Alta definición
+ Responder tema
Página 99 de 980 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1471
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Esssstooo alguien me puede explicar qha pasado??
    Me acabo de meter en la pagina del killzone pa ver los combates y resulta qnada de nada...se han anulado??puess vayaaaa....
    Mañanaaa preparamosss unos cuantos no??Contad conmigo
    Si no podeis crear me decis hora/numero de pax y mapa(es decir todo) y yo lo creoo..
    Si alguno puede antes de las 11.30 qes cuando os soleis meter todos normalmente qme avise y montamos un 2vs2 o 3vs3 depende los qseamos pa ir calentando..qestoy con ganass!

  2. #1472
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    jojoojo serces, el pavo de la puerta de cristal, o es un echao palante o es del mismo bilbao , no obstante no se que llevan en los genes esa raza para tener la fijación de autolesionarse o autoinvolarse .... la mara que ...

    Bufffff ayer cuando os desconestasteis juanito , serces y molons, me quedé a hacer la penultima con bach y pitufon (quien por cierto nos dió una alegria al verlo de nuevo ) nos dieron las 500 , pero fué una partida de esas viciosas y mu guapa . .

    No son nada malos lo de revolution eh?? joer ..... en la de saladum que me dejasteis to tirao con ellos (así os fué ) , pude ver como se organizan para cada una de las misiones y se lo montan bastante bien, noté que cada uno tenían una posición en cada misión y salvo excepción no se movian de ahí. Nosotros somos más de ir campeando , salvo excepciones y de tanto en tanto nos organizamos tbn .

    Estuvo muy bien el recuento de victimas en el canal de sangre, al ponernos todos en la parte de arriba del edificio Isa y cubriendo puerta por puerta, importante para el próximo Torneo en el canal .

    Me piro a desayunar que se me caen los ojillos ¡¡¡

    P.D. Pedrito se anularon todos los torneos de ayer ¡
    P.D2 . Serces como insertas los videos directamente en el post, con el html desactivado?

  3. #1473
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pues monta algo pedrito...en principio monta un 4v4. y ya nos organizaremos pa jugar.

    (desde la web si montas algo a las 23:45, la final es a las 00:55 y no a la misma hora del día siguiente)


    Las partidas de ayer me pusieron de los nervios...al principio estaba bien, pero luego se apuntaron 2 güiris que crearon un LAG de cojones...matar a los guiris era una lotería pq desaparecçian y aparecían como 15 metros más alante, etc. pero lo jodido es que tb afectó a todos los demás...un ejemplo: en el mercado de salamun, intentando poner nosotros la C4, fieruchi se puso de franco debajo del puente...le ví por detrás y quieto como estaba, le tuve que pegar 3 escopetazos para que se muriera!!! Los de Revolution Spain eran buenos, pero el LAG les afectó a todos menos al AXTRO (al menos conmigo).

    PD: El recuento de víctimas que dice fieruchi fue muy guapo...íbamos pediendo nos pusimos muy bien allí y les sacamos un huevo de muertes hasta que se los guiris superLAGEADOS empezaron a subir allí y nos mataron a todos varias veces...pa flipar...recuerdo una que aparecimos en un respawn 3 o 4 de nosotros y nos cruzamos con uno de ellos...en una habitación...le empezamos a disparar todos y el tío nos mató a todos...jajaja...tremendo



  4. #1474
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que, normalmente, con dos escopetazos matas a alguien. Pues a este no, mínimo 3. Y si moría de un disparo, lo hacía unos segundos más tarde.

    Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que, hasta en el radar iba a saltos.

    Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que, en uno 1 vs 1 le disparé. Pero pasó que, a continuación se teletransporta, lo encuentro a 5 metros, y veo que se muere por el disparo mío anterior.

    Y los de Revolution Spain. Estaban Gourcuff, isaacnoseque y AXTRO. Los dos primeros, más o menos son de nuestro nivel, pero AXTRO si que es bueno. Ya había jugado anteriormente contra él y ya sabía de su nivel


  5. #1475
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Estos quedan para entrenar y todo...jejeje..lo del los saltos en el radar no me había fijado...pero ...

    Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que lagueaba a casi todos los de su equipo...


    Joder si a veces me pensaba que jugabamos contra Son Goku...jejeje



  6. #1476
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    A parte del LAG y demás, decir que me siento un poco inúltil con el juego desde que empecé de nuevo esta semana...he perdido mucho con las vacaciones...a ver si me vuelvo a adaptar rápido al control..que quiero llegar el trofeo de los 100.000 y en un par de meses toca MWF2...o espabilo o en 2 meses no llego ni a los 80000...



  7. #1477
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Yo ya tengo muy claro que a los 100.000 no llego.

    El PES ya está en preorder, el Call of Duty es un fijo y el Forza 3 también, así que a finales del mes que viene el killzone va a tener un descansito


  8. #1478
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Como sabeis, hago El Rey del Trofeo. Pues voy a hacerlo para el clan también

    El Rey del Trofeo (REVISIÓN DE SEPTIEMBRE)


    Nivel 8



    Nivel 5





    Nivel 4



    Nivel 3





    Nivel 2



  9. #1479
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    jojo solo tengo el nivel 2 ¡¡ voy a enseñarle el post del juanito a mi wat, que dice que estoy viciao

    Oyesss, lo del PES tiene que ser un fijo para los del clan eh ?? anda que no molará unas pachanguitas de futbol ¡¡

  10. #1480
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jojo solo tengo el nivel 2 ¡¡ voy a enseñarle el post del juanito a mi wat, que dice que estoy viciao

    Oyesss, lo del PES tiene que ser un fijo para los del clan eh ?? anda que no molará unas pachanguitas de futbol ¡¡
    Yo no soy muy de juegos de futbol y menos del truñoPES, aunque siempre me pillo el fifa para cuando vienen colegas a casa y solo juego cuando viene gente...



  11. #1481
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo no soy muy de juegos de futbol y menos del truñoPES, aunque siempre me pillo el fifa para cuando vienen colegas a casa y solo juego cuando viene gente...
    bueno tranqui, entonces eres como el Pitu, que cada vez que viene a mi casa le caen una media de 6 ..... eh pitu ??

    Yo tbn juego al funbol solo cuando vienen colegas, pero porque nadie de nosotros lo hace sinoooooo ......

  12. #1482
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo no soy muy de juegos de futbol y menos del truñoPES, aunque siempre me pillo el fifa para cuando vienen colegas a casa y solo juego cuando viene gente...
    JAJAJAJAJAJ me estoy descojonado de los post de ayer que no lei
    Hoy parto para tierras catalanas asi que hasta el lunes no me veis, asi que ir montando algo para ese dia eh!
    Algunas cosillas, tengo muchos juegos que comprar , pero si el pro de este año no es ni parecido al de los ultimos años empezar a temblar porq messi a mi lado sera 1 pringado que no sabe jugar P
    Otra cosilla los de ayer entrenan? no eran malos pero tp me parecieron gran cosa( tal vez 1 si que era bastante bueno) podriamos jugar vs ellos de vez en cuando no?

    Juanito enhorabuena por el rey del trofeo porq me encanta ver los que tengo ya que nunca me entero de eso, y me gusta mas mientras este primero . Tb bonita cancion, te falta ponerle 1 ritmillo, y por ultimo el uncharted2 deberia ser 1 fijo tb!

    Un saluddoooooooo

    PD serces voy a buscar el post con las pizzerias que pusiste, espero encontrar el post y las pizzerias y como no esten buenas......

    PDD no lo encuentro, si me repites los sitios estare encantados de apuntarlos
    Última edición por Molonxx; 03/09/2009 a las 12:42

  13. #1483
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Esta es la de las porciones que fui ayer, se llama la Nova Fontana

    AQUÍ


    Esta es la otra que te comenté en pleno barrio de gracia se llama La Gavina (la gaviota) en la esquina de al lado de esta es donde me voy a cortar el pelo...las peluqueras esta todas muuuy buenorras y son todas guiris (ya lo sabe mi WAT que conste..jejeje)

    AQUÍ

    PD: me parece que ya salen directamente en el street view

    PD: están bastante cerca, relativamente, la una de la otra. La parada de metro es Fontana de la línea verde (L3)
    cito el post de las pizzas

    Vienes con WAT o con colegas? Pq si vinieras con colegas (con WAt no lo veo muy factible..jajajaja) es una pena que no esté por aquí (mañana me voy p’andorra) para salir de juerga...previo paso por mi casa para ver insitu tus movimientos con el KZ...jejeje...

    Por cierto este verano en ibiza he aprendido a hacer unos mojitos que lo flipas!!!Mi WAT y yo nos hicimos “coleguillas” de un barman y nos enseñó a hacer los mojitos....buaaahhh que buenos leche!!! Además no veas lo que suben con el azúcar y demás..jejeje...

    PD: seguro que te gustan...si no te gustan es que eres alienígena...pq no conozco a nadie que haya llevado a alguna de las 2 pizzerias y me haya dicho que no le han gustado...



  14. #1484
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    el uncharted2 deberia ser 1 fijo tb!
    Si por mi fuera me los pillaba todos. De hecho este era uno de los fijos, pero tengo que ahorrar, sobre todo por el punto 1 de más adelante.

    Se avecinan cambios gordos en mi vida.

    1. Tema vivienda. Tenemos una finca de 1300 metros. Todavía no es edificable pero el borrador del plan de urbanismo nuevo ya la mete en edificable y podremos hacer una casa allí. Pero ya este mes vamos a empezar a pedir los permisos para cerrar la finca y montar un galpón. Como lo haremos con vistas, ese galpón será para varias cosas: guardar la leña, hacer el churrasquito, con baño, secar la ropa, planchar, buff, se me ocurren muchas utilidades. Y claro, hay que montarlo bien. Para hacer una mierda no se hace nada.

    Pos eso, se avecinan gastos. Y como tampoco voy a tener tiempo porque lo haremos nosotros con la ayuda de la familia, pues 2 o 3 juegos y tirando.

    2. Tema trabajo. Un muy mejor amigo tiene en mente abrir una tienda, probablemente de videojuegos. Ahí aparezco yo, de asesor y a saber si algo más. Aquí os tocará a vosotros darme ideas para la tienda.

    3. Tema hijos.... Lo dejamos ahí en el aire


  15. #1485
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

    1. Tema vivienda. Tenemos una finca de 1300 metros. Todavía no es edificable pero el borrador del plan de urbanismo nuevo ya la mete en edificable y podremos hacer una casa allí. Pero ya este mes vamos a empezar a pedir los permisos para cerrar la finca y montar un galpón. Como lo haremos con vistas, ese galpón será para varias cosas: guardar la leña, hacer el churrasquito, con baño, secar la ropa, planchar, buff, se me ocurren muchas utilidades. Y claro, hay que montarlo bien. Para hacer una mierda no se hace nada.
    Galpón lo serás tú!!! Jejejeje...(¿que es un galpón? supongo que algo tipo cobertizo...) 1300 m2, madre mía que pasote. Para edificar en una zona no edificable habla con tu presi florentino...jajajaja

    En esta web hay cosas interesantes si te has de montar una casa o galpón..sobretodo para el tejado.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    2. Un muy mejor amigo tiene en mente abrir una tienda, probablemente de videojuegos. Ahí aparezco yo, de asesor y a saber si algo más. Aquí os tocará a vosotros darme ideas para la tienda.
    Una buena idea sería darnos lo juegos más baratos a los del clan...jajajaja


    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pos eso, se avecinan gastos. Y como tampoco voy a tener tiempo porque lo haremos nosotros con la ayuda de la familia, pues 2 o 3 juegos y tirando.
    Soldado!! uno de esos juegos que sea el MWF2, sí o sí


    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    3. Tema hijos.... Lo dejamos ahí en el aire
    Yo me voy a casar en julio del año que viene y ya me piden hijo para antes del julio siguiente....



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins