- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
Buenos dias nenas...... he vuelto........
Tras unos meses sabaticos......... he vuelto...... la verdad a la falta de un online bueno, se me a juntado las vacas, la peke va que vuela, los madrugones para la guarderia, la vuelta al curro, el sindrome post vacacional...... uff, necesito ya un duelo fraticida online.
Como estais nenas, se os a echado de menos paketes, creo que la semana que viene ya estare operativo 100%, la wat empieza a currar y las noches seran mias, asi que id calentando......
Bueno, yo no creo que me pille el F1 2011, no quiero arrancaros las pegatinas ni tener que veros siempre por el retrovisor, asi que os esperare, en algun shooter de esos, no creo que tardeis mucho despues de la experiencia con el 2010...... ah, y el moli lo va a pillar asi que avisad a los planchistas.
Cuando sale el battlefield 3, hay que reservarlo o no hace falta........ como os envidio a los boxers con el gears of war........ solo por el me pillaria una xbox.
Duda tecnica, mi movil pide jubilacion, acabo penitencia, y el lado oscuro de la fuerza me llama con fuerza ( Iphone 4), que recomendais...... la otra alternativa es HTC sensation, pepinazo pero grande...... uff...... luke soy tu padre....ahhhhhhhhhhhh
La otra alternativa es esta, pero no creo que llegue..... si realmente es asi, va a ser la bomba.
Bueno nenas un saludo y espero veros prontro.
-
-
-
Bienvenido a casa pitufo!!!!!!!!!!!
Píllate ya el iphone 5. Parece que el día 4 hay evento de apple para presentarlo... Yo dependiendo de lo que traiga igual hago plan renove. Me quedo con el 5 y le paso el 4 a mi wat
Cómo mola gears of war. Han vuelto las sensaciones zoneras. Qué sueño, pero qué poco me importa!!!!!
Edito: lo que ha puesto pitu es del iphone 5? Es que no lo veo...
-
Iniciado por
Pimpo
Bienvenido a casa pitufo!!!!!!!!!!!
Píllate ya el iphone 5. Parece que el día 4 hay evento de apple para presentarlo... Yo dependiendo de lo que traiga igual hago plan renove. Me quedo con el 5 y le paso el 4 a mi
wat
Cómo mola gears of war. Han vuelto las sensaciones zoneras. Qué sueño, pero qué poco me importa!!!!!
Edito: lo que ha puesto pitu es del iphone 5? Es que no lo veo...
si , es acojonante
-
Si, bach, es el nuevo iphone 5, el que no lo vea, que ponga en el youtube iphone 5 y ahi sale, es espectacular.......
Ayer hubo zone, maricas, y yo viendo el puto barco..... joer, que ganas......
Tinito FELICIDADES.....
Serces FELICIDADES....
Que me estoy poniendo al dia.......
P.D. Edito, si el F1 2011, puedes formar equipo con alguien, al igual, al igual me tira, todo depende de lo que cueste y lo que me den por el F1 2010......
Fieruchi paquete busco pareja, jejejejeje,
-
Yo creo que eso es un fake...como una catedral!
-
Iniciado por
dejuanito
Has de ser de facebook para que te den la pistolita??
-
Iniciado por
serces
pero si no lo es ?? , sería la polla eh ?
-
Iniciado por
serces
El 4 de octubre lo veremos....... pero si lo es, sera, la leche.....
-
No me creo que haga eso...
Aunque como dices, si lo hiciera sería la leche
-
Rebienvenido pituuuuu, ouuuuuu yeaaaaaaaaah
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Es un fake como una casa de grande.
-
Iniciado por
serces
Has de ser de facebook para que te den la pistolita??
No
-
Iniciado por
dejuanito
Es un fake como una casa de grande.
el gif de Aussiean? No lo había notado....