- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Yo es que siempre bajo por las escaleras, no como vosotros que sois unos inconscientes.
-
-
Mucho sueño.
Y es que al apagar la PS3, se puso en marcha automáticamente mi pequeñajo...
Me he pasado lo que quedaba de noche acunando, cantando y haciendo "el paso del indio arapajoe" con él en brazos.
¿los dientes? ¿la tripa? ¿puñetería del niño?...
¡No os creáis esas revistas que te regalan por ahí de Padres, Más Padres, Padres modernos, Hijos, y demás!
Esto de la paternidad es 50% regalo de los dioses y 50% castigo divino ...
Ale,
PD: alguna partida buena. Oficialmente ODIO METRO (aunque gane la partida)
Me gustó ganarle alguna partida a Pedrito y serces, para variar.
Lo único malo: 2 chapas que me quitó Pedrito (yo sólo le quité 1...) y otra que se me cobró Auss (sólo me queda el consuelo que yo le maté más a él )
Otra cosa: ayer me emocioné con el médico, la escopetinha M1014 y su lanzagranadas M320. Matan bien. Lástima que pierdes el botiquín y que tiene tiro parabólico, y de lejos te cuesta acertar.
Saludos
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Os recuerdo. Semana de black Friday en amazon y en amazon uk
Ofertazas que duran minutos, horas o un día entero.
Por ejemplo, hoy en amazon USA, esto por 45$, cuando su precio normal es 100$
Amazon.com: The Lion King Trilogy (Eight-Disc Combo: Blu-ray 3D / Blu-ray / DVD / Digital Copy): Matthew Broderick, Jeremy Irons, James Earl Jones, Whoopi Goldberg, Niketa Calame, Jim Cummings, Nathan Lane, Ernie Sabella, Robert Guillaume, Rowan Atki
-
Ayer, cuando me conecté, era exagerado el número de wats que habia en el BF3. Y estaban repartidos en 2 partidas. A una no me dejaba y la otra estaba llena. Al final me uní a Aussiean, pitu y Moli. Y luego vinisteis los demás.
Y creo que los rivales, al ver tanto [WaT], se iban de la partida. Hay que tener cuidado con eso.
Lo que podíamos hacer, si vamos a ser tantos, es meternos en la partida de algún clan que sepamos que son bastantes, e intentar hacer una especie de reto. Pero es complicado porque luego, cuando empieza otra partida, nos pone como le da la gana
-
-
Iniciado por
serces
Por cierto, unos galones que cuando te los sacas 50 veces te dan una medalla de 10.000 puntos y es bastante fácil es la de cargarte minas antitanque y claymors enemigas. Cada dos que te cargas en una misma partida te dan un galón...
Ayer conseguí los 50 galones de antiexplosivos, pero no salta ninguna medalla de 10.000 puntos...una pena por que eran puntos fáciles...jejeje...
Igualmente cada dos explosivos que destruyes a parte de los 20 puntos por cada explosivo te dan el galón que son 200.
De la lista aquella que saqué el otro día...he sacado todas las estrellas, pero una en cada partida...jejeje...
-
Yo ayer le quité chapitas a moli82 un par de veces y a juanin...jejeje.
No veas la rabia que da la “mala suerte” o el suicidio involuntario...además es relativamente habitual
El otro día me cargué un helicóptero de un disparo de tanque... en el mapa de los canales.
PD: Pitu, creo que todos odiamos el mapa del metro...es una jodida ratonera.
-
Otra cosa que me pone de los nervios es renacer y nadamás hacerlo morir...lo jodido es que cuando me pasa me pasa como 5 veces seguidas!!!
Renazco en alguien de la patrulla, muero, salgo en A...muero, salgo en otro de la patrulla...muero..etc...Y os juro que cuando empieza el ciclo al menos me pasa como 5 veces seguidas...jujujuju...estos momentos los mandos y la tele peligran...jejeje
-
-
Heaaaadshot!!
Yo ayer volvi a repartir plomo a tutti plein!y me dio por sacar mi cuchillo a pasear y creo qya tengo chapas de la mayoria de los wateiros, me falta serces y poco mas creo...luego cuando os fuisteis examos una de asalto en damavand y era todo el equipo contrario francos, nosotros defendiamos asiq me subi a la colina y pille por detras a 4 campers...zas,zas,zas y zas los 4 muertos a cuchillo....jujujuPd: lo que tenemos qhacer es repartirnos en los 2 equipos, no todos en el musmo eh juanito qsino la gente se pira
-
-
Voy a quitarme lo de WaT un par de días, para que la gente no nos vea a todos igual.
Luego, si veo que montamos alguna especie de pachanga, pues si me lo vuelvo a poner.
Pena que no se puedan hacer privadas. No lo entiendo, la verdad.
-
-