Alta definición
+ Responder tema
Página 937 de 980 PrimerPrimer ... 437837887927935936937938939947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,041 al 14,055 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Sí, pero si te sabes mover, buscando coberturas, en el BF la mayoría de los encuentros son 1v1 a corta distancia.
    Y ahí la USAS hace mucha pupa.

De todas formas, mi problema es que las escopetas no me acaban de gustar...

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    estaba dentro del 8% de todos los jugadores que habian hecho más puntos..)....
    PD: Serces el reto ese tuvisteees muchiisima potra y hubo 2 momentos decisivo qsino llega a ser por tu conexion ultramegarapida dudo qme hubieras matao...laguero...siempre fuiste un noob..ahora lo eres mas aún usando la USAS dopada de novatos con un circulo de apuntado que ocupa toda la pantalla...jajajajajajaj
    La medalla roja la daban a los que estaban en el 1% con mejor puntuación de la semana...

En esa época no tenía ONO, mariquita...jejeje...creo que tenía Jazztel...

Jujuju...Pedrito...no me seas Mourinho...jujujuju...La usas mola...normalmente no disparo desde la cintura...o hago con la mira.

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    De todas formas, mi problema es que las escopetas no me acaban de gustar...
    En el KZ2 es la que usabamos la mayoría habitualmente...y ahí los 1v1 sí que eran unos buenos bailes...habían 1v1 en los que a lo mejor disparábamos 4-5 veces el uno al otro...hasta que caía uno...

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Confirmamos entonces el reto para mañana martes a las 23.00 horas. Jugaremos 4 rondas de conquista , ojo no es al mejor de 4, se jugaran 4 rondas como he dicho por lo que de esta manera se puede empatar en el reto y así citarnos para otra vez. Las ligas en las que hemos participado se jugaban a 4 rondas completas.

Nuestra alineación de momento es pepeman, moizar, esmigor, xaxomenaxo, n-riket, ocantador (no lleva las siglas 9mm porque pasa del battlelog , aussiean la conoce), servidor y tenemos alguna duda para completar el octavo.

A menos diez mmás o menos invitare a aussiean, dejuanito o serces que son los que tengo agregados para acabar de organizar la partida.

un saludo
    juanxom ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Día horrible de curro que me ha alegrado juanito con su épico post. Qué grande juanito!!! Muchas gracias por reflejar ahí lo que sentimos todos!!!

P.D.: No creo que vaya hoy a entrenar las watácticas de guerra, no podría ni aguantar el mando...

Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Confirmamos entonces el reto para mañana martes a las 23.00 horas. Jugaremos 4 rondas de conquista , ojo no es al mejor de 4, se jugaran 4 rondas como he dicho por lo que de esta manera se puede empatar en el reto y así citarnos para otra vez. Las ligas en las que hemos participado se jugaban a 4 rondas completas.

Nuestra alineación de momento es pepeman, moizar, esmigor, xaxomenaxo, n-riket, ocantador (no lleva las siglas 9mm porque pasa del battlelog , aussiean la conoce), servidor y tenemos alguna duda para completar el octavo.

A menos diez mmás o menos invitare a aussiean, dejuanito o serces que son los que tengo agregados para acabar de organizar la partida.

un saludo
    Ale, hecho... mañana a las 23:00h todos atentos...

Los wateiros, ¿nos repartimos ya en 2 patrullas?
    ¿Os pensais poner skype? ¿O sufriremos el reto en silencio, como las almorranas?

Vengo, venga, animaros al skype, aunque sea mañana. Teneis que ponerlo en PC o mac o iad.

El de iphone no vale, pq no se uede hacer llamada multiple (te acuerdas pedrito, no?)

Esta noche probamos skype?

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

Yo propongo, en mi patrulla la siguiente:

Juanxom, yo, juanito y kytyara. Tenemos los 4 skype y solemos jugar siempre juntos.

En la otra:

Pedrito, Serces, Auss, y no sé quién más juega. Creo que Bach.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenas a todos!

A mi me parece bien poner las patrullas como dice Juanin, por un lado estaran los intercomunicado y por el otro los sordos...aunque aviso qyo jugare con mis megasupercascos de 100 pavos qdigo yo qalgo me entendereis..jejejeje

Pillei lo de hoy no lo tomeis como reto ni nada, hoy deberia ser una especie de pachanga de probatura para ver como se puede hacer en un fututo..simplemente...no tiene porque haber solo 4 partidas...si lo estamos pasando bien y estamos en buen ambiente,sinceramente prefiero estar jugando contra vosotros que matando guiris.....incluso si esta muy desigualado el tema,no descartaria en qnos mezclaramos para igualarlo y a si hacerlo más entretenido..nose..

PD: A ver si no salta el puto metro ni el bucle de los nuevos qno dejan salir otros mapas,sino solo los nuevos...
    PD2: luego os cuento unas tacticas básicas por groupme
    pillei ha agradecido esto.

Registro
    11 jun, 10

Tema reto:
    Si os pudiéseis poner skype, sería perfecto.
    Ayer con juanito y juanin estuvimos los 3 en skype y se funciona bien, pero si nos ponemos más de 4 hablando, será una locura. Deberíamos hacer máximo 4 y entre patrullas con el micro de ps3.
    yo, si hace falta me pongo los dos micros (el de skype en una oreja y el de ps3-bf3 en la otra)

Hago un repaso, e id confirmando que hacia las 22:50 estaréis listos, delante de la consola, con el groupme abierto, con el skype puesto (instaladlo y nos enviáis el nick), meaditos y comiditos

Juanito
    Kytiara
    Juanin
    Pedrito
    Serces
    Bach
    Auss
    Fenómeno
    juanxom

Con eso me salen 9.

Como somos WaTs, supongo que alguno fallaremos al final.
    Pero si al final somos 9 (o más) el último en enchufar la ps3 se queda fuera...

Por cierto, mi wat se está partiendo el culo con todo esto... pero me ha dado permiso para el reto

A POR ELLOS!!!! OEEEE!!!

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jujuju, si no llego el último me apunto ¡¡. Y a ser posible con el micro de la play, que para el skype lo tengo un pelín complicado......

Ahora atento al groupme ese para ver las tácticas de pedrito... Ah no, que no tengo groupme, es igual luego me hacéis un resumen rapidito en un spoiler. Que los 9mm no lo abrirán ....

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo como comenté esta semana viajaba por curro...Finalmente me voy mañana, pero el avión sale a las 06:30...así que me he de borrar...una pena, pq me apetecía mucho.

Pero bueno, espero que sea la primera de muchas pachangas...

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Que no se emocionen los 9mm con la falta de serces. Perdemos a uno de los peores wats

Esta vez podemos hacer lo de que se queda fuera el último que encienda la consola (si son 7). Pero vería más justo como hemos hecho otras veces: seguir el orden en que nos apuntamos aquí. Creo que aquí he sido el último en apuntarme, así que si os parece, mantenemos el criterio y me quedo yo fuera si hay overbooking.

Registro
    11 jun, 10

Serces... nos abandonas... y total por pasar un poco de sueño...
    Aprende de pedrito, que ayer fue sin dormir al curro.

A los demás: ahora, salvo que se apunte alguien más, ya sólo somos 8 exactos. Confirmad y no fallemos a la cita...

Bach, creo que ellos eran 7 confirmados, pero siempre han hablado de ser 8 seguro.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Pues yo creo que si somos 9 o 10 mejor, porque seguro que alguno de nosotros al final no puede. Y además, prefiero que la partida la completen wats, aunque sea en el otro equipo, que guiris.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Por cierto, el que nos quiere añadir de ayer es español

Registro
    11 jun, 10

El pirata drake?

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler: