de pelo corto, que meamos cerveza y bebemos queroseno..... o era al reves..... soy wat. Simplemente wat.
-
-
Iniciado por
fenomeno
yo lo que nunca he entendido es como yendo como compañero delante de pitufo y hacia una misión , no me ha cosido a balas amigas con lo paquete que es .......
..... bueno , y delante de bach también ..........
Es por mi daltonismo. Disparo a todo por si acaso.
-