- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
Heaaaadshot!!
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Allá voy yo con mi resumen.
Comentar que no se debe jugar la primera partida de la noche a un reto. Hay que hacer una toma de contacto antes. Me costaba horrores apuntar al principio.
Y comentar también que ya se había comentado antes el EOL que en este mapa el mínimo eran 4 jugadores. Supongo que por eso no fue un 3 vs 3. No importa. Nosotros eramos Helghast. Era en Phyrrus.
1º.- Defender las C4. Yo cogí torretas y velocidad y corrí a poner una torreta. Me suicidé y volví a poner otra y un avión. Se que pedrito era táctico y pitufo ponía torretas.
Aguantamos muy bien hasta los últimos 40 segundos. Pero perdimos.
0-1
2º.- Recuento de víctimas. Nos fueron encerrando poco a poco en nuestra base. Era la única misión de 10 minutos. En una de estas cogí el táctico y la velocidad. Y me fui hacia la izquierda, al poblado. Puse ahí un respawn. Durante un par de veces reaparecía ahí y los pillaba por la espalda (con el fusil ) porque estaban donde defendemos las C4.
Nos pusimos por delante pero luego 2 se pusieron justo donde yo salía y remontaron.
0-2
3º.- Poner sus bombas.
Imposible, llenaron todo de torretas. No hubo opción.
0-3
4º.- Defender asesinato.
Objetivo yo (como no). Me fue a la esquina izquierda saliendo de la base. Pusimos 3 torretas apuntando al puente que viene de su base. Y luego estuvimos más pendientes de la zona del poblado, que hay unas escaleras. Las 3 oleadas que comenta pedrito vinieron por ahí. Ya en la primera me hirieron (vida a la mitad). La segunda oleada la resolvisteis perfecta, tanto pitufo como pedrito. Y en la tercera, el último me dejó en el suelo. Al final (cuando quedaban unos 5 segundos) me remataron.
0-4
5º.- Asesinaaaaaar al objetivo.
Según reaparecí, vi qué misión era y me fui hacia la zona de capturar y mantener que hay más cerca de su base pensando que iban a estar allí, pero cuando estaba llegando vi al fondo que uno de ellos se iba hacia su base. Lo seguí y se escondió detrás de una especie de coche quemado que hay a la izquierda de su base. Me vieron llegar y lo avisaron, pero no le dijeron por donde llegaba y en cuando me vió ya estaba cerca. Y de un escopetazo... ZAS..., sin posibilidad de reanimación.
1-4
6º.- Capturar y mantener.
Ya sabemos que es una misión muy difícil en inferioridad numérica. Aún así fuimos por delante hasta la mitad.
1-5
7º.- Las radios.
Aguantamos como jabatos, como perros de presa, aaaarrrrrhhhhhjjjjjjjjj
Empatamos.
1-5
Otra semana, en otro mapa, otro gallo cantará
-
Heaaaadshot!!
-
Iniciado por
pedritocrak
Estoy deacuerdo Dejuanito
Despues de la partida me kede con sabor a poco..jejeje
Molonxx gayer da señales de vida!!
jejejeje
Dejuanito lo de exar unos recuentos de victimas antes de un torneo es buena idea pq como te pillen frio hasta qcoges el hilo tela...
Pitu yo estoy a -2,5!wahahahahahaha
Pero para el jueves 20 estare xaki de nuevo y a tope hasta a mediaos de septiembre mas o menos!!yujuuuuuu
Si molonxx, donde andas, quizas en la rawe esa de isla fantasia en barna, ,
Yo a -3 y hasta el 20 de sept..... ahhhh, que ganitas tengo, aunque a lo mejor ando por akiiiiiiiiii...........
-
Heaaaadshot!!
Acabo de piyarme en thehut el street fighter IV por 35 lereles ,es mi 1era vez..a ver si va bien..
Y me estan tentando bajore comendacion de Molonx el Batman y los cazafantasma, qme baje ayer las demo y estan bastante chulos
-
Iniciado por
pedritocrak
Acabo de piyarme en thehut el street fighter IV por 35 lereles ,es mi 1era vez..a ver si va bien..
Y me estan tentando bajore comendacion de Molonx el Batman y los cazafantasma, qme baje ayer las demo y estan bastante chulos
Ups, ya diras algo, el street fighter lo tengo en mente, pero aqui, en el game, esta a 45 euritos, va a ser que me espero, mas que nada lo quiero para las reuniones familiares, ya sabeis, cuñado vs yo, y asi descargar tensiones, de los otros ya nos informaras, apa me voy a currar un rato.
-
-
Heaaaadshot!!
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
No creo que volvamos a jugar con esos en Phyrus. Es un mapa que nosotros no jugamos nunca.