- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Iniciado por
juanin_l7
como el cuchillo de kz3 nada de nada..
En eso sí que mejoró KZ3 a KZ2...
-
Síiii
Pedrito camperooo!!!!
Ayer me mató dos veces en la Autovía de Teheran, en la bandera B, la del medio.
Se colocaba justo al lado de donde está aparcado el jeep, pegado a un bloque cúbico de hormigón, tirado cual lagartija.
Después de ver que repetía sitio, me acerqué otra vez y... bingo camperillo pedrito muerto.
El cuchillo de Kz3 era la bomba. Casi demasiado. Pasaba alguien un poco cerca, pero no lo suficiente y, aún así, le acuchillabas...
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
¿Habéis probado de matar a alguien con el desfibrilador o con el soplete del ingeniero?
Cuando falla el cuchillo, es la segunda mejor opción
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
ujujujuju
-
Buenos días nenas, luego me pongo al día, pero deciros que aún me duelo el culo de la que pille ayer, creo que no pillaba tanto, desde un lejano dia cuando empecé cual novato en el zone 2 y me encontré enfrente como enemigos a unos tipos llamados wat.
Dejando a un lado que ayer siempre me encontraba de frente a pedrito y a serces, como es posible, que una mierda de linterna pegada en un fusil, en campo abierto a plena luz del día, deslumbre tanto como en un callejón oscuro, coño ni con gafas de sol podía ver.... no decir nada en lo de vaciar cargador a quema ropa, ver la sonrisa del contrario y de un tiro fulminarme, tampoco voy a hablar de lo de renacer y nada más aparecer ser acuchillado vilmente por un campero, al principio pensé que estos malos resultados eran por mi poco tiempo de juego, pero esto va en aumento. Ah, me olvidaba, como puede ser que los cazas enemigos bombardeen nuestra base y no salga fuera de zona....
No se cuanto aguantare.
Ale ya luego sigo.
-
Iniciado por
dejuanito
ujujujuju
¿¿???
Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Iniciado por
pitufo75
buenos días nenas, luego me pongo al día, pero deciros que aún me duelo el culo de la que pille ayer, creo que no pillaba tanto, desde un lejano dia cuando empecé cual novato en el zone 2 y me encontré enfrente como enemigos a unos tipos llamados
wat.
Dejando a un lado que ayer siempre me encontraba de frente a pedrito y a serces, como es posible, que una mierda de linterna pegada en un fusil, en campo abierto a plena luz del día, deslumbre tanto como en un callejón oscuro, coño ni con gafas de sol podía ver.... No decir nada en lo de vaciar cargador a quema ropa, ver la sonrisa del contrario y de un tiro fulminarme, tampoco voy a hablar de lo de renacer y nada más aparecer ser acuchillado vilmente por un campero, al principio pensé que estos malos resultados eran por mi poco tiempo de juego, pero esto va en aumento. Ah, me olvidaba, como puede ser que los cazas enemigos bombardeen nuestra base y no salga fuera de zona....
No se cuanto aguantare.
Ale ya luego sigo.
monta pachanha zone, que te sigo
-
Iniciado por
Pitufo75
Buenos días nenas, luego me pongo al día, pero deciros que aún me duelo el culo de la que pille ayer, creo que no pillaba tanto, desde un lejano dia cuando empecé cual novato en el zone 2 y me encontré enfrente como enemigos a unos tipos llamados
wat.
Dejando a un lado que ayer siempre me encontraba de frente a pedrito y a serces, como es posible, que una mierda de linterna pegada en un fusil, en campo abierto a plena luz del día, deslumbre tanto como en un callejón oscuro, coño ni con gafas de sol podía ver.... no decir nada en lo de vaciar cargador a quema ropa, ver la sonrisa del contrario y de un tiro fulminarme, tampoco voy a hablar de lo de renacer y nada más aparecer ser acuchillado vilmente por un campero, al principio pensé que estos malos resultados eran por mi poco tiempo de juego, pero esto va en aumento. Ah, me olvidaba, como puede ser que los cazas enemigos bombardeen nuestra base y no salga fuera de zona....
No se cuanto aguantare.
Ale ya luego sigo.
Lo de la luz alumbrando de día y desde mucha distancia es una queja mía desde el principio, van a bajarle brillo y efectos (sí, no sólo te afecta el deslumbre a ti, es que los disparos del arma tuya sufren una penalización de dispersión y aciertas menos, necesitas más balas)
Creo que esta luz tan potenciada sólo le gusta a pedrito...
Lo del cargador, con un poco de práctica y mejora de las armas y complementos, se mejora bastante.
Lo del renacer dicen que el nuevo parche lo solventará un poco (no renacerás con alguien muy cerca), porque ya mucha gente se conoce los puntos de renacer cerca de las banderas y te campean.
Hecho de menos el 1-2 segundos de inmunidad de Kz3
Los cazas tienen zona de vuelo mucho mayor que los soldados. Pero si saltan fuera con el paracaidas, les sale el contador y mueren.
Relájate, que seguro que mejoras, hombre... y sinó, pues yo voy con ratio 0.7 y tan pancho...
Por cierto, llevo 170 muertos en tanque y el cabroncete de pedrito me está pillando, con 168
Cabronceteeee! que me quitas en lo único que puedo presumir!!!
Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim
-
-
-
-
eso, para qué sirve, que yo también la he recibido y de momento la tengo junto a la invitación del beluga
-
No te preocupes pitu, que realmente no has jugado casi nada...solo llevas 6 horas jugadas!!
Fijo que no te conoces bien ni un solo mapa...Es cuestión de tiempo y de encontrar un arma que sea buena para tí.
Para mí de las mejores son la RPK-74M y M27-IAR, pero les has de desbloquear la mira Holográfica y la Maneta de agarre. Cuando pillo el que da munición esas son las armas que pillo (si es ruso tiene una y si es americano tiene otra)
Ánimos pitu!!!
-
Iniciado por
fenomeno
eso, para qué sirve, que yo también la he recibido y de momento la tengo junto a la invitación del beluga
Pues yo te tengo porque tu me añadiste...