- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-

Iniciado por
dejuanito
Cuál es pitufo?
el del vestido azul y pelo largo ....
-

Iniciado por
juanxom
¿Donde y cómo hiciste el de los 1000 golpes seguidos?
en las fosas del tártaro.
Justo donde empieza este video.
En lugar de correr hasta donde están me acerqué hasta que salen los 4 enemigos y les esperé un poquito más alante del punto de guardado. Ahí con las garras azuladas que le quitas a hades con L1+redonda golpeas a los enemigos y salen como unas cabezas que tb golpean a los enemigos. Y ya está...no hay más truco que este. Solo intentar que no te golpeen y no parar de lanzar el ataque. (lo hice aquí pq no te pueden venir por detrás y vienen siempre de frente.) si te sale bien en 3-4 minutos lo sacas. Yo hice dos o tres intentos antes de que me saliera...en uno me quedé en los 960 golpes...jejeje...
-
Mira que no me acaba de llamar el batelfil este... pero le daré una oportunidad por vosotros 
Es más... lo pillaré en los indios dos días antes de la salida solo para darle envidia a Juanito
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-

Iniciado por
fenomeno
el del vestido azul y pelo largo ....
Cachonda hombreeeeeeee
-

Iniciado por
TRUENOAZUL
Es más... lo pillaré en los indios dos días antes de la salida solo para darle envidia a Juanito

Pero qué guaaaaaarrrrraaaaaa
-
honorable
Juanin es el "la ultima! ....." un dia me lo hizo y nos acostamos a las 2...reventaico al dia siguiente. Ayer lo intento de nuevo, pero despues de esa gran victoria sufrida en la ultima base, pensé : "es hora de retirarse.." y sin decirle nada, estoy saliendo del juego y le oigo con el micro "la ultima xavales?" jajaja y cerré mientras oia a juanxom decir: "no tio me voy ya a dormir.." pero al final juanxom caistes en las garras de "la ultima" de juanin... 
Auss te espero esta nit!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Tinito, es que soy muy "facilón" 
Juanin es el "la última... va..."
Y yo soy el de "esta noche me voy a dormir pronto..." y al final acabo en el barro, masticando arena, nieve y pólvora...
Y al día siguiente, la WaT "¿a que hora te fuiste a dormir?"... Respuesta: "Pronto... al ratito que tú"
Cuando aterrice el BF3 mi WaT me matará fijo... este finde tengo que aprovechar para sacarla de cena o algo... que si no...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-

Iniciado por
juanxom
Y al día siguiente, la
WaT "¿a que hora te fuiste a dormir?"... Respuesta: "Pronto... al ratito que tú"
Y WaT responde:
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-

Iniciado por
Pimpo
No puedo verla. Intentaré acordarme de mirar en casa.
Pero seguro que me encanta!!
Me piro de concierto!!!

Llévame a un concierto de ópera
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Adaptándome
Yo llevo mucho tiempo intentando hacer alguna partidilla con vosotros pr los pekes me tienen muerto. Empiezo a resignarme y veo que hasta que no sean un poco mayores na de na, y eso q tengo ganas de resistance3 y de battlefield pero...... es lo q hay. Un saludo para todos.
-
-
Adaptándome

Iniciado por
fenomeno
a ver si es más pronto que tarde ¡¡
cómo te fue por wembley ? , bien , no ?

Eso ni se pregunta, Londres me encantó y el partido, supongo q ya lo visteis... jaja.
Este año ya estoy preparando el desembarco a Munchen, la cuna de la cerveza.... y de la quinta claro.
-
honorable

Iniciado por
Joshbc
Yo llevo mucho tiempo intentando hacer alguna partidilla con vosotros pr los pekes me tienen muerto. Empiezo a resignarme y veo que hasta que no sean un poco mayores na de na, y eso q tengo ganas de resistance3 y de battlefield pero...... es lo q hay. Un saludo para todos.
Te entiendo, hermano, te entiendo........
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy