
- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
He dejado por imposible el platino del infamous. Tras patearme todos los mapas en busca de las 350 piedras de las pelotas, acabé y me quedaron 2. Así que lo mandé a tomar por culo.
Empecé el Infamous 2...gráficamente es bastante mejor que el uno, y me pensaba que tras la traya que le dí al uno no me duraría ni 30 minutos, pero me está gustando bastante, aún más con la historia del uno reciente en la memoria.
Me parece raro que no me canse del juego...aún mas siendo un sandbox, y viendo lo que me duró el GTA y el Red Dead Redemption...pero este tiene algo que me atrae.
Tengo ganas de jugar online a un buen shooter en 1ª persona, pero no me atrae ninguno de los que hay actualmente...puto KZ3!
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Voy a empezar a ver la serie Casi Humanos...
Alguno la habéis visto?
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Jujujjujujujujujuju espejito espejito dime quien es el más paquetito 
pd: No sale nada chulo hasta el battelfiel3 ?? yo estoy liado en pokerstars, con 10 euros empece y ya tengo 18, en 5 días jugando en las mesas más peques
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
honorable
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
yo quiero empezar a ver Punta Escarlata, el miercoles....tiene buena pinta el anuncio...ya veremos que tal se da...
fenomeno!!! a ver si este viernes hacemos todos juntos otro BF2, que aun falto mas gente como juanin, serces, etc y asi la liamos parda!!!
Saludows
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Si, pero en modo de juego pon asalto, conquista no.
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Yo vendí el juego hace tiempo...
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
tinito77777
yo quiero empezar a ver Punta Escarlata, el miercoles....tiene buena pinta el anuncio...ya veremos que tal se da...
fenomeno!!! a ver si este viernes hacemos todos juntos otro BF2, que aun falto mas gente como juanin, serces, etc y asi la liamos parda!!!
Saludows
Juanin creo que tampoco tiene todos los mapas gratuitos porque cuando tocó atacar en Laguna Presa se desconectó del pelotón 
Por cierto tinito, para el tema de trazar un vehículo sirve solamente los lanzamisiles Gustav (CG) y RPG-7. Para que lo trace tienes que clavar el dardo en el vehículo/persona enemiga, y luego apuntar con el lanzamisiles durante unos segundos. Cuando veas que salen unos números (que son la distancia en metros) bajo un cuadrado rojo significa que estará trazado, disparas y listo 
Trazar un heli es complicado, sobre todo si lo pilota Fieruchi
, así que prueba de trazar un tanque, quad o jeep y verás que es muuuuucho más fácil.
Ah, una vez trazado el vehículo y ves el recuadro rojo y la distancia del vehículo, cualquier miembro de la patrulla puede lanzar también el misil guiado
Última edición por Aussiean; 18/07/2011 a las 17:56
Razón: tinito ha sido trazado :D:D
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Soldados!!
Donde habéis reservado el BF3??
Alguno lo ha reservado por UK?
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
GAME
Ostras juanito, me acabo de dar cuenta de que eres un faro de luz gloriosa
Enhorabuena!
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
hostias es verdad ¡¡ , tenemos nuevo iluminati
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Hola a todos.
A ver si nos vemos estos dias jugando.
Hace un par de días nos pusimos al BF2 tinito y yo solos.
Entre que somos muy novatos y que nos metieron en un equipo de muy paquetes (con lo flojillos que somos al BF2 tinito y yo, quedamos en las primeras posiciones), nos dieron varias tundas muy desmoralizadoras.
Me gustaron mucho más las partidas con juanito, auss, hispano y pillei que jugamos unos días antes. al menos nos defendíamos.
Acabamos tan hartos que nos fuimos a desfogar al Kz3 (ya lo se: HEREJE!!!, pero es lo que hay...)
Decir que el BF2 me parece un juego más interesante que el kz3, en el sentido que te obliga a ser más paciente, andar mucho más atento a los enemigos (no se autodelatan al pasar un cursor encima de ellos) y mucho más estratega y "cabroncete". Aquí no es "lanzarte a matar"
Como contra: que hay mucho más estilo camperillo escondido, esperéndote a que aparezcas.
A ver si nos vemos por el Bf2, que quiero irme entrenando para el 3... 
Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
No tengo excesivo tiempo estos días, pero el jueves quizás pueda conectarme un ratillo
El otro día preguntabas cómo resucitaba el médico. Con la cruceta seleccionas lo que quieres hacer. No recuerdo ahora exactamente, pero creo que si le das a la izquierda te aparecen los desfibriladores en la mano y tienes que pulsar el disparo para activarlos. Sólo podrás aplicarlo a los muertos que tengan un símbolo de un rayo encima.
Si pulsas hacia la derecha automáticamente lanzarás un botiquín. Y verás en tus armas como se va desbloqueando otra vez el botiquín para volver a lanzarlo. Ya aprenderás cuál es el mejor sitio para lanzarlo. Uno es detrás de alguna esquina por donde vayan pasando tus compañeros. Si es uno de tu pelotón te darán 40 puntos, si no lo es serán 20. Si no recuerdo mal cuando lances un botiquín desaparecerá el anterior.
Lo mismo para las cajas de munición del soldado de asalto.
Para recoger munición o vida, sólo con quedarte al lado ya lo hace.
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
Temas similares
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 83
Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 20
Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
-
Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
-
Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/03/2003, 19:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro