- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
honorable
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
juanxom tienes un privado.
Trueno tu no.
PD: hay un nuevo killzonero que a lo mejor se pasa por aqui para ver si se une a nuestro clan, se llama eclestone o algo asi. A ver si nos podemos juntar 4 por lo menos para jugar al BF2 o KZ3!!
Saludos!!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
honorable
Juanxom todo OK, lo he estado probando y ahora si va, es cuestion de que de vez en cuando se desincroniza solo, y tienes que volver a sincronizarlo y ya te funciona.... mañana probamos que tal se me escucha, ok?
Aussian lo he probado en el BF2 pero no se en ese juego que hay que hacer para configurar los auriculares como dispositivo de audio... una ayudita?
Ciaooo
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
No debería desincronizarse. Mira que lo hagas bien, porque me costó configurarlo al principio, pero despues funcionaba perfecto.
De hecho me compré otro porque pensaba que iba ese mal, y era que algo no hacía bien.
Esta noche un poquito de sangre???
Que ayer invité a juanin y a pedrito y pasásteis de mi. Jugué un par de partidas al kz3 y me fui a dormir...
Por cierto probé la beta del Homefront... truñaco
Y probé la beta multiplayer del Uncharted 3 y... tampoco me apasionó.
Me he bajado también la beta de algún otro a ver si veo algo interesante.
Si no os veo, me pasaré al Asassins Creed Hermandad, que lo empecé el otro día y el platino del 2 me dejó buen regusto de boca.
Por cierto, este del video quien de vosotros es?
Saludos
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Iniciado por
juanxom
Y probé la beta multiplayer del Uncharted 3 y... tampoco me apasionó.
Saludos
Ni a mi. Y es que el online del Uncharted es un poco chusta. Pero la historia es deliciosa. Eso si, se cae de comprarlo el primer día. Y es que sólo tengo en la cabeza el BF3. Ni F-1, ni FIFA, ni hostias.
BF3, BF3, BF3, BF3...
-
asiduo
buah trueno fue mejor el segundo día que salió la tipa en lo del mojate.. madre mía!!
-
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
tinito77777
Juanxom todo OK, lo he estado probando y ahora si va, es cuestion de que de vez en cuando se desincroniza solo, y tienes que volver a sincronizarlo y ya te funciona.... mañana probamos que tal se me escucha, ok?
Aussian lo he probado en el BF2 pero no se en ese juego que hay que hacer para configurar los auriculares como dispositivo de audio... una ayudita?
Ciaooo
Tinito, ¿lo has sincronizado por cable o por bluetooth? Si lo has sincronizado por cable, prueba de sincronizarlo por bluetooth o viceversa
Entiendo que deberías configurar los auriculares sólo por "Ajustes de dispositivos de Audio" en el menu de la PS3, desconozco si dentro del juego hay algún menú para "tocar" ajustes de audio, nunca he tenido que entrar para configurar nada (simplemente encender el headset y tras unos instantes conecta con el juego).
Esta noche miro el menu de audio dentro del juego si hay algún ajuste.
A mi sólo me pasa que me rasco la nariz y veo que parpadea el icono del altavoz al lado de mi nombre en la pantalla de juego (bajaré la sensibilidad).
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Ayer conseguí 2 trofeillos más...creo que solo me quedan 3
-
Ya tengo otro trofeillo.
Me quedan los 3 másjodidos. Hacer todos los combos, conseguir todas las rocas y matar a 25 subido al tren. Los dos úlitmos son un coñazo: el primero por tener que ir por todos los mapas buscando las rocas que me faltan y el segundo por repetición de 15 veces lo mismo para conseguirlo.
El que creo más complicado es el de los combos...pero si no me acabo rayando del juego (ya estoy un poco cansado) caerá el platinito...
-
Ver tema - [Gua de trofeos] inFAMOUS :: ZonaForo de MERISTATION
Para trofeos de exploración coñazo están justificadas las guias/mapas/videos de youtube. Para el de los 25, te dan un truquillo que no sé si ya sabías...
-
Muchisimas gracias!!!!
El mapa con la ubicación de las rocas es muuuuuy útil!!! así queda solucionado el de las rocas que era el que más pereza me daba...jejeje...ahora el que más pereza me da es el de los combos...jejeje...pq no he sabido encontrar videos con todos los combos...
-