Alta definición
+ Responder tema
Página 95 de 980 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1411
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Para mi los 2 lados son iguales, xq una vez que empiezo y por ej estoy en el puente no se que lado es cada 1
    +1 me parto , en esa pantalla , si me pilla por el cento , siempre decido al pito pito a que lado tirar ir cuando me toca asesinato , un par de letreritos justo en el cento , en plan playa o montaña, no irian nada mal
    Última edición por fenomeno; 01/09/2009 a las 12:29

  2. #1412
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Si os fijais en el cielo, una de las lunas de Helghan está justo encima de la base ISA. Espero que esto os ayude a situaros. Y si no siempre podeis coger el soldado boy scout, con primera habilidad cantimplora y segunda brújula


  3. #1413
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Lo de capturar y mantener yo creo que lo mejor es intentar pillar las de los lados pq la del centro suele estar petada...pero tb depende mucho del momento...si llenan el medio de torretas pues lo mejor es ir a la suya.

    Lo del asesinato si eres helgast y no hay velocidad a mi me gusta más otro punto...no se si es más fácil que te maten o no, pero es más complicado que echen un humo cerca. Es saliendo de la base justo en frente...pq tiene una base con metralleta para defender y está en el punto más lejano del mapa...y les ves llegar por todos los lados...

    PD: a mi tb me pasa mucho en este mapa que cuando salgo en un respawn o en el lider del peloton que no se donde estoy hasta al cabo de unos segundos..



  4. #1414
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ahora en serio. En este mapa hay unos balcones al lado del puente que dan hacia donde se ponen/desactivan las C4. Si vas despacio y te dejas caer, en uno de los lados te caes a un hueco. Ayer lo hice cuando tenía la radio, pero no es el lado que digo (o sea que es el lado Helghast), y creo que maté a fieruchi (no se si se acuerda).

    Pues desde el hueco que digo habría que probar, porque es novedad. Desde ahí ves a los que entran por la puerta que da a las escaleras. Y estás protegido por detrás.

    Y si no, pues cogeis la habilidad del soldado Frodo y os poneis el anillo y os volveis invisibles.

    Dios, me voy a tomar la pastilla


  5. #1415
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si os fijais en el cielo, una de las lunas de Helghan está justo encima de la base ISA. Espero que esto os ayude a situaros. Y si no siempre podeis coger el soldado boy scout, con primera habilidad cantimplora y segunda brújula
    ... y si está nublao juanito ¡¡¡....... y si está nublao ¡¡¡¡¡¡

  6. #1416
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si os fijais en el cielo, una de las lunas de Helghan está justo encima de la base ISA. Espero que esto os ayude a situaros. Y si no siempre podeis coger el soldado boy scout, con primera habilidad cantimplora y segunda brújula
    JUAAASSSSSSS... Madre mía...ni me he fijado en el cielo en ningún mapa... Ya me fijaré hoy...jejejeje..debes ser un montañero experto...



  7. #1417
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    JUAAASSSSSSS... Madre mía...ni me he fijado en el cielo en ningún mapa... Ya me fijaré hoy...jejejeje..debes ser un montañero experto...
    ........... un romantico es lo que es ¡¡

  8. #1418
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ahora en serio. En este mapa hay unos balcones al lado del puente que dan hacia donde se ponen/desactivan las C4. Si vas despacio y te dejas caer, en uno de los lados te caes a un hueco. Ayer lo hice cuando tenía la radio, pero no es el lado que digo (o sea que es el lado Helghast), y creo que maté a fieruchi (no se si se acuerda).

    Pues desde el hueco que digo habría que probar, porque es novedad. Desde ahí ves a los que entran por la puerta que da a las escaleras. Y estás protegido por detrás.


    Y si no, pues cogeis la habilidad del soldado Frodo y os poneis el anillo y os volveis invisibles.

    Dios, me voy a tomar la pastilla
    pues no caigo en el sitio que comentas... no me ubico



  9. #1419
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    pues no caigo en el sitio que comentas... no me ubico
    Si estás en el puente y te vas hacia una de las escaleras (por el lado derecho), verás una puerta que lleva a una azotea. Esa azotea es ideal de la muerte para los francos. Da a donde se ponen las C4. Creo recordar que tiene un suelo color paja. Si te dejas caer por delante, muy despacio, no caes en el suelo


  10. #1420
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    toy mas perdido........esta jugando con nosotros el ultimo superviviente ( aka juanito) para guiarnos? que si la luna, que si un hueco para alla.
    Por cierto serces el problema de no luchar la del puente es que estan muy lejos 1 de la otra y se tarda mucho en llegar, por eso seria bueno tener la de en medio, en mi opinion creo que ganara quien tenga mas la de en medio porq las otras 2 se repartiran

    un saludoooo

    pd. Y ese infiltrado?

  11. #1421
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    pd. Y ese infiltrado?
    Es un brasileño que tengo yo en mi lista de amigos. Es de su clan pero creo que los quiere dejar.


  12. #1422
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ......... yo si que me acuerdo donde dices juanito, ivas con la radio a cuestas y te quedastes ahí colgado del balcon , como el que mira las estrellas (hoy ya se que lo que estabas haciendo era orientarte no?), pensé , que carajo hace ahí arriba el romeo este, cuando de rpente sacastes la bach y claka pal suelo ¡¡ ........... has probado si se puede poner una torreta ahí, porque haría pupita en las c4 ¡¡

    Serces, donde dice el juanito es salienod de la base Isa , en la plazoleta donde defiendes las c4 , a la derecha hay un edifició verdad ??, pués justo encima de la puerta de entrada que da ala plaza, hay como un saliente , pués ahí ¡¡.

    Por cierto Juanito, en cuanto reviví fuí directamente enfrente de la puerta a colocar una torreta
    Última edición por fenomeno; 01/09/2009 a las 16:06

  13. #1423
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es un brasileño que tengo yo en mi lista de amigos. Es de su clan pero creo que los quiere dejar.
    brasileñO o brasileñA? es por si le hablo yo o le habla el fieruchi por ej aunq si algun otro se va a poner celoso no tiene nada mas que comentarlo
    Porq los quiere dejar? a lo mejor es conflictivo!! DDD

    un saludoooo

  14. #1424
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    brasileñO o brasileñA? es por si le hablo yo o le habla el fieruchi por ej aunq si algun otro se va a poner celoso no tiene nada mas que comentarlo
    Porq los quiere dejar? a lo mejor es conflictivo!! DDD

    un saludoooo
    tiene razón el molonx, y si es conflictivo ?, hay que hacer un test de acceso y ..... si mollonx no te preocupes , si es brasileñO se lo haces tu , yo ya me ocuparé de las incorporaciones del sexo wat

  15. #1425
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    toy mas perdido........esta jugando con nosotros el ultimo superviviente ( aka juanito) para guiarnos? que si la luna, que si un hueco para alla.
    Por cierto serces el problema de no luchar la del puente es que estan muy lejos 1 de la otra y se tarda mucho en llegar, por eso seria bueno tener la de en medio, en mi opinion creo que ganara quien tenga mas la de en medio porq las otras 2 se repartiran

    un saludoooo

    pd. Y ese infiltrado?
    +100000000000,ahi tienes mas razon qun santo Molonx,en las bases es esencial la del puente pq llegas en un pispas a cualkiera de los lados....debemos de montar ahi una buena con avioncitos y torretas y estar casi todos alli(Molonx qcampee un humo qse le da muy bien al cabron..jajajajaja qseguro qlo tiran arriba y otro qse quede en la nuestra(importante qtenga micro)para avisarnos de si van para alla o no..pero creo qtodo el pescao se repartira en el medio...

    Tb estoy de acuerdo con todo lo que ha dixo Juanito,muy importante arreglar las makinas para defender C4 y al objetivo de asesinato(osease Dejuanito fijo) y otra cosa..los qse pongan en las makinas qse cubran las espaldas con C4 aviso para qno les pillen desprevenido por la espalda...
    En defensa de las C4 nos haria falta un franco para qno las pongan (por la zona del puente si te tiras al principio del puente hacia los laterales de los edificio existen salientes donde te puedes agazapar qtienes las 2c4 a la vista) ademas del qse quede en la maquina...

    ahhh y el recuento de victimas yo iriaa encima del puente tb para montarla alli

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins