- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
el 11/11/11 lo unico q se acaba es el beluga.....
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Hay alguien ahí?
Ya pasaron las 11:11.
¿Estoy yo sólo en el mundo? ¿Estará la calle llena de zombies o algo así? ¿O será como Soy Leyenda?
-
a seguir pagando hipoteca ......
-
gurú
-
Hola a partir de mañana Beluga pasara a ser de pago. Si no estas de acuerdo reenvia este nensaje en 50 posts de forodvd. Gracias. Andy y Jhon
-
gurú
-

Iniciado por
serces
En la Isla de los joputas voladores me puse con el soflam. Puedes fijar tanto vehículos terrestres como aéreos como acuáticos. Lo que no entiendo es que mientras fijas, te puedan detectar...WTF.
Ayer me pusiera donde me pusiera, delante, en el lado o tras él, si empezaba a fijar al heli el tío se giraba hacia mi y me disparaba misiles que acababan con mi pobre existencia...Ya me dirás que puta ventaja es esa...si había veces que no daba tiempo ni a fijarlo.
Menudo truño de lanzapepinos el tercero...no dispara a nada que no sea un vehículo terrestre...
Ayer volví a coger un caza...y despegué...y seguidamente caí en picado...jujujuju
El 3er lanzapepinos en sí sólo, sirve para fijar y matar vehículos terrestre. Peeeero, si un recon de tu equipo designa a un vehículo aéreo con el SOFLAM, también puedes disparar a los pájaros.
El 2º lanzapepinos, que yo sepa sólo funciona él sólo contra vehículos aéreos. No se si con el SOFLAM puede tirar a terrestres...
Me ha hecho gracia lo de
la Isla de los joputas voladores
Realmente perdimos, creo yo, por su aplastante dominio de los cielos.
Habrá que entrenar estrategias con el heli, con el avión y con los lanzapepinos, porque esto de los pajarillos cada día irá a más...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Heaaaadshot!!
Uffff a veces creo qsoy el mejor jugador del mundo y hagounos numeros de la hostia y la siguiente partida me bajan a la tierra.... Qcosa mas rara!! Malditos los del helicoptero de ayer, qpupa hace y encima es invencible con los putas bengalas!!!Yo lo manejo bien, solo qno consigo hacer puntos con ellos paraq me den los misilacos....Pd: me mola mi insignia de nivel35 ....jajaja
-

Iniciado por
pedritocrak
Uffff a veces creo qsoy el mejor jugador del mundo y hagounos numeros de la hostia y la siguiente partida me bajan a la tierra.... Qcosa mas rara!! Malditos los del helicoptero de ayer, qpupa hace y encima es invencible con los putas bengalas!!!Yo lo manejo bien, solo qno consigo hacer puntos con ellos paraq me den los misilacos....Pd: me mola mi insignia de nivel35 ....jajaja
Lei or algun sitio (no se si funciona) que una forma facil de hacer untos con el heli es, en cosquista, ir a una bandera desoblada, y aterrizar al lado y pillarla montado en el heli, que los puntos te cuentan en el...

Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
juanxom
Lei or algun sitio (no se si funciona) que una forma facil de hacer untos con el heli es, en cosquista, ir a una bandera desoblada, .
No sé, pero lo que sigue sin funcionar bien es tu letra "p".
-
Si, mi "p" del teclado falla...

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim
-
honorable
juanxom, eso mismo hacia ese tiparraco de Vietnam con el helicoptero, te acuerdas? yo no se donde aprenden, ni a qué autoescuela van, porque yo llevo ya varios dias cogiendo el helicoptero y no hay manera de controlarlos como esta peña.....
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
asiduo

Iniciado por
tinito77777
juanxom, eso mismo hacia ese tiparraco de Vietnam con el helicoptero, te acuerdas? yo no se donde aprenden, ni a qué autoescuela van, porque yo llevo ya varios dias cogiendo el helicoptero y no hay manera de controlarlos como esta peña.....

jaja tinito los helicopteros te esquivan, o olvidas el día que se autodestruyó en las narices?? jajajaja
-
asiduo
Posteo porque sino reviento!!! PEDAZO DE CLASE QUE ACABAMOS DE DAR LOS WATS!!!
- SERCES
- JUANXOM
- KYTYARA
- JUANIN_L7
Basta decir que hemos calcao en las seis partidas PATRULLA DE ASES!!!
-

Iniciado por
juanin_l7
Posteo porque sino reviento!!! PEDAZO DE CLASE QUE ACABAMOS DE DAR LOS WATS!!!
- SERCES
- JUANXOM
- KYTYARA
- JUANIN_L7
Basta decir que hemos calcao en las seis partidas PATRULLA DE ASES!!!
Estuvieron bien, seis partidas de Conquista, seis victorias y seis patrullas de ases.
Pero es que habia enfrente mucho sniper campero
La mas guapa fue una que llegamos a perder 170 a 120, y nos pusimos serios y al final conseguimos ganar por 10 puntitos... emocion hasta el final.
La peor... la del metro, que les encerramos en su base tal cual en kz3... no les dejamos salir...
Esta noche mas...

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim