Alta definición
+ Responder tema
Página 97 de 980 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1441
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Haber señores, si por un casual alguno de vuestros colegas que ha vuelto de vacaciones y os ha ido a visitar ....... y si se hubiera hubiese dejado unos cigarros como estos
    Spoiler Spoiler:
    DEVOLVERSELOS INMEDIATAMENTE , que os sientan demasiado bien

    Lo de anoche me confirma que estamos entre los 10 mejores clanes del mundo, me explico, si unos tios que no son capaces de organizar una pachanga entre ellos ganan algun que otro torneo, el día que nos organizemos como dios manda no habra clan que nos gane

    Aparte de Pitu, alguno más tubo problemas con las desconexiones ayer ¡¡ , me tiró un huevo de veces fuera .

    Luego hago mi resumen de la partida de ayer, me voy a tomar un bocatacafé.

  2. #1442
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Jajajaja....que bueno lo de la pachanga...creo una, y juanito dice que los NPM querían pachanga (eso entendía l principio)...digo que para que se puedan meter los 6 he de crear una nueva y por el micro me dicen que ok, varios..jejejej..me salgo y creo otra nueva...mientras la creo juanito dice que es una pachanga ya creada de 24 jugadores o así...y ahí ya me perdí...jejeje...llegan batch y pitufo a la nueva creada y los otros 4 no se ande estábais...jejeje..en la antigua??las conversaciones por el chat...solo las entenderíamos con varios cigarros de esos que pone fieruchi...jejeje...

    PD: ayer intenté poner la foto nueva del clan, pero no me la guardaba...me decía error al guardar el lema...y el lema ni lo tocaba...luego volveré a probar...



  3. #1443
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    En cuanto a la partida de ayer muy bien al principio

    Poniendo las C4
    Costó un poquito hasta que batch se subió a los sacos donde se ponen los C4 y la puso desde arríba...jejeje...

    1-0

    Recuento de victimas
    Genial. Tenían el puente cogido y se lo quitamos muy bien.

    2-0

    Mantener bases
    Nos ganaron muy bien y nosotros empezamos a perdernos...

    2-1

    Matar objetivo

    Se atrincheraron muy bien en el sitio que tocaba y nos fue imposible casi ni llegar a matarlo..al final pedrito creo que fue le dejó algo tocado, pero no pudimos.

    2-2

    Radios

    En este mapa es muy complicado poner, pq es tan grande que si no sabes cuando poner el turbo siempre te quedas sin él en el peor momento...aquí empatamos

    2-2

    Defender C4

    Consiguieron reparar las metralletas de abajo varias veces y la de la ventana de la izq. Me puse de franco, pero tarde...ya habían puesto una...defendimos carias veces a alguno que iba a meter la segunda, pero al final nos las pusieron.

    2-3

    Proteger objetivo

    Con todos los enemigos allí y tocó defender objetivo...es una putada que toque esta misión justo después de defender tus C4...pq los contrarios ya tienen media mision hecha.

    2-4


    En otro mapa seguramente habría sido diferente... y lo del fuego amigo hemos de practicarlo...jejeje...en las pachangas que hagamos para acostumbrarnos...

    Los pelotones, en la de las radios, yo los cambiaría...pondría a los que defienden mejor juntos y los que ponen tb juntos., y luego volver a los pelotones que toquen (no se si será muy complicado esto)



  4. #1444
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Después de la gran partida de juanito de ayer, los de NPM ya le están tentando......quieren pagarle la clausula de rescisión...le tendremos que mejorar el contrato y que el público le haga sentirse más querido si cabe...



  5. #1445
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ....... sip , yo había pensado en este precioso regalo para tenerlo contento , carallo,
    Spoiler Spoiler:


    Magnifico resumen Serces, me lo has quitado del teclado, añadir, que en la misión de defender nuestras c4 , hubo un par de repaws en los que justo cuando le daba a la x para salir en el humo de la plaza, pam , se me canviaba a la base, con la consiguiente perdida de tiempo en llegar al lio, y poder poner atacaks + torres

    TA NOCHE QUE ??

  6. #1446
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Había pensado en regalarle esto






    Para que mirase la luna, pero como le están tentando le regalaré esto que podrá ver hasta las lunas de Júpiter...






  7. #1447
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Haber señores, si por un casual alguno de vuestros colegas que ha vuelto de vacaciones y os ha ido a visitar ....... y si se hubiera hubiese dejado unos cigarros como estos
    Spoiler Spoiler:
    DEVOLVERSELOS INMEDIATAMENTE , que os sientan demasiado bien

    Lo de anoche me confirma que estamos entre los 10 mejores clanes del mundo, me explico, si unos tios que no son capaces de organizar una pachanga entre ellos ganan algun que otro torneo, el día que nos organizemos como dios manda no habra clan que nos gane

    Aparte de Pitu, alguno más tubo problemas con las desconexiones ayer ¡¡ , me tiró un huevo de veces fuera .

    Luego hago mi resumen de la partida de ayer, me voy a tomar un bocatacafé.
    Poco mas que añadir a que sino sabemos montar 1 pachanga como vamos a poder ganar un combate , miento 1 cosa mas que añadir!! FIERUCHI CULPABLE!
    Aun asi, y si nos aprendemos 1 poco los mapas?(yo el primero eh! que esa mierda de mapa lo veo todo igual) porq en la mision de matar al objetivo no tenia ni idea de donde ir y x eso llegue tarde.Como ya dije ese mapa es 1 mierda verdad serces?!!
    Pitufo que te paso ayer? nos tienes preocupados

    buenos dias con algo de sueñoo

  8. #1448
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    por cierto pedrito, como corres cuando eres objetivo de asesinatooooo...jajajaja...genial!! sobreviviste las 2-3 veces que te tocó.....cuando me acercaba te veía salir corriendo por otro lado a toda lecheee...



  9. #1449
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Jejeje..ya te digo...en este mapa voy bastante perdido sobretodo en las misiones de mantener la base, entregar la radio, matar objetivo, defender objetivo, poner c4 y quitar c4....


    PD: +1 en lo de pitufo...que molon en radec me mató varias veces mientras yo pensaba en pitufo...



  10. #1450
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ....... por ahí se comentaba que fué caneado bajo la luna de saladum ...


  11. #1451
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Al perder ayer, no nos toca jugar más verdad?

    Podemos crear algún torneillo ...para esta noche, no?



  12. #1452
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... por ahí se comentaba que fué caneado bajo la luna de saladum ...


    jajajajajjajajajajajaajajajajajaj, me imagino a pitufo ahi y la wat pisando la play
    Buenisima foto!

    Si quereis montar algo hoy decirmelo aunq no se el tiempo que tendre y tal!

    tahoraaaaaa

  13. #1453
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... sip , yo había pensado en este precioso regalo para tenerlo contento , carallo,
    Había pensado en que me regalarais unas botellitas de albariño o de licor café, pero como estoy en tratamiento contra la tuberculosis durante 6 meses, y no puedo tocar el alcohol, pues me vale la brújula (y si viene con cantimplora mejor)


    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Después de la gran partida de juanito de ayer, los de NPM ya le están tentando......quieren pagarle la clausula de rescisión...le tendremos que mejorar el contrato y que el público le haga sentirse más querido si cabe...
    Quiero que me hagais la pelota




    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jejeje..ya te digo...en este mapa voy bastante perdido sobretodo en las misiones de mantener la base, entregar la radio, matar objetivo, defender objetivo, poner c4 y quitar c4....
    Os dije que mirarais dónde estaba la luna. Es vital en este mapa.


    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Al perder ayer, no nos toca jugar más verdad?
    No, estamos eliminados del todo


  14. #1454
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pedrito que estás de vacaciones, crea algún torneo para hoy, y aplaza el reto de tus colegas para después sobre las 00:30


    Seremos :



    Fieruchi
    Juanito
    Molon
    pedrito
    Serces
    Pitufo ¿?
    Batch ¿?



  15. #1455
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Vamos allá con el resumen. Resaltar que la partida me pareción un caos desde el primer momento.

    Poniendo las C4
    No sabía cómo las habíamos colocado ni quién lo había hecho. Bien por Pimpo. Personalmente, vi que había uno tocado los huevos con la ametralladora de arriba y me puse de franco de frente a él. Lo maté y al siguiente también. Luego volvió el primero que había matado y me mató a mi.

    1-0

    Recuento de victimas
    Muy bien, todos juntitos y de vez en cuanto dábamos la vuelta por debajo y les pillabamos por la espalda. Ahí, ellos, que no los había muteado, parecía que estaban un poco desesperados y vi la partida medio ganada.

    2-0

    Mantener bases
    Nos ganaron bien, creo que cada uno hicimos la guerra por nuestro lado. Pero OJO. PRIMERA COSA A TENER EN CUENTA. Aunque perdamos la misión, no podemos perder nuestra base, porque ellos a partir de esa base nos ganaron el resto. Insisto, mantener nuestra base y a partir de ahí a la que decidamos. Porque ahí había reparado yo la metralleta que apunta a las C4, y en las C4 la repararon ellos y fue imposible desactivarlas.

    2-1

    Matar objetivo

    Les tocó el lado fácil, porque incluso desde abajo no se pueden lanzar granadas. De acuerdo con Molonxx, ahí, todos con velocidad y a saco.

    2-2

    Radios

    Ahí defendimos Pimpo y yo, con la ayuda puntual de Molonxx, pero creo que sólo se acercaron una vez. Viendo venir que las siguientes misiones eran las de defender nosotros, puse un par de torretas más cerca de las C4 que del altar de la radio.

    En ataque no se cuán cerca estuvimos.

    2-2

    Defender C4

    Directamente me puse en la ametralladora de arriba. Pero esta no alcanza a la C4 de allá. Desde dicha ametralladora, veía su ametralladora pero no llegaba el giro de la mía.

    Como ya comentasteis, el gran error fue que llegado el momento, eramos 4 ahí arriba. Con dos ahí es suficiente. Uno en la ametralladora y otro defendiéndolo y desde la misma ventana, se carga la ametralladora de ellos.

    Que el de la ametralladora sea un líder de pelotón y aprovecharlo como humo. Si muere el que está al lado, avisarlo y que se salga un momento y esté pendiente de si sube alguien.

    2-3

    Proteger objetivo

    Con todos los enemigos allí y tocó defender objetivo...es una putada que toque esta misión justo después de defender tus C4...pq los contrarios ya tienen media mision hecha.
    Donde se puso Pimpo era el otro sitio que quedaba, me suicidé para coger el reparador y reparar la ametralladora que había por allí, pero no dió tiempo.

    Mataron a Pimpo y le tocó a pedrito y no quedaba otra que correr, correr y correr.

    2-4


    Y ya lo de luego, subrealista total. Con la partida ya montada recibí un mensaje de NPM, los rivales del torneo, invitandonos a unas partidas con ellos, pero en realidad no son CLAN vs CLAN, son varios clanes (todos los que participamos en el torneo) mezclados entre si. Son partidas de 24 jugadores mínimo. Es como una fiesta fin de curso, pero sin tías .

    Y claro, a partir de ese mensaje se montó una buena. Estábamos en la partida de pedrito (llamada PACHANGA) y serces creó una con el mismo nombre (PACHANGA), porque pensaba que los de NPM querían un CLAN vs CLAN.

    Buff.

    Hipanout tiene una invitación para el clan, pero, si puede, debería pasarse por aquí. Y así le damos unas clases (crear un pelotón, etc) porque ayer le preguntaba a Molonxx cómo se hacía y este empanao tampoco sabe explicarle.. Y a veces lo veo perdido en el mapa. Ayer en Radec, él era ISA y tenían que defender las C4, yo reaparecí en base, y me lo encontré cerca de nuestras C4.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins