Alta definición
+ Responder tema
Página 87 de 980 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1291
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buceando un poco por el foro Killzone,he encontrado esto:

    http://www.killzone.com/kz/forums.ps...Type=text/html

    Es un informe de queja mas serio por si nos pasa algo tan lamentable como loq nos ocurrio en radec(creo qfue a Molonx/Serces/y a mi) o lo del otro dia en canal de sangre con Pitufo y Dejuanito que en recuento de victimas morian y no reaparecian...
    Que mapa es hoy?yo no creo que pueda, esta semana es mu mala . Por cierto juanito quieres liquidar en su puesto a serces o q? se ha pirado y ya nos has asegurado nosecuantas mil partidas . Si perdiesemos hoy ya no tendriamos que jugar ni mañana ni pasado verdad?
    Espero que nadie vuelva a hacer nada tan sucio como eso predito! porq...

    Un saludooooooo

  2. #1292
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Que mapa es hoy?yo no creo que pueda, esta semana es mu mala . Por cierto juanito quieres liquidar en su puesto a serces o q? se ha pirado y ya nos has asegurado nosecuantas mil partidas . Si perdiesemos hoy ya no tendriamos que jugar ni mañana ni pasado verdad?
    Espero que nadie vuelva a hacer nada tan sucio como eso predito! porq...

    Un saludooooooo
    Soldado esta noche te quiero a mis ordenes sin escusas!!!!!
    Prefiero tenerte y qme metas un granadazo con el fuego amigo qno tenerte!
    jajajajaja
    Pues eso,señores esta noche tenemos una cita!
    En el caso qperdieramos tendriamos final de consolacion supongo...qseria mañana..
    Espero escribir mañana post cargados de epica y gloria no de lloriqueos!jajajajjaajja

  3. #1293
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    para que veais que no me he olvidado de vusotrus los currantes os dejo una foto con las vistas de donde he comido hoy...a 2400 metros de altura...



    yo si puedo y me dejan el jueves por la noche me conectaré un ratillo...y si hay el torneo este me apunto si no somos demasiados o demasiado pocos los contrarios mañana leeré lo que comentáis de las partidas de hoy...

    PD: juanito, no sabía que nos habían aceptado en la liga esa...puse que estaríamos interesados si aceptaban a clanes de fuera de eol, pero entre las vacas y demás ni me había vuelto a conectar a EOL...suerte que estas tú para seguirlo...jejejeej..menudo desastre estoy hecho

    Saludos desde Andorra



  4. #1294
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Joder llevaba escribiendo como 30 minutos un post de la ostia resumiendo la partida de ayer mision a mision y derrepente se me han cerrado todas las pantallas de internet explorer....manda webs!y nunca mejor dicho...jajajaja
    Asiq os kedareis con un miniresumen cutre.....
    La 1era batalla del torneo nos tocaron "El otro lado",era de 6 el torneo pero nos apuntamos a sabiendas qseriamos menos,ellos se metieron 5 y nosotros eramos 3(te dicho Molonx que eres un gayer rajao??jajajaja),asike enchufe el micro y les intente convencer para equilibrarlo ya que en el desierto ser menos es un suicidio(mira qno me gusta rebajarme pero bueno...jajajaja)el caso qalfinal logre qexaran a 1 y nos kedamos en un 3vs4(no se si os habre dixo qMolonx es un gayer..jajaja)
    El resultado fue un 5vs1 muy engañoso pq les dimos muxa guerra , en recuento de victimas fuimos ganando durante 9 de los 10 minutos qduraba la mision,aunq ser menos nos perjudico y se nos exaron encima..comentar qjuanito utilizo el fusil con muy buenos resultados y qPitufo uso francotiradora muy bien,los dos magistralmente
    En la de defender nuestras C4 aguantamos muy bien hasta qkedaban unos 40 segundos qnos consiguieron poner las bombas...lastima
    En defender a dejuanito(ya conocida por todos) se escondio arriba del mapa a la derecha en medio de torretas y aguantamos la 1era oleada,la segunda cai yo y la tercera cuando le kedarian aproximadamente 3o4 segundos para ganar la mision le mataron...aghhh!
    En la de capturar y mantener aguantamos la del medio y la nuestra hasta qconseguimos media barra,luego se nos exaron encima y no pudimos hacer nada siendo menos...
    La de corre como si estuvieras poseido hasta llegar al podio empatamos..no consiguieron ponernos ni una radio
    Vamos qpodiamos a ver ganado con un pokito mas de suerte!
    Luego ltenia ansias de revancha y les dije a Dejuanito y a Pitu qsi les mandaba un reto 3vs3 en canal pero Dejuanito se queria acostar pronto y lo dejamos pendiente!
    Un saludito a todos y Serces gracias por acordarte de nosotros en esa montaña tipica de un capitulo de Heidi!

  5. #1295
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Firefox mola


  6. #1296
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Que lastima lo de ayer, pero claro a quien se le ocurre un reto en el prius ese o como se llame, eso es enorme.... y encima era mos 2 menos, bueno 1 con la negociacion de pedrito....

    En canal de sangre nos los hubieramos comido, un saludo serces, que envidia sana....

    Por cierto estoy a - 3 diassssssss

  7. #1297
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Allá voy yo con mi resumen.

    Comentar que no se debe jugar la primera partida de la noche a un reto. Hay que hacer una toma de contacto antes. Me costaba horrores apuntar al principio.

    Y comentar también que ya se había comentado antes el EOL que en este mapa el mínimo eran 4 jugadores. Supongo que por eso no fue un 3 vs 3. No importa. Nosotros eramos Helghast. Era en Phyrrus.

    1º.- Defender las C4. Yo cogí torretas y velocidad y corrí a poner una torreta. Me suicidé y volví a poner otra y un avión. Se que pedrito era táctico y pitufo ponía torretas.

    Aguantamos muy bien hasta los últimos 40 segundos. Pero perdimos.

    0-1


    2º.- Recuento de víctimas. Nos fueron encerrando poco a poco en nuestra base. Era la única misión de 10 minutos. En una de estas cogí el táctico y la velocidad. Y me fui hacia la izquierda, al poblado. Puse ahí un respawn. Durante un par de veces reaparecía ahí y los pillaba por la espalda (con el fusil ) porque estaban donde defendemos las C4.

    Nos pusimos por delante pero luego 2 se pusieron justo donde yo salía y remontaron.

    0-2


    3º.- Poner sus bombas.

    Imposible, llenaron todo de torretas. No hubo opción.

    0-3


    4º.- Defender asesinato.

    Objetivo yo (como no). Me fue a la esquina izquierda saliendo de la base. Pusimos 3 torretas apuntando al puente que viene de su base. Y luego estuvimos más pendientes de la zona del poblado, que hay unas escaleras. Las 3 oleadas que comenta pedrito vinieron por ahí. Ya en la primera me hirieron (vida a la mitad). La segunda oleada la resolvisteis perfecta, tanto pitufo como pedrito. Y en la tercera, el último me dejó en el suelo. Al final (cuando quedaban unos 5 segundos) me remataron.

    0-4


    5º.- Asesinaaaaaar al objetivo.

    Según reaparecí, vi qué misión era y me fui hacia la zona de capturar y mantener que hay más cerca de su base pensando que iban a estar allí, pero cuando estaba llegando vi al fondo que uno de ellos se iba hacia su base. Lo seguí y se escondió detrás de una especie de coche quemado que hay a la izquierda de su base. Me vieron llegar y lo avisaron, pero no le dijeron por donde llegaba y en cuando me vió ya estaba cerca. Y de un escopetazo... ZAS..., sin posibilidad de reanimación.

    1-4


    6º.- Capturar y mantener.

    Ya sabemos que es una misión muy difícil en inferioridad numérica. Aún así fuimos por delante hasta la mitad.

    1-5


    7º.- Las radios.

    Aguantamos como jabatos, como perros de presa, aaaarrrrrhhhhhjjjjjjjjj

    Empatamos.

    1-5


    Otra semana, en otro mapa, otro gallo cantará


  8. #1298
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Estoy deacuerdo Dejuanito
    Despues de la partida me kede con sabor a poco..jejeje
    Molonxx gayer da señales de vida!!jejejeje
    Dejuanito lo de exar unos recuentos de victimas antes de un torneo es buena idea pq como te pillen frio hasta qcoges el hilo tela...
    Pitu yo estoy a -2,5!wahahahahahaha
    Pero para el jueves 20 estare xaki de nuevo y a tope hasta a mediaos de septiembre mas o menos!!yujuuuuuu

  9. #1299
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Estoy deacuerdo Dejuanito
    Despues de la partida me kede con sabor a poco..jejeje
    Molonxx gayer da señales de vida!!jejejeje
    Dejuanito lo de exar unos recuentos de victimas antes de un torneo es buena idea pq como te pillen frio hasta qcoges el hilo tela...
    Pitu yo estoy a -2,5!wahahahahahaha
    Pero para el jueves 20 estare xaki de nuevo y a tope hasta a mediaos de septiembre mas o menos!!yujuuuuuu

    Si molonxx, donde andas, quizas en la rawe esa de isla fantasia en barna, ,

    Yo a -3 y hasta el 20 de sept..... ahhhh, que ganitas tengo, aunque a lo mejor ando por akiiiiiiiiii...........

  10. #1300
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Acabo de piyarme en thehut el street fighter IV por 35 lereles ,es mi 1era vez..a ver si va bien..
    Y me estan tentando bajore comendacion de Molonx el Batman y los cazafantasma, qme baje ayer las demo y estan bastante chulos

  11. #1301
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Acabo de piyarme en thehut el street fighter IV por 35 lereles ,es mi 1era vez..a ver si va bien..
    Y me estan tentando bajore comendacion de Molonx el Batman y los cazafantasma, qme baje ayer las demo y estan bastante chulos
    Ups, ya diras algo, el street fighter lo tengo en mente, pero aqui, en el game, esta a 45 euritos, va a ser que me espero, mas que nada lo quiero para las reuniones familiares, ya sabeis, cuñado vs yo, y asi descargar tensiones, de los otros ya nos informaras, apa me voy a currar un rato.

  12. #1302
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Que pena lo de la partida...con molon otro gallo habría cantado, lo que a lo mejor no se hubiera ido el otro...

    que pena que por poco no se pudo empatar o ganar...este jueves, useasé mañana, habrá partida de esta liguilla? pq es posible que me conecte

    PD: yo estoy por pillarme el juego de batman, pq me bajé la demo y me moló mucho...

    PDedrito estoy con juanito... firefox mola...y jazztel mola

    saludos



  13. #1303
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Dejuanitooo qte veoooooo!!No des consejos a nuestros rivales!!jajajajajajajaja
    Pa esta noche hay algo entonces??la proxima semana seremos los mismos pero en otro mapa??Estoy un poco perdio con el tema este...

    Molonxx da señales de vidaaa!!

    Serces si mañana no hay nada,montamos algo ok?a ver si pillamos la racha ya qestamos pillando un bache de resultados entre unas cosas y otrasssssss!!jajajajaja

  14. #1304
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Dejuanitooo qte veoooooo!!No des consejos a nuestros rivales!!jajajajajajajaja
    Pa esta noche hay algo entonces??la proxima semana seremos los mismos pero en otro mapa??Estoy un poco perdio con el tema este...

    Molonxx da señales de vidaaa!!

    Serces si mañana no hay nada,montamos algo ok?a ver si pillamos la racha ya qestamos pillando un bache de resultados entre unas cosas y otrasssssss!!jajajajaja
    Oks



  15. #1305
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    No creo que volvamos a jugar con esos en Phyrus. Es un mapa que nosotros no jugamos nunca.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins