- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
dejuanito
dejuanito is coming...
is coming donde?
-

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
honorable
Se lo dije a juanin jugando el BFBC2 que habian elegido un mal mapa como es el del metro para la beta, que otros mapas segurisimo y sin verlos, estarian mucho mejor. El de Sena no lo he visto por youtube pero el del pico (el del salto) o caspian border (con mas jugadores) son dignos de este juego.
Pimpo el U1 me encantó, no me quiero ni imaginar el 3 como será.. ya lo probaré. Lo del multijugador en el U2 y 3 vale la pena? es que en el 1 no había y no sé si la gente lo juega o solo juega la historia. En el 1 ya me parecieron los graficos muy buenos, sobre todo en la escena que estan arriba en la montaña, donde debajo está el submarino, con la puesta de sol de fondo.....uf lloraba, es que me encantan los paisajes naturistas en lo sjuegos..
juanxom, ayer eramos en vietnam 8 contra 8, de niveles 34-11... la verdad es que disfruté muchísimo hasta que mi hija me indicó la hora de acostarme... espero que la gente siga jugando al 2, aunque es como una loteria, un dia te encuentras 3 contra 3y otro, 7 contra 7... por ahora el mejor mapa de vietnam es operation hustings o algo así, muy grande con 4 banderas y con varios caminos para llegar a ellas..
Saludos viciaos!!
Juanin un beso... jaja
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
juanxom
zipizapes
Ostras, leyendo esto me he acordado que me preguntaste el otro día!! 
Comentamos Aussiean y yo en una partida el otro día que juanin y tú sois como Pili y Mili o como Zipi y Zape. Siempre juntitos a todas partes. Podríais perfectamente montar el pelotón de los juajuas. Hay otros dos pelotones míticos que vienen de kz2: serfis (serces-fieruchi) y pepis (pedrito-pitufo).
-

Iniciado por
tinito77777
Pimpo el U1 me encantó, no me quiero ni imaginar el 3 como será.. ya lo probaré. Lo del multijugador en el U2 y 3 vale la pena? es que en el 1 no había y no sé si la gente lo juega o solo juega la historia. En el 1 ya me parecieron los graficos muy buenos, sobre todo en la escena que estan arriba en la montaña, donde debajo está el submarino, con la puesta de sol de fondo.....uf lloraba, es que me encantan los paisajes naturistas en lo sjuegos..
+1 A mí lo naturista siempre me ha gustado 
Pues vas a alucinar con el 2 y más con el 3. No te pierdas ninguno de los dos, por favor.
El peso pesado de este juego está en la campaña. El multijugador y el cooperativo no están nada mal y tienen su público, pero a mí no me terminan de enganchar. Hablo del 2, en el 3 no he probado. Además no concibo jugar al multijugador sin amigos y éste no ha tenido mucho éxito entre los wateiros. Los que más aguantaron fueron Aussiean y Kytyara, pero tampoco demasiado.
Saludos!
-
Pedrito posando para la kill Cam

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Debo de estar a unos 5-10 minutos de acabar la campaña.
Resumen, sólo se salva una fase. El resto una gran mierda. Ahhhh, y la estoy jugando en difícil, que de difícil sólo tiene el nombre. No se, debo llevar unas 8 horas, pero cuando te atrancas, con memorizar dónde están los enemigos ya está.
Tensión 0. Donde esté un Uncharted.... La campaña del BC2 le da mil vueltas.
-

Iniciado por
Pimpo
Ostras, leyendo esto me he acordado que me preguntaste el otro día!!
Comentamos Aussiean y yo en una partida el otro día que juanin y tú sois como Pili y Mili o como Zipi y Zape. Siempre juntitos a todas partes. Podríais perfectamente montar el pelotón de los juajuas. Hay otros dos pelotones míticos que vienen de kz2: serfis (serces-fieruchi) y pepis (pedrito-pitufo).

Los juajuas somos la leche, siempre haciendo el gamberro. Es que nos compenetramos bastante ya (sin mariconadas, eh!) en KZ3 y BFBC2. Y a parte nos reimos la tira... Hasta que pedrito nos llama al orden... 
Ayer estábamos en un tanque defendiendo m-coms en caspian border, perdimos las cajas y nos quedamos a campearles su base de respawn.
Al final el sargento pedrito nos llamó la atención y todo, porque no bajábamos a defender las nuevas cajas... 
En otra, llevaba yo el tanque y juanin iba de paquete (quiero decir de copiloto), me lloró el niño, le di un biberon rápido y cuando vuelvo juanín aún estaba de copiloto, metido dentro del tanque, parado... 
Pero para ser sinceros, nos falta alguien más en el escuadrón juajuas:
TINITO TRAZADOR!!! Te necesitamos!!!
Y ya seríamos los Ti-jua-juas, los más cachondos de todo méxicooo!!!

Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
juju
, oye juanin, que si estás en el tanque y le das a la X cambias de posición ¡¡
-
-

Iniciado por
juanxom
En otra, llevaba yo el tanque y juanin iba de paquete (quiero decir de copiloto), me lloró el niño, le di un biberon rápido y cuando vuelvo juanín aún estaba de copiloto, metido dentro del tanque, parado...

Iniciado por
fenomeno
juju

, oye juanin, que si estás en el tanque y le das a la X cambias de posición ¡¡

Iniciado por
Pimpo
JOJOJOJO, un biberón rápido pues pueden ser unos 10 minutos, no?
-
asiduo
jajajajajaj!!!!
Juanxom y yo cuando jugamos y nos escuchamos bien por el jodido micro hacemos las delicias del equipo totalmente, además ahora le hemos pillao el truco a los tanques (salvo las veces que se escuchan "pero ande vas????"). Jajaja ese momento juanxom que me quedo solo en el tanque (sé que se cambia con la x pero si está alguien ocupando el sitio no se puede), me cargué como unos 6, y un tanque haciendo tu de señuelo improvisado jajajaj.
Tinitoouuuu te echo muuuuucho de menos (y con mariconadas). Un trazador como tu en un equipo no puede faltar, y tampoco te creas que es tan malo el bf3 como lo pintan, yo me lo paso de puta madre, salvo por los micros. Hay mapas para todo como hay dicho juanxom. Personalmente el mapa del gran bazar, al principio quizas, no te mole tanto pero conforme te lo aprendes con sus callejuelas, te mola ver que pillas a todo el equipo contrrio por la espalda, que plantas unas c4 y cuando menos se lo esperan se van todos al limbo sin saber cómo ni por qué.
El del cruce del sena tb me mola bastante, y ayer descubrí la entrada por las escaleras de atrás como en lo de conquista que no se me había ocurrido.
Juanxom somos los JUAJUAS!!!
-
honorable
Auss,juanin, juanxom.... os echo de menos!! pero recordar, cuando veais un vehiculo...YO YO LO TRAZO!!! jajaja que risas
Saludos viciaos!
PD.Pimpo, voy a ver si encuentro el U2 baratito ahora que ha salido el 3.. aun no me imagino un multijugador con el uncharted... que vais matandoros unos a otros o como va ??
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
tinito77777
Auss,...
Auss también está bastante desaparecido del BF3, debe ser del bajón,... a ver si se recupera. Ánimo!!!

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
dejuanito
JOJOJOJO, un biberón rápido pues pueden ser unos 10 minutos, no?

Eso para los novatos, juanito.
Pero tú ya deberías saberlo...
Los papás de nivel 50, con 2 minutos nos sobra.
Es cuestión de organizarse
Bueno, y de hacerle un mod a la tetina con las tijeras, para que el caudal de salida se quintuplique...

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim