- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
gurú
Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
La USAS hace mucho daño, pero una escopeta con balas explosivas es lo que tiene...no pueden dejar una escopeta con balas explosivas que tengas que disparar 5-6 veces para matar a alguien que esté cerca o a media distancia. Cierto es que no es normal que mate a más de 30-40 metros...pero como dice juanxom, si a 30-40 metros disparas sin tener en cuenta que la bala cae, no le das ni de coña.
La FAMAS casi no la he usado así que no puedo opinar mucho.
A mi casi no me matan con la USAS. No se si es pq gano casi todos los duelos con la gente que la lleva, pero no es un arma que vea mucho por el juego.
PD: Noto muchisimo más LAG en una partida de Asalto que en una de Conquista...
-
Los últimos dos días me he despistado un huevo en varias partidas en las que habían helis enemigos de por medio...pero es que llega un momento que me tocan demasiado las narices...
Ayer en conquista en el Pico de damawand me cargué un heli con la USAS...jujujuju...el heli ya sacaba humo, y volaba bastante bajo en la zona de C, así que le dí un cargador entero y cuando recargaba para seguir dándole me empiezan a sumar puntos y veo vehículo destruido, enemigo abatido....jujujuju...el del heli al ver la cámara de muerte debió flipar en colores...jajajaja
-
Iniciado por
serces
Los últimos dos días me he despistado un huevo en varias partidas en las que habían helis enemigos de por medio...pero es que llega un momento que me tocan demasiado las narices...
Ayer en conquista en el Pico de damawand me cargué un heli con la USAS...jujujuju...el heli ya sacaba humo, y volaba bastante bajo en la zona de C, así que le dí un cargador entero y cuando recargaba para seguir dándole me empiezan a sumar puntos y veo vehículo destruido, enemigo abatido....jujujuju...el del heli al ver la cámara de muerte debió flipar en colores...jajajaja
Contra jeeps, últimamente, ya no saco el RPG, me los intento cargar con la USAS... y caen muchos con menos de un cargador...
Y ayer me cargué un heli con un RPG... fue de bastante "suerte" (bueno, más que suerte, que el del heli estuvo quieto mucho rato)
EDITO: por cierto, ayer le estuvimos dando bastante al tema SOFLAM (kyty, abnegado en esa tarea) y los demás intentando bajar pájaros con el Javelin. Alguno dió en el blanco, pero la verdad, que, o hacemos algo mal, o fallan mucho.
Curiosamente, ayer me bajé el mismo nº de pájaros con RPG que con Javelin... 1 v 1... no es normal que un misil Fire-and-Forget falle tanto, no?
Última edición por juanxom; 24/01/2012 a las 13:30
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
La semana que viene solución para el chat de voz
Battlefield España | Facebook
-
-
Iniciado por
dejuanito
jojojo no me digas más. Le entró Pepe .........
-
-
Última edición por dejuanito; 25/01/2012 a las 17:14
-
asiduo
Lo más grande que he visto hacer a un jugador, al descender su equipo a segunda división, ha sido a Del Piero. Este tio cuando le preguntaron si se iba a ir a otro equipo contestó tajantemente "un caballero nunca abandona a una dama" (por lo de que a la Juventus la llaman la Vecchia Signora).
TEEELA!!
Lo de Ronaldinho.. sin palabras xD
-
-
AAaaayukennnn ¡
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-