A mi lo que me atrae de los COD es únicamente la campaña. El online (hasta ahora), no nos engañemos, es de los peores...hasta KZ3 me gustaba más que los COD que he jugado. A mi el COD me aburre cuando llevo 10 minutos jugando, pero como siempre eso va a gustos.
A parte de eso está el tema de las armas, mejoras de las mismas, rachas y demás mandangas que a mi personalmente no me atrae lo más mínimo...al revés el tema de las rachas es lo que hace que haya tantos camperos en el COD y me agobie jugarlos online. La mayoría de gente se preocupa básicamente de sacar rachas y demás mandangas para poder lanzar una misil, o una bomba...o lo que sea.
Pedrito, está claro que tú no entras en el calificativo de CODero por tu forma de jugar.
En mi caso no es una crítica a los juegos de Activision ni a sus jugadores, entiendo a los jugones que les gusta (aquí en mi oficina hay un CoDero ), confirmo y reafirmo que tienen un don de hacer siempre unas buenos modos campaña (lo admiro), etc. Mi crítica es hacia DICE por querer enfrentarse a ellos, es un sinsentido su lucha con Activision porque llevan el sello de EA (todos sabemos qué pasa con los Fifa's Vs Pro o los NBA Vs N2k), pues esto es lo mismo, quién la tiene más larga en el terreno de los FPS bélicos...
Su única obsesión en liderar el mercado, hoy mismo leo esto en una entrevista al vicepreseidente de EA:
“Todos respetamos a Call of Duty y lo que ofrece, pero creo que tenemos un juego líder en la industria del multijugador, que hará que la gente quiera quedarse con nosotros, francamente. Si nos fijamos en los comentarios que hemos recibido, ni uno solo es negativo hacia el modo multijugador”
Battlefield-3.es - BATTLEFIELD 3 COMUNIDAD ESPAÑOLA - Ver Mensaje Individual - EA competirá con MW3 con sus DLC para Battlefield 3
E inmediatamente después dicen que sacarán el pack de Karkand para que no migre la gente al CoD...
No lo entiendo, pienso que debo ser yo el raro El online del Medal of Honor también me pareció un fracaso monumental (ya dije que su modo campaña me encantó, a pesar de sus gráficos o nula IA enemiga).
El Battlefield 3 es un Battlefield, no un Bad Company, y respecto a si es mejor o pero que su predecesor (Battlefield 2) no puedo opinar porque no jugué a él . Lo que sí puedo decir bien alto y claro es LARGA VIDA a los Bad Company , jugabilidad por encima de realismo...prefiero el rollo más arcade de los Bad Company, no sé qué deciros
Espero comerme mis palabras como dije pero de momento estoy de bajón Battlefieldero
Os quiero
Pues yo no critico COD porque lo juegue gente que no va a por las misiones. No me dio esa sensación cuando jugué a mw2. Lo que a mí personalmente no me gusta es el tipo de acción tan trepidante. Y es que siendo un paquete sin reflejos es normal que no me guste. El input lag no está ni en la tele ni en el mando. Está en mi dedo! Tardo 10 segundos desde que mi cerebro da la orden hasta que aprieto el gatillo. De hecho si alguna vez (vale, muchas) he criticado/me he reído de ese juego es por vacilar. No lo critico para nada. 8 millones de moscas no pueden estar equivocadas .
Y por lo mismo no me gustan las partidas con ese tipo de acción en ningún juego. Sea BF3, BC2, KZ2 o el que sea!
Saludetes y buen rollo .
Os paso que critiquéis el soberano LAG que partida si y partida no tenemos en BF3, porque hasta ayer yo me puse de una mala ostia... tb puedo aceptar lo de los putos micros, que tb toca los cojones bastante... incluso que los gráficos del bf3 no son los esperados (y esto fue porque enseñan las putas imágenes de pc que nos suben el hype, en este sentido el problema no es de bf3, es de ps3, que no da ya pa más), pero de ahí, a decir que los gráficos del COD son mejores.. si parece que los haya dibujado yo no jodáis.
AH!!! sin pasar por alto la diversión que este juego acarrea, por lo menos yo me lo paso de putisima madre estampando tanques o haciendo el garrulo con juanxom! y tb viendo a pedrito intentando entrar por una ventana teniendo la puerta al lado..
En BF2 tb hubo estos problemas y es que el bf3 es el juego más vendido en sus primeras semanas de EA, lo que dice mucho de los problema que hay, y es que para vender más que FIFA...
Espero que para antes de diciembre todo empiece a ir cojonudamente y sigamos siendo 6 u 7 wats en la misma partida.
Pd: Sois todos unos maricas menos juanito, que aún no tiene online, juanito ye un desgraciao por ello xDD
El Bad company 2 es el que teníamos todos, no? El que luego sacó lo de vietnam?
Yo la verdad es que no noto mucha diferencia de juego entre ese y este de ahora. Es bastante similar en todo.
Fieruchi ayer dejó de jugar a BF para ver Punto Pelota
Importante reflexión
En unas semanas habrá más noticias, seguro
Spoiler:
jajaja!! miedo me das en el campo de batalla xDD, por cierto nuevo comunicado de DICE:
Sorry for the inconvenience, all Xbox 360 and PlayStation 3 servers have now been updated! Thanks for your patience!
Hace una hora.. por lo menos trabajan en arreglar las cosas ^^
y este el de ayer:
A new Battlefield 3 Xbox 360/PS3 server patch will be deploying at 1AM PST tonight addressing lag/rubber-banding, TDM/SQDM spawn point optimization, and various crashes.
This is a rolling update which should have little impact on players. We will update everyone when the maintenance is completed. Please join us in Battlelog to discuss the impact this patch has on your Battlefield experience. Thank you!
Ventas de killzone 3: 1.91 millones
Ventas de killzone 2: 2.69 millones
Ventas de BF3 (en PS3): 1.49 millones
La semana que viene pasará a killzone 3