Alta definición
+ Responder tema
Página 81 de 980 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Que buenas las pachangas de ayer!! Las ganamos todas

A destacar la de canal de sangre contra revolution spain creo que acabamos 5-2...cada vez es más complicado que perdamos en ese mapa...jejejej...y cada vez nos organizamos mejor...la siguiente fue en industrias helgan creo, ahí fue bastante más igualado, pero tb ganamos. Y la última que echamos en la favorita de molonxx contra los dovermans tb estuvo muy bien...aquí todo y los problemas que teníamos de LAG acabamos ganando 4-3. Cada vez jugamos mejor juntos y donde más se nota es en la de capturar y mantener, que creo que es de las más dificiles...la más complicada se la dejamos a ellos y cada x tiempo va alguno de nosotros allí para q no piensen que se la regalamos y tengan que perder algún hombre puesto siempre allí.

Como robert de niro en una terapia peligrosa: Vosotros... vosotros soys buenos... vosotrooss... soys muy buenooos...

Antes con pitufo hicimos 3 1v1 muy igualados...ganado en la última misión y comiendome las C4...que risa algunas veces...

PD: como me reí cuando le pregunté a juanito de montar una pachanga y viene hacia mi que estaba muerto sin apretar la X y me dice que si con el muñecoooo....jajajajajaja

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer después de las partidas contra los de revolution spain contacté con esp_alcon el líder del clan Rangos de elite que suele estar conectado cuando lo estamos nosotros y le dije de echar una pachanga, pero cuando me dijo que sí, vi que ya estabais en la partida contra los Doberman y lo aplacé para hoy sin nos va bien.

Tienen pinta de ser muy buenos...yo he jugado alguna vez con o contra esp_alcon y recuerdo que era muy bueno...Os apetece sufrir una pachanga esta noche?jejeje
    Serces yo les conozco,ya he jugado alguna vez contra ellos y son unos niñatos insoprotables( no quita para qsean bastante buenos), una de las veces estaba tb Pitufo,un sabado qestuvimos los dos exandonos un megavicio y a ultima hora jugamos contra ellos y no paraban de decir qnos iban a meter 7-0...y se pasaron toda la partida cantando y diciendo tonterias...Pitufo seguro qse acuerda
    Pero si hay qpatearlos el culo se los patea....
    Las partidas de ayer buenisiimas...pobrecillos los Dobermans..les dimos unas buenas..luego cuando os fuisteis seguimos Dejuanito y yo otra partida en industrias Helghan y acabaron deskiziados y eso qeramos menos...jajajaj..les metimos 6-1 o algo asi...jajajajaja
    Luego siiigoooo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Buenaaaaaaas.

Muy buena partida ayer en Salamun contra los dobermans.

Creo que ganamos bien, porque en la defensa de pitufo lo mataron casi al final. La otra que perdimos creo que fue recuento de victimas, pero por poquito.

Capturar y mantener ganamos nosotros, pero creo que ellos lo plantearon mal porque sobre todo se centraban en el puente y dejaban un poco de lado las otras 2.

La primera fue capturar y mantener
    La segunda recuento de víctimas.
    La tercera el asesinato de ellos.

Se pusieron donde se suele poner todo el mundo. Ellos eran Helghast. Para esta misión ser Helghast es un inconveniente. ¿Por qué? Porque hay unas escaleras de subida justo donde los ISA ponen las radios. Por ahí es por donde subí yo. Se tarda 15 segundos porque das un rodeo pero nadie te espera por ahí. De hecho pedrito lanzó una granada desde abajo y dejó al objetivo y a su guardaespaldas moribundo.

Llegué yo tranquilito, por la puerta de atrás, y andando me acerqué el objetivo y ZAS .

La cuarta misión creo que fue la defensa de pitufo. Dando un rodeo muuuuy largo llegó a la zona de encima de donde defendemos la radio. Lo defendimos muy bien, pero ellos entraban con la velocidad y en una de estas nos cazaron.

La quinta fue la de las radios. Ahí hicimos 2 pelotones. Pero creo que en esta misión es mejor un pelotón pitufo y yo y el otro el resto. Nosotros defendemos y vosotros atacais. Si nos adelantamos, pues dos más se pasan a nuestro pelotón. Creo que pitufo y yo formamos un buen duo de cancerberos entre nuestras torretas, C4 y avioncitos. Esta la empatamos.

La sexta fue defender las bombas. Llegaron a poner una pero defendimos de puta madre. Da igual por donde vinieran que lo teníamos bastante bien.

Cuando quedaban 3 minutos me arriesgué y fui a la misión que faltaba (poner sus bombas). Puse una torreta y vino Neverkurt y me mató. Creo que la torreta lo mató. Volví allí y puse otra torreta y ya, con la anterior misión ganada, reaparecieron a mi lado Molonxx y pedrito. Que sepais los que esteis en mi pelotón que suelo hacer esto de preparar la última misión. Lo digo por lo de reaparecer.

Cuando ya reaparecieron a mi lado pusimos una y no tardamos en poner otra.

P.D.: Fue una pachanga diferente porque eran misiones de 10 minutos.

P.D.2: No me gusta que en el radar aparezca siempre el enemigo, aunque no dispare.

P.D.3: Un saludo desde Helghast a los 2 vacacioneros.

P.D.4: Creo que a partir de ahora jugaremos sobre todo pachangas.

Luego jugamos pedrito y yo la siguiente y alguno de ellos se quejaba de que tenían que dispararnos muchas veces a pedrito y a mi para matarnos. Bueno, pues será porque teníamos los pies muy rápidos ayer (serces ya lo sufrió en nuestro primer 1 vs 1 de la noche) . Pero más me "jodía" (lo pongo entre comillas porque no es que me molestara mucho, la verdad) a mi dispararle a NeverKurt en la cabeza, que el me matara, y a los 2 segundos que él se muriera.

Un saludito vecinitos

Registro
    12 jul, 07

PD: como me reí cuando le pregunté a juanito de montar una pachanga y viene hacia mi que estaba muerto sin apretar la X y me dice que si con el muñecoooo....jajajajajaja
    Me acuerdo, era en capturar y mantener. Creo que me preguntaste si te oía o que teníamos una pachanga. Empecé a saltar y al acercarme a tí era la forma más rápida de decirte que si

O acaso vosotros no sabeis mover la cabeza del muñeco....

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    La cuarta misión creo que fue la defensa de pitufo. Dando un rodeo muuuuy largo llegó a la zona de encima de donde defendemos la radio. Lo defendimos muy bien, pero ellos entraban con la velocidad y en una de estas nos cazaron.

P.D.2: No me gusta que en el radar aparezca siempre el enemigo, aunque no dispare.
    (serces ya lo sufrió en nuestro primer 1 vs 1 de la noche)
    P.D.3: Un saludo desde Helghast a los 2 vacacioneros.
    (serces ya lo sufrió en nuestro primer 1 vs 1 de la noche)
    P.D.4: Creo que a partir de ahora jugaremos sobre todo pachangas.
    .
    BARÇAAAA...
    lo del radar siempre visible el enemigo tampoco me gusta nada...

un saludo para los vacacioneros tb de miparte y el viernes me uno a ellos.......

Las pachangas molan mucho más...lástima que no se pudiera hacer el torneo pq se habían apuntado unos españoles que los clanes de EOL dicen que son buena gente y aparte parecen buenos Machacachapas.

Lo del bailoteo...que comentas en el primer 1v1 te empecé a disparar con el fusil y te movías a lo matrix...joder...parecías el agente smith esquivando balas...no te di ni una creo...jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=Rb9rk...eature=related mas o menos algo así... yo soy el que entra a saco jejejejeje

PD: a pitufo lo cazaron tb una vez antes..supongo que con una granda...pero me había cambiado a médico y lo pude revivir....luego llegaron en tromba 3 tíos uno con armadura que es el que lo remató a golpes...matamos a 2, pero el tercero de la armadura justo me quedé sin balas antes de que rematara apitufo...una pena
    Última edición por serces; 05/08/2009 a las 12:20

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Increible la partida de ayer, algo larga, pero buena, lamento no haber podido entrar antes, la wat en pie de guerra,

A ver si no me dejo nada, Los 1 vs 1 contra serces increibles, siguiente victima pedrito, juanito o molonx, por cierto, molonx cual era la contraseña ayer,

Cuando era objetivo, la primera vez, me mato mi propia torreta al explosionar, increible, menos mal que serces me revivio, aunque al final por poco.......

Juanito, gran maestro, cuando defendemos no entra ni dios....... a menos que sea pedritoforlan o Sercesmessi.....

Si, pedrito, me acuerdo, para olvidarla, nada mas empezar, se les quito el vacileo y solo sabian, maldecir su mala suerte, tipico de los perdedores y enaltecer nuestros nombres.....
    Última edición por Pitufo75; 05/08/2009 a las 13:32

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Increible la partida de ayer, algo larga, pero buena, lamento no haber podido entrar antes, la wat en pie de guerra,

A ver si no me dejo nada, Los 1 vs 1 contra serces increibles, siguiente victima pedrito o molonx, por cierto, molonx cual era la contraseña ayer,

Cuando era objetivo, la primera vez, me mato mi propia torreta al explosionar, increible, menos mal que serces me revivio, aunque al final por poco.......

Juanito, cuando defendemos no entra ni dios.......

Si, pedrito, me acuerdo, para olvidarla, nada mas empezar, se les quito el vacileo y solo sabian, maldecir su mala suerte, tipico de los perdedores y enaltecer nuestros nombres.....
    La verdad es que estuvieron geniales...y nos reímos mucho jejejej....cuando tiraba los respawns por los precipicios de tharsis y te reaparecía por la espalda sin que te dieras cuenta..jejeeje...cuando quieras revancha ya sabes...

Quedamos 4-3 en la primera, 3-3 en la segunda y 5-2 en la tercera... si no recuerdo mal

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Serces yo les conozco,ya he jugado alguna vez contra ellos y son unos niñatos insoprotables( no quita para qsean bastante buenos), una de las veces estaba tb Pitufo,un sabado qestuvimos los dos exandonos un megavicio y a ultima hora jugamos contra ellos y no paraban de decir qnos iban a meter 7-0...y se pasaron toda la partida cantando y diciendo tonterias...Pitufo seguro qse acuerda
    Pues a mi también me suenan, sobre todo cuando decís eso de que al principio hablan mucho y luego se van callando. Perro ladrador poco mordedor

Esta noche hay un 73'84% de posibilidades de que me conecte.

Registro
    12 jul, 07

Juanito, gran maestro, cuando defendemos no entra ni dios.......
    La verdad es que si, ya cuando en el radar veo un punto verde o azul ya se que eres tu. Ya os aviso que como vea a algún otro le patearé el culo . Lo único malo es que a veces, como en el caso de ayer, en el mismo equipo van serces, molonxx y pedrito y te aburres, porque debió ser un acoso y derribo. Y como uno se aburre esperando pues a veces se le va la olla y va al ataque como un pollo sin cabeza. Aunque alguna vez este factor sorpresa funciona, como un día que puse el micro por la noche (en Visari) y puse la radio en el último segundo

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Si, Serces no me quedo sin revenge, tengo que igualar mi destreza con el fusil,

Por cierto records a los de que estan de vacaciones que seguron que se lo estan pasando teta, yo a - 9 y bajando......

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Que de cosas que comentar y cosas que responder!
    La verdad es que cada vez jugamos mas juntos y mejor, se nota 1 monton.Las partidas de ayer estuvieron muy muy guapas, incluso echamos 1 por la tarde... hoy mas no?
    No habia un torneo en eol o no se que serces? no nos podemos apuntar?. Los MCC yo he jugado varias veces vs ellos y hay alguno buenillo pero soy 1 llorones, en cuanto les matas 2 veces se ponen a lloriquear, asi que prefiero jugar vs los de ayer que parecen majos y tal..
    Cuando me descojone fue echando el 3 vs 3 contra los revolutions esos en el mapa del puente en medio arriba que pedrito y yo no teniamos ni idea de cual plantabamos nosotros y cual ellos, entonces salta el serces por mensjae aki, y decimos los 2 a la vez aki q? aki se planta o aki se defiende?. Gran conversacion de besugos!
    Juanito ya me di cuenta de que te piraste a preparar la zona y es lo mejor cuando queda poco tiempo y esta bien defendido todo, pero solo se puede hacer cuando eres mas de 3 vs 3 creo yo
    Cuando quieras ese 1 vs 1 pitu te lo hecho pero me da a mi que no sera mi fuerte eso porq cada vez mato menos en 1 vs 1 ( las estadisticas son engañantes
    Preparar algo para la tarde-nocheeeeeeeeeeeeeee o para cuando sea no?!

Un saludete

PD me faltan cosas que comentar pero ahora no recuerdo
    PDD creo que recuerdo algo, de vez en cuando recordarme lo de los humos si llevais tiempo sin oler ni 1, no debemos poner 2 humos a la vez y por ultimo lo mejor es que juanito no moria nunca y entonces podiamos reaparecer siempre con el y eso es muy bueno, con lo que el lider tiene que tener mucho cuidado porq lo hizo perfecto, No me queda claro que seria mejor a la hora de llevar el "periodico informativo" si que lo haga el lider para reaparecer con el o que el se quedase ultimo cubirnedo si matan al que lo tiene para que todo el mundo pudiese reaparecer con el
    Última edición por Molonxx; 05/08/2009 a las 13:56

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Que de cosas que comentar y cosas que responder!
    La verdad es que cada vez jugamos mas juntos y mejor, se nota 1 monton.Las partidas de ayer estuvieron muy muy guapas, incluso echamos 1 por la tarde... hoy mas no?
    No habia un torneo en eol o no se que serces? no nos podemos apuntar?. Los MCC yo he jugado varias veces vs ellos y hay alguno buenillo pero soy 1 llorones, en cuanto les matas 2 veces se ponen a lloriquear, asi que prefiero jugar vs los de ayer que parecen majos y tal..
    Cuando me descojone fue echando el 3 vs 3 contra los revolutions esos en el mapa del puente en medio arriba que pedrito y yo no teniamos ni idea de cual plantabamos nosotros y cual ellos, entonces salta el serces por mensjae aki, y decimos los 2 a la vez aki q? aki se planta o aki se defiende?. Gran conversacion de besugos!
    Juanito ya me di cuenta de que te piraste a preparar la zona y es lo mejor cuando queda poco tiempo y esta bien defendido todo, pero solo se puede hacer cuando eres mas de 3 vs 3 creo yo
    Cuando quieras ese 1 vs 1 pitu te lo hecho pero me da a mi que no sera mi fuerte eso porq cada vez mato menos en 1 vs 1 ( las estadisticas son engañantes
    Preparar algo para la tarde-nocheeeeeeeeeeeeeee o para cuando sea no?!

Un saludete

PD me faltan cosas que comentar pero ahora no recuerdo
    PDD creo que recuerdo algo, de vez en cuando recordarme lo de los humos si llevais tiempo sin oler ni 1, no debemos poner 2 humos a la vez y por ultimo lo mejor es que juanito no moria nunca y entonces podiamos reaparecer siempre con el y eso es muy bueno, con lo que el lider tiene que tener mucho cuidado porq lo hizo perfecto, No me queda claro que seria mejor a la hora de llevar el "periodico informativo" si que lo haga el lider para reaparecer con el o que el se quedase ultimo cubirnedo si matan al que lo tiene para que todo el mundo pudiese reaparecer con el
    Es que se habla mucho más rápido de lo que se escribe......cuando empezásteis a preguntarlo estabamos en el edificio más cerano a la base...y preguntásteis donde se ponen las C4??...pues mientras me iba a mensajes, ponía vuestros nombres y escribía akí ya os habíais cruzado el puente y os habíais puesto en las que se defienden (una en cada habitación)...jejejej...
    es que me quedé sin batería en el micro a mitad de la partida anterior...jejejej...y como últimamente me he acostumbrado a hablar por el micro me ya me podéis imaginar...con el micro cargando en la play y yo diciendo cuidaooo...pedritoo detrás...molon...que sube uno...pitufo...grande esas C4...juanitooo buen baileee...

Registro
    18 ene, 05

Lo del torneo ese que comenta molonxx fue uno que habia dicho pedrito que hacían los de eol, les he escrito en el hilo del torneo, pero aun no han dicho nada...de todos modos creo que empezaba el martes y la final era el jueves...(cada semana creo) a ver si hacemos un torneo/reto oficial que tb tengo ganas...
    Puede estar bien lo que me ha comentado neverkurt de torneosonline.

PD: Ayer en los 1v1 con pitufo en la del canal de sangre siendo yo helgast tenía mi base plagada de aviones y torretas defendiendo C4...y de golpe explotaron todas las torretas y aviones y me quedé sin nadaaaaa......

Cuando pillais vacaciones los demás...a parte de pitufo que le quedan 9 días...y a mi que me quedan 2

Registro
    18 ene, 05

Puede estar bien lo que me ha comentado neverkurt de torneosonline.
    Cita Iniciado por serces;597103[COLOR=Red
    ]Neverkurt [/COLOR]me ha remitido a esta página para echar torneos y retos...alguien la conoce y sabe como funciona?

http://www.torneosonline.com/inicio/index.asp

creo que troy34 juega en estos torneos del COD4.
    Esto que he comentado no me lo dijo neverkurt sino Nekromante de
    Fuerzas de op. extremas

saludos

PD: el konguito ese que decia pedrito se va a apuntar al clan o no ??
    Última edición por serces; 05/08/2009 a las 15:31

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Esto que he comentado no me lo dijo neverkurt sino Nekromante de
    Fuerzas de op. extremas

saludos

PD: el konguito ese que decia pedrito se va a apuntar al clan o no ??
    Buenass a todoss!perdonar qno os pueda seguir ultimamente..de momento hasta la semana qviene no podre muxo qestoy dando cursillos...enfin..
    Mis vacacioness man exo el lio y tengo qpringar la semana qviene tb ,asike tengo la segunda quincena de agosto y voy a intentar la 1era quincena de septiembre tb..qmestoy tragando tol verano..
    Serces como llevamos la roja nen??en cuantos puntos esta el limite??Creo qahora la roja se consigue por encima de los 2000 ya qhay muxos nuevos jugadores con la bajada del juego..
    Las partidas de ayer estuvieron geniales...aunq era desesperante jugar contra Neverkurt y los colegas...lo flipaba con el lag...en recuento de victimas creo qno mate a nadie...pufff!encima al ir con lag sus aviones y torretas me hacian cada headshot de flipar....en fin..
    Y si Juanito y pitufoo sois los amos en la defensa..con vosotros ahi no pasa ni dioss!!qmakinas...poneis orden en el ekipo pq Serces y yo vamos a lo locooo...y Molonxxx ahii de centro campistaa
    Luego otra cosaa qhiciste genial Dejuanito es cuando la partida esta ganada irte al otra posible mision enseguida para pillar su zona...ganamos facilmente la de poner las C4 por eso..hay qandar muy atentos con eso..tanto a favor como en contra...
    La ultima partida qexamos cuando os fuisteis tb fue la leche..ahiii los di bien estopa...y Dejuanito tb...se quejaban de nosotros los contrarios pero como tenia la tv baja para no molestar no se bien qdecian pero seguro qnada buena...los endiñamos un 6-1..juas juass!
    Esta tarde en cuanto llegue a las 8 me pongo como ayer...a ver si nos podemos exar algun torneo oficial y tal..qtengo ganas de pillar a guiris!
    Si no lo preparamos para la noche va Serces??Lo qpasa es ke hay qponerlo con tiempo de antelacion...que con media hora solo es imposible qte acepten varios clanes
    Molonxx voy a xti..te voy a dejar el culo rojitooo verass!
    El Congito ayer no se conecto...le escribi unos cuantos sms pero no ha contestado asike nada...
    PD: Ayer ya estaba por debajo de los 10.000 mejores jugadores (total)del mundo!Oju lo qme ha costado bajar...jejeje

+ Responder tema