- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Campero
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
asiduo
Una cosa está clara, este juego no es como cualquier otro de guerra, aquí no vale salir a quema ropa como si tuvieses un chaleco antibalas como en el killzone. Aquí la cosa es diferente. Supone tener una estrategia, apuntar bien, azorrar, esconderse. Ayer sólo de observar a juanito en mi equipo aprendí muchísimo. Es más, hubo una vez que le jodí 3 tipos XD porque me puse en el mismo sitio que él, y se dio la vuelta y me miró mal.
Ayer casi casi le saco la chapita a pedrito, pero el zorramplón de él se dió la vuelta en el último suspiro xD
Es una putada que no dejen la beta abierta hasta que salga el juego... qué empezaremos todos de cero otra vez?
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
honorable
Auss eso mismo pense yo, me dije, ¡a ver si estan empezando a capar servidores para que la gente que tiene el 2 se vea obligado a comprarse el 3, porque para estar la beta abierta del 3, habia peña en el 2 y en Vietnam, siendo esta de pago, habia tambien gente, sobre todo veterana como tu, porque cada vez que me mataban el tipo tenia rangos de 30 o mas.
Luego busque en el foro de BC2 Vietnam, y alguien colgó una caida de servidores en todo el mundo. salian servidores de california, etc etc a lo mejor lo que hacen es reestructurar sus servidores para dar servicio al BC2 (donde se supone que habra menos gente) y al 3 (donde ahora habian problemas de Lag) pienso yo.
Por la noche entré de nuevo al BC2 y sí funcionaban bien, por lo que seria cosa de mantenimiento.
PD. Lo de quemar una cabaña no lo sabia!!! esta noche lo pruebo!
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
asiduo
Yo me uniría con vosotros pero me faltan mil mapas que ahora no merece la pena comprar... una lástima.
-
Creo que voy a anular mi reserva del BF3 en game. Supongo que me devuelven el € de la reserva no?
Lo voy a reservar en Amazon.es que sale a 56'65 € (fijo que en game no baja de 69)
-
honorable
juanin, una noche que estes y te apetezca jugar al BC2, dimelo con un mensaje y jugamos en los mapas que todos tenemos, incluido tú. Así 3 o más jugadores del clan Wat sea en el mapa que sea es mas divertido que jugar cada uno en un mapa diferente.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Iniciado por
serces
Creo que voy a anular mi reserva del BF3 en game. Supongo que me devuelven el € de la reserva no?
Sí. Al menos las veces que yo lo he hecho.
-
+ 1 a Serces, acabo de realizar mi pedido a Amazon.es.
Supongo que al haber comprado la ed.especial ya vendrá con los mapas retro, no ? , quiero decir que esos no eran exlucivos de Game, verdad ?
-
Iniciado por
fenomeno
+ 1 a Serces, acabo de realizar mi pedido a Amazon.es.
Supongo que al haber comprado la ed.especial ya vendrá con los mapas retro, no ? , quiero decir que esos no eran exlucivos de Game, verdad ?
lleva:
La Edición Limitada incluye el Pack de Expansión Back to Karkand que contiene:
- Mapas clásicos de Battlefield 2 adaptados a Battlefield 3.
- Armas originales de Battlefield 2.
- Vehículos nuevos.
- Logros adicionales al logro estándar.
- Chapas nuevas de identificación.
- Accesorios para personalizar a tu soldado.
-
Iniciado por
serces
lleva:
La Edición Limitada incluye el Pack de Expansión Back to Karkand que contiene:
- Mapas clásicos de Battlefield 2 adaptados a Battlefield 3.
- Armas originales de Battlefield 2.
- Vehículos nuevos.
- Logros adicionales al logro estándar.
- Chapas nuevas de identificación.
- Accesorios para personalizar a tu soldado.
mersi, al final no he cogido la oferta de entrega gratis. Fijo que luego se me olvida desactivarla y me cargan los 15 euros mensuales . Con los portes + el euro de recargo de la cybertargeta me ha salido por 60.
-
asiduo
una cosa que me acabo de dar cuenta serces, la ed especial de game traía algo más que la edición especial normal.. luego os lo miro y lo pongo.
-
Iniciado por
juanin_l7
una cosa que me acabo de dar cuenta serces, la ed especial de game traía algo más que la edición especial normal.. luego os lo miro y lo pongo.
efectivamente, tiene esto:
Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS
-
-
No se si habeis colgado, pero he visto los nombres de los 9 mapas de BF3:
-Operation Metro
-Caspian Border
-Operation Firestorm
-Grand Bazaar
-Kharg Island
-Tehran Highway
-Seine Crossing
-Noshahr Canals
-Damavand Peak
Y a parte, los 4 del pack back to karkand:
-Strike at Karkand
-Gulf of Oman
-Sharqi Peninsula
-Wake Island
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim