- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
tinito77777
Asi que espero aguantar con el 2 hasta que salga el PRECIADO BFBC3, ese si que cae fijo!!
Saludos viaciados!
...pues si has de esperar al BFBC3 quizás ya será para la ps4...jejeje...
-
honorable
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
-
gurú
-
-
Ayer por la tarde me metí en una partida con xiripot. era conquista en el mapa del Sena, pero tenía algo diferente...cuando te herían no te recuperabas y no salí la cámara de muerte...No está mal, de hecho quedé primero...
, pero el problema es que ahí hay muchos más camperos...al no recuperar salud, muuuchos de los enemigos se quedan en un rincón esperando que pase alguien y como no hay cámara de muerte pues ahí se quedan...Me mataron com 4 veces seguidas en un mismo sitio...la primer fue por pasar por ahí...las otras 3 fue para ver de donde me disparaban...
...localicé el disparo y subí al piso de donde me disparaban...y ojo al dato...había como 6 tíos en ese edificio...
...Me los cargué a todos..jujujuju...dios como disfruté estos segundos...zas, zas, zas,zas.,zas...ZASCA!!!!!
-
Este tío es un cheto fijo.
Battlelog / Sign in
se llama leperse en battlelog y si psn es lll---DAR---lll
es el primero de PS3...y hace 5500 puntos por minuto..??
..no entiendo estas cosas...como se pueden divertir así??
Última edición por serces; 06/11/2011 a las 15:31
-
gurú

Iniciado por
serces
Este tío es un cheto fijo.
Battlelog / Sign in
es el primero de PS3...y hace 5500 puntos por minuto..??

..no entiendo estas cosas...como se pueden divertir así??
Yo lo que no entiendo como todo estas cosas no se controlan mucho más... estoy desvirtua los videojuegos....
Saludos!! 

-
honorable
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
gurú
-
-
experto

Iniciado por
serces
Ayer por la tarde me metí en una partida con xiripot. era conquista en el mapa del Sena,
pero tenía algo diferente...cuando te herían no te recuperabas y no salí la cámara de muerte...No está mal, de hecho quedé primero...

, pero el problema es que ahí hay muchos más camperos...al no recuperar salud, muuuchos de los enemigos se quedan en un rincón esperando que pase alguien y como no hay cámara de muerte pues ahí se quedan...Me mataron com 4 veces seguidas en un mismo sitio...la primer fue por pasar por ahí...las otras 3 fue para ver de donde me disparaban...

...localicé el disparo y subí al piso de donde me disparaban...y ojo al dato...había como 6 tíos en ese edificio...

...Me los cargué a todos..jujujuju...dios como disfruté estos segundos...zas, zas, zas,zas.,zas...ZASCA!!!!!

Hola 
Es el modo para machotes
"Fanático" Y sí, hay bastantes setas, hay que ir con cuidadito...Pero mola, ir poco a poco, mirando dónde puede haber gente, dónde se pueden esconder mientras defienden una bandera, dónde esconderte tú mientras la recuperas...Sin duda, es mi modo de juego, porque probé asalto y chico, con lo paquetes que eran mis compis (y yo mesmo) no hubo manera de ganar una partida de 6 ó 7...
Sé que a vosotros que venís del BC2 y tal el juego no os convence, pero a mi me mola muuuuucho...
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
gurú
-
Heaaaadshot!!
Muy buenas a todas!
Este fin de semana no he jugado casi al BF, salvo ayer noche las partidillas con vosotros...otra historia a cuando juegas solo, la gente va a su bola, aunq a veces lo prefieres ya que serces te quita todas las bombas,no deja na el tio!jajajaajjaja
No enserio prefiero jugar con vosotros mil veces, con Juanxom/juanin por ejemplo, me compenetro genial y mola mazo ir en manada a xlas bombas y plantear estrategias,lo malo es que el puto micro todavia no va, que es el fallo mas gordo qle encuentro al juego...alguien sabe cuando van a arreglar esto???puffff
Xcierto al llegar a nivel 29 me han dado una especializacion qsi os fijais en mi nombre en la pantalla jugando es como una hoja de "mariwana" y sirve para poneros un chaleco a todos los que van en mi peloton
Ya se ve a la gente que se conoce todos los truquillos y juega muy bien...en cuanto te encuentras 3 o 4 de nivel 25 parriba en el otro equipo ya sabes que vas a perder...
Xcierto para los que no lo sepais os dejo un "BRICONSEJO" que aprendi ayer de coña......se pueden aguantar las grandas!!!Sip,habeis oido bien, solo teneis que dar al boton de lanzarlas y seguidamente dejar apretado el boton de disparo y voila!nose si lo han hecho asi a posta o es un glitch, pero el caso es que funciona
-