- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
La M-91 está bien, pero está mucho mejor la G36C y ya no se si os lo he comentado alguna vez, pero la USAS es lo más...jujuju...ahora incluso la uso en mapas abiertos...aunque he de reconocer que a media-larga distancia estás vendido.
Lo bueno de la USAS es que la pueden usar TODAS las clases.
Fieruchi, contra los tanques no hay nada como las C4. Yo en el tanque siempre llevo el sensor de movimiento, como "habilidad". Así ves en el mapa a los enemigos que se acercan al tanque.
Cuando hay un helitocapelotas, me pongo el ingeniero con el lanzapepinos del aéreo y les jode mucho. Un "truquito"...cuando apuntes a un Heli, y lo tengas fijado antes de disparar espera, 3-4 segundos con él fijado...(salvo que veas que se escapa) pq normalmente sueltan las bengalas...y aunque pierdas la fijación cuando las lanza, es más rápido volver a fijarlo así que si has de recargar...a parte de que no pierdes un misil.
Una vez lanza las bengalas, si vas rápido y le disparas el 95% de las veces le das, pq no le da tiempo a recargarlas.
-
Estoy siguiendo un hilo en EOL sobre este juego: The Last Of Us 
Y me estoy hypeando

Tiene una pinta increible.
Es de Naughty Dog (sí, los de Uncharted), así que calidad asegurada
Lo han mantenido en secreto durante más de dos años (el grupo creador de U2, cuando acabó se puso a esto en ultrasecreto, dejando U3 a otro grupo interno).
Dicen que la inspiración y ambientación del juego se relaciona con libros/pelis/comics como "The Road", "The Walking Dead" y "No es país para viejos" (¿?)
Más artwork:

Y la banda sonora:
The Last of Us - Theme (Gustavo Santaolalla) - YouTube
La pega?
Que no hay fecha fija, dando margen de finales de 2012 a principios de 2013...
Si no hay hilo en forodvd aún, igual lo inicio...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-

Iniciado por
fenomeno
de que va? tiene online?
Está basado principalmente en Soy Leyenda (dicho por ellos)
No tiene online. No se sabe si tendrá cooperativo.
-

Iniciado por
juanxom
Estoy siguiendo un hilo en EOL sobre este juego: The Last Of Us
Y me estoy hypeando
Tiene una pinta increible.
Es de Naughty Dog (sí, los de Uncharted), así que calidad asegurada
Lo han mantenido en secreto durante más de dos años (el grupo creador de U2, cuando acabó se puso a esto en ultrasecreto, dejando U3 a otro grupo interno).
Dicen que la inspiración y ambientación del juego se relaciona con libros/pelis/comics como "The Road", "The Walking Dead" y "No es país para viejos" (¿?)
Más artwork:
Y la banda sonora:
The Last of Us - Theme (Gustavo Santaolalla) - YouTube
La pega?
Que no hay fecha fija, dando margen de finales de 2012 a principios de 2013...
Si no hay hilo en forodvd aún, igual lo inicio...
Juanxom, buena información!. Te importa pasarla también al hilo de la sala principal? A ver si hacemos algo bueno con este juego!!
Edito: he puesto en el hilo parte de la información que hay en el primer post del hilo de eol. Pintaza
Última edición por Pimpo; 14/12/2011 a las 09:53
-

Iniciado por
dejuanito
No tiene online. No se sabe si tendrá cooperativo.
Pero sí trofeos.
-
falta saber lo del chat de voz ........
QUe partidas más raritas las de ayer ¡¡ . O las pasabas canutas, o ganabas encerrándolos en su base ......
-
Heaaaadshot!!
Jueeer vaya partidas mas asquerosas y cochambrosas q jugamos ayer en el BF3...solo hubo una qestuvo igualada que fue la de canales qme cambie al otro equipo para igualar...las demas un truño
Serces las USAS es de noobs y de LOOLs, esta dopada al maximo, coge un fusil en condiciones no me seas gayer anda!
-

Iniciado por
pedritocrak
Jueeer vaya partidas mas asquerosas y cochambrosas q jugamos ayer en el BF3...solo hubo una qestuvo igualada que fue la de canales qme cambie al otro equipo para igualar...las demas un truño
Serces las USAS es de noobs y de LOOLs, esta dopada al maximo, coge un fusil en condiciones no me seas gayer anda!

Pues sí que fueron malas... Prácticamente jugué sólo dos enteras: sena y canales. La de sena, una puta mierda. Cogimos las cuatro bases y no les dejamos volver a cruzar el río... Yo pasé de ponerme a esperar que renacieran, me parecía un coñazo. Pero sí que estuve reponiendo munición 
La de canales estuvo bastante bien. Tu G36 tampoco se queda manca... Coge una pistola en condiciones anda!
-
asiduo
hombre pedrito... xD que esta algo más potenciada es cierto, pero a media-larga distancia estás vendido... tu g36c (como dice bach) es fina tb... y apaga la luz cuando es de día coño xD
-
-
Lo dice pq ayer me lo cargué unas cuantas veces con la USAS...jujuju...
Pedrito, con la G36C es con la que más muertes llevo...Casi el doble que la siguiente que no es la Usas...La USAS creo que es la 4ª que más uso.
-
Heaaaadshot!!
Mi G36C ya no es lo que era..le han bajado potencia y a larga distancia ya casi no mata.......la comparas con la AKS-7u o con la m416 del medico y flipas...pero claro , coges la clase de medico y te quedas a medias, pq cuando ves a un tanque lo unico que puedes hacer es rezar..estas vendido no,lo siguiente........
-
-
honorable
Es un deja vu o me suena que dejé la informacion de "The last of us" aquí en el foro tambien ayer..... de todas formas, como dice juanxom, si es de Naughty Dog, será un juegazo..
saludoss
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy