- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Hay 2 que tenemos un objetivo todavía en bc2. Aussiean, llegar a nivel 50, está claro.
Yo, superar a pedrito. Si hago entre 10000 y 15.000 puntos por día lo veo viable, pero como se columpien con los servidores y no pueda jugar contra nadie, lo veo difícil.
-
queréis ver las sardinas de Bilbao que pesca Baching ?
-
Por cierto, entiendo perfectamente a pedrito con el tema de la M60. Hay un punto clave, para mi, a la hora de disfrutar de un shooter. Que encuentres tu arma.
En el killzone2 tenía la escopetinha, y hasta ahora, en el bc2, no tenía ninguna. Pues ahora si. La USAS (escopetinha, como no) se me adapta perfectamente. Lógicamente, en mapas grandes la combino con la ump-45, pero siempre, mi primera opción ahora, es la USAS. 

Deseando probarla en el bf3 
-

Iniciado por
fenomeno
queréis ver las sardinas de Bilbao que pesca Baching ?
Coño, es que es de Bilbao!!!!
-

Iniciado por
dejuanito
Por cierto, entiendo perfectamente a pedrito con el tema de la M60. Hay un punto clave, para mi, a la hora de disfrutar de un shooter. Que encuentres tu arma.
En el killzone2 tenía la escopetinha, y hasta ahora, en el bc2, no tenía ninguna. Pues ahora si. La USAS (escopetinha, como no) se me adapta perfectamente. Lógicamente, en mapas grandes la combino con la ump-45, pero siempre, mi primera opción ahora, es la USAS.

es cierto, yo después del tiempo que he estado sin jugar al bf2 no me acuerdo de cual me iba mejor. Ayer volví a probar todas otra vez ..... y la que mejor me fundionó fue el cañon del tanque
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
dejuanito
Por cierto, entiendo perfectamente a pedrito con el tema de la M60. Hay un punto clave, para mi, a la hora de disfrutar de un shooter. Que encuentres tu arma.En el killzone2 tenía la escopetinha, y hasta ahora, en el bc2, no tenía ninguna. Pues ahora si. La USAS (escopetinha, como no) se me adapta perfectamente. Lógicamente, en mapas grandes la combino con la ump-45, pero siempre, mi primera opción ahora, es la USAS.

Gracias juanito, es basico en estos juegos encontrar un arma qte vaya bien, sino te aburriras como una ostra y te lamentaras cada vez qte maten...Yo en la beta no la encontre...Pd: ya tenias q haber cumplido tu objetivo de superarme en puntos... Llevas segun stats como 35h mas q yo!!Pd2: tenia ilusion deq lo vendieran hoy pero se ve muy prudente la gente y no tiene pinta de venderlo hoy... LastinaPd3: portaos bien qa las 4 me voy a sacar bonowats con la wat a una casa rural!!
-
No hemos comentado nada de LA noticia!!!
-
Sí, últimamente combino la USAS con la SAIGA serceriana
en los tramos de mapa más cerrados y la AN-94 o m416 para las distancias más largas.
Esperemos que haya alguien que haga una comparativa del daño de armas como en el BC2
A falta de M60, la que mata muchísimo también es la m249 del médico
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Buenos dias nenas....... poniendome al dia......
Trueno, espero que del ojo ya bien, a mi me paso algo parecido, y con lo mal que lo pase en el oculista limpiandome el ojo y trasteando, desde entonces solucion salomonica, la visera del casco, siempre bajada.
Serces, respecto a pañales, lo mejor, el carrefour, eso si hay que aprovechar, cuando son las ofertas de 3X2 o la segunda unidad al 70%, ahi hay que ir prontito y recolectar.....
Buenas partidas estos ultimos dias, lo poquito que he podido jugar con juanxom, tinito, dejuanito y juanin, la verdad que me lo he pasado teta, en especial la conquista de banderas, a manos de un bradley y a varios wats como artilleros, jujjujujuju, acabe con ratio de 2.00. Lastima que a las 00:00 zulu ya no veo.......
Nenas, yo de momento no vendo ni battlefield 2 ni zone 3, para lo que pagan que les den, este ultimo lo conservare para jugar algun dia el modo campaña en cooperativo.
ETA, ya era hora grandisimos hijos de puta. (Si me sancionan por el calificativo, que les den
)
Ya esta aqui.....
Bueno nenas si lo permite el alto mando, esta noche, intentare conectarme un ratillo.
P.D. edito quiero cambiar mi firma por esa nueva........
-
Fieruchi, explicale a pitufo
-

Iniciado por
Aussiean
Sí, últimamente combino la USAS con la SAIGA serceriana

en los tramos de mapa más cerrados y la AN-94 o m416 para las distancias más largas.
Esperemos que haya alguien que haga una comparativa del daño de armas como en el BC2
A falta de M60, la que mata muchísimo también es la m249 del médico

La M249 del médico mata bastante. Pero para mí, lo mejor es que no tiene casi retroceso, y, a medias distancias, y con mira x4, permite pegar una ráfaga certera. A distancia corta es un poco peor...
Ayer flipando con las trazadoras...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
juanxom
La M249 del médico mata bastante. Pero para mí, lo mejor es que no tiene casi retroceso, y, a medias distancias, y con mira x4, permite pegar una ráfaga certera. A distancia corta es un poco peor...
Ayer flipando con las trazadoras...

La conversación fue maomeno así:
Tinito: Juanxom, mírame...mírame Juanxom
Tinito
Juanxom
Juanxom: Ostia, parezco un árbol de Navidad...me van a ver los francos.
Tinito: Estamos en una isla (Isla Inocentes), coño, en toda isla hay un faro para poder ver tierra firme
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-

Iniciado por
Aussiean
La conversación fue maomeno así:
Tinito:
Juanxom, mírame...mírame Juanxom
Tinito

Juanxom
Juanxom:
Ostia, parezco un árbol de Navidad...me van a ver los francos.
Tinito:
Estamos en una isla (Isla Inocentes), coño, en toda isla hay un faro para poder ver tierra firme 
Y yo, tal que así:

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
Yo en el BF2 tb usaba la M60...y como me iba genial, no probé muchas más...al quitarle MUCHISIMA potencia estuve perdido bastante tiempo hasta que encontré la saiga....
...no hubo ninguna otra arma que me molara...
Ayer hice una partida en el KZ2, en salamun entré que ya íbamos perdiendo 5-0, al final acabamos 6-1, y la verdad es que no fueron sensaciones malas....hice ratio positivo de 29-23 o así...pero noté en falta la práctica y me sentia patosillo...jejej