Alta definición
+ Responder tema
Página 94 de 980 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1396
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ........ buf menuda paranoya con lo del coche serces, te llega a pasar de vuelta de ibiza y te crees que te han echado un tripi en la copa , me tiene intrigado como habeis quedado con el racc, yo de momento no he tenido ningún problema, pero a la mínima me borro, ya que el seguro del coche me da las mismas coberturas.

    .... ya mehe puesto al día con los post y con algunas amistades veraniegas que habeis hecho

    Ahhhh como disfruté ayer enla primera toma de contacto postvacacional , hastga las cuatro y media nos quedamos , que disfrute tiu ¡¡.

    Mañana empiezo a currar así quie hoy prontito a la cama , salvo presencia de molonx al que le tengo unas ganas ......


    Ta la nit ¡

  2. #1397
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Podemos practicar un poco la partida en salamun esta noche...



  3. #1398
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Espero qdurmais bien esta noche mamoness..vaya puesta de largo qle habeis dao al pobre hispanaut!!!Ya os vale..jajajaja
    Pq le habeis piyao al FiERUCHi inestable(qparecia yo mismo ,qse le iba y le venia la linea) qsino os cae la del pulpoo!!jajajajaja
    Enserio ya,no hay ni gotita de comparacion las partidas qexao hoy(a pesar de qnos dierais una paliza) con las qjugaba yo la semana pasa pa conseguir la roja qcasi acabo loco....
    Me lo he pasao genial..
    Weno voy a leer un rato qal levantarme tan tarde no hay sueño..saluditoooss y bienvenido hispanaut!

  4. #1399
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Xcierto,se me olvidaba comentaros qalomejor tenemos nuevos compañeros..unos amigos mios del imperio del sol naciente man dicho q kieren ser de los wat..aki os dejo estadisticas de sus puntuaciones para qveaiss qmakinas.....

    Spoiler Spoiler:




  5. #1400
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ahhhhhhhhhhhh que agradable sensación de picor de ojos producido por el sueño ¡¡¡ no recordaba lo feliz que me levanto al dormir cinco horitas ¡¡¡

    Haber pedrin , lo del tema del avatar del clan, he pensado que el que tenemos , ni salimos todos, ni se ve del todo bien, aquí os dejo algunos que hacen referencia a nuestras siglas (WAT) , si no os molan lo entenderé






    a mi particularmente del de chupa y calla me encanta

    P.D. se me olvidaba el resumen de ayer ,...como bien dice pedrito, tuviesteis suerte que se me fuera dos veces, Bach no nos engañes, te has llevado la play pa Cadiz y le has dado a base de bien , Molons te sigo odiando de la ostia, Serces lo mismo que el bach pero en Andorra.

  6. #1401
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pedrito, fieruchi, pitufo...Como teneis el culete??

    Muy buenas las partidas de ayer!! Y la de los italianos de la juve?? ...los italianos solo hacían que insultar y cagarse en el pitufo...ajjajajaja...la de C4 que se comio el italianini...yo creo que tendrá pesadillas con pitufo...jejeje... (aquí genial la remontada en lo de las radios en el canal de sangre!!!perdíamos 2-0 y ganamos 2-3) lo hicimos muy bien...pq íbamos en grupo separados por varios metros y cuando nos mataban al portador el compañero mataba al que había matado al nuestro y la pillaba...pusimos las 3 así creo...



    PD: Si a él le apetece y os parece bien podemos invitar al clan al compañero de pitufo...

    saludos



  7. #1402
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: Si a él le apetece y os parece bien podemos invitar al clan al compañero de pitufo...


    Spoiler Spoiler:


  8. #1403
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    HOY TORNEO 6v6 de EOL

    Hora: 23:30 ¡¡No lleguéis tarde soldados!! ¡¡Vuestro clan os necesita para la victoria!!
    Lugar: SALAMUN
    Fuego amigo activado y sin velocidad (creo)



  9. #1404
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Acordaros de igualar en caso de ser mas. Es "norma" del torneo. Por ejemplo si ellos son 5, nosotros nos bajamos a 5. Creo que hay un mínimo de 4 pero ya me enteraré. Quiero decir que si ellos son 3 nosotros bajamos a 4

    Y ahora estrategias:

    Siempre, para todas las misiones, 2 pelotones. Importante: reparar las ametralladoras que hay en las bombas que defendemos y en el edificio de al lado (donde se esconde el objetivo). Si mantenemos esas dos ametralladoras casi aseguramos las radios, el asesinato y las C4 nuestras.

    .- Misión de defender asesinato. Supongo que la mejor opción es irse al edificio que hay al lado de donde defendemos las radios. Llenar de torretas y de C4. Si no hay velocidad es más fácil de defender. Un médico mínimo.

    .- Misión de asesinar. Supongo que se pondrán en el mismo sitio que nosotros.

    No se en cual de los dos, pero uno es más fácil que el otro. Justo donde está la base donde se ponen las radios hay unas escaleras pequeñas. Si subes hay un pasillo que va a dar a donde el objetivo se esconde. Creo que es donde matasteis a Molonxx ayer. Ahora recuerdo. Es donde defienden los Helghast. Pues acordaros de esa escalera si somos ISA, incluso para lanzar granadas desde ahí.

    .- Las radios. Si vamos ganando un pelotón debería ser pitufo, otro y yo. Si vamos perdiendo un pelotón deberíamos ser pitufo y yo. Y el otro pelotón los otros 4. Así de fácil.

    .- Capturar y mantener. Creo que es importante la del medio. Pero esto no lo tengo claro. Quizás un pelotón en la del medio y otro en la nuestra. Acordaos que en las de los lados hay ametralladoras arriba.

    .- Poner las C4. Si ponemos las C4, un líder de pelotón se pone de francotirador cerca de nuestras C4, pero metido contra el edificio de la derecha. En cuanto vayan a desactivar, ZAS. Digo un líder porque es un humo intermedio que viene bien. Esta táctica ya funcionó una vez en este mapa.

    Me propongo como líder de pelotón y francotirador en lo de sus C4. . Y lo primero que voy a hacer es esto. Coger el de las torretas. Correr hacia nuestras C4. Poner una torreta. Correr hacia la ametralladora que hay arriba, a la izquierda de las C4. Repararla. Si es la misión de defender las C4, quedarme allí con la ametralladora y como líder de pelotón. Automatizaros esto. Si morís, al principio de la partida estaré por allí. Si no es esa misión, pues se rompe la torreta, se reparan otras ametralladoras y quedan ahí. Pero insisto que un mantenimiento de esa zona nos da casi 3 puntos


  10. #1405
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Jejejej...eso es bueno que fluyan los pensamientos entre nosotros...jejejeje

    Monolox...jejejej...los que querían la pachanga/reto de ayer eran estos RANGOS DE ÉLITE (son los 16 del mundo) los que tu comentas que eran unos niñatos eran ESTOS

    PD: a mi tb me mola el del cupa y calla...jejejeje

    PD2: probé el Dirt2 y no me molo nada...se va una barbaridad el coche...hice 5-6 vueltas y la más rápida fue 3:28...se puede mejorar muchisimo ese tiempo, pero no creo que pueda, pq el fin de semana me voy..y entre semana toca KZ...si alguna tarde como ayer me dejan miraré de mejorar el tiempo...pero no lo se si podré.



  11. #1406
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Atención. Ya está colgada la actualización 3.0 del firmware de la play. No vayais a conectaros a las 23:25 y se ponga la consola a actualizar, y no llegueis a tiempo


  12. #1407
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Que sepais que tenemos un infiltrado en sus filas. Un tal serginhob



  13. #1408
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

    Me propongo como líder de pelotón y francotirador en lo de sus C4. . Y lo primero que voy a hacer es esto. Coger el de las torretas. Correr hacia nuestras C4. Poner una torreta. Correr hacia la ametralladora que hay arriba, a la izquierda de las C4. Repararla. Si es la misión de defender las C4, quedarme allí con la ametralladora y como líder de pelotón. Automatizaros esto. Si morís, al principio de la partida estaré por allí. Si no es esa misión, pues se rompe la torreta, se reparan otras ametralladoras y quedan ahí. Pero insisto que un mantenimiento de esa zona nos da casi 3 puntos
    Lo de las torres de ametralladoras tb creo que es básico. En la zona de defender las C4 hay 4 torres de metralletas. En la ventana, justo donde se ponen las C4, frente a las C4 y sobre esta última. Si el franco se pone en el puente o en las terrazas que dan a las c4 tb va bien.

    Para llegar antes a reparar las metralletas lo mejor es que el lider del peloton se ponga velocidad, y el que arregla aparezca cuando llegue a la zona de las c4. así ganamos segundos valiosos...

    Como lideres yo pondría a juanito y molon, que creo que son los que menos mueren...



  14. #1409
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Atención. Ya está colgada la actualización 3.0 del firmware de la play. No vayais a conectaros a las 23:25 y se ponga la consola a actualizar, y no llegueis a tiempo
    DATO MUY IMPORTANTE ESTE...a ver si puedo actualizar al medio día



  15. #1410
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Acordaros de igualar en caso de ser mas. Es "norma" del torneo. Por ejemplo si ellos son 5, nosotros nos bajamos a 5. Creo que hay un mínimo de 4 pero ya me enteraré. Quiero decir que si ellos son 3 nosotros bajamos a 4

    Y ahora estrategias:

    Siempre, para todas las misiones, 2 pelotones. Importante: reparar las ametralladoras que hay en las bombas que defendemos y en el edificio de al lado (donde se esconde el objetivo). Si mantenemos esas dos ametralladoras casi aseguramos las radios, el asesinato y las C4 nuestras.

    .- Misión de defender asesinato. Supongo que la mejor opción es irse al edificio que hay al lado de donde defendemos las radios. Llenar de torretas y de C4. Si no hay velocidad es más fácil de defender. Un médico mínimo.

    .- Misión de asesinar. Supongo que se pondrán en el mismo sitio que nosotros.

    No se en cual de los dos, pero uno es más fácil que el otro. Justo donde está la base donde se ponen las radios hay unas escaleras pequeñas. Si subes hay un pasillo que va a dar a donde el objetivo se esconde. Creo que es donde matasteis a Molonxx ayer. Ahora recuerdo. Es donde defienden los Helghast. Pues acordaros de esa escalera si somos ISA, incluso para lanzar granadas desde ahí.

    .- Las radios. Si vamos ganando un pelotón debería ser pitufo, otro y yo. Si vamos perdiendo un pelotón deberíamos ser pitufo y yo. Y el otro pelotón los otros 4. Así de fácil.

    .- Capturar y mantener. Creo que es importante la del medio. Pero esto no lo tengo claro. Quizás un pelotón en la del medio y otro en la nuestra. Acordaos que en las de los lados hay ametralladoras arriba.

    .- Poner las C4. Si ponemos las C4, un líder de pelotón se pone de francotirador cerca de nuestras C4, pero metido contra el edificio de la derecha. En cuanto vayan a desactivar, ZAS. Digo un líder porque es un humo intermedio que viene bien. Esta táctica ya funcionó una vez en este mapa.

    Me propongo como líder de pelotón y francotirador en lo de sus C4. . Y lo primero que voy a hacer es esto. Coger el de las torretas. Correr hacia nuestras C4. Poner una torreta. Correr hacia la ametralladora que hay arriba, a la izquierda de las C4. Repararla. Si es la misión de defender las C4, quedarme allí con la ametralladora y como líder de pelotón. Automatizaros esto. Si morís, al principio de la partida estaré por allí. Si no es esa misión, pues se rompe la torreta, se reparan otras ametralladoras y quedan ahí. Pero insisto que un mantenimiento de esa zona nos da casi 3 puntos
    Asi me gusta, una de tacticas de juanito, pero y si lo leen los contrarios? .
    Yo creo que tengo que puntualizar 1 cosas como por ej, tendremos 2 pelotones, y los debemos dividir entre los que pueden y no pueden usar el micro.
    Para mi los 2 lados son iguales, xq una vez que empiezo y por ej estoy en el puente no se que lado es cada 1
    Otra cosa son los humos, intentar no tirar los humos( sobretodo mea culpa). Las clases deberiamos ser 1 medico(no toy tan seguro), 1 humero,3 torreteros todo el rato minimo no? y si acaso para meter las radios 1 soldado por eso de que tiene mas vida...sniper cuando plantemos.... Intentar reparar todas las torretas es esencial tb.
    Lo de capturar y mantener pillar la de en medio y a partir de ahi ir intentando coger 1 lado, hay q plantar muuuuuchas torretas y aviones, creo que se van a liar pardas y tenemos que tener mucho cuidado con lo del fuego amigo(pedrito tiembla porq siempre que tiro una granada mueres, aunq no jueges me llega un mensaje has matado a pedrito y yo como?? sino esta en mi partida D)
    Como veis he vomitado las cosas segun se me iban ocurriendo, luego si me acuerdo de mas, os dire mas
    Fieruchiiiiiiiii tiemblaaaaaaaaaa, estoy en tus sueñooooooooossssssss!! jajaja.
    Menos mal que habeis vuelto porq como ya dije no me estaba motivando mucho jugar ultimamente porq no era ni la mitad de divertido no matar al fieruchi ,pero con lo de ayer...... viciado de nuevo que estoy!!!

    un saludeteee

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins