- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
jojoojo serces, el pavo de la puerta de cristal, o es un echao palante o es del mismo bilbao , no obstante no se que llevan en los genes esa raza para tener la fijación de autolesionarse o autoinvolarse .... la mara que ...
Bufffff ayer cuando os desconestasteis juanito , serces y molons, me quedé a hacer la penultima con bach y pitufon (quien por cierto nos dió una alegria al verlo de nuevo ) nos dieron las 500 , pero fué una partida de esas viciosas y mu guapa . .
No son nada malos lo de revolution eh?? joer ..... en la de saladum que me dejasteis to tirao con ellos (así os fué ) , pude ver como se organizan para cada una de las misiones y se lo montan bastante bien, noté que cada uno tenían una posición en cada misión y salvo excepción no se movian de ahí. Nosotros somos más de ir campeando , salvo excepciones y de tanto en tanto nos organizamos tbn .
Estuvo muy bien el recuento de victimas en el canal de sangre, al ponernos todos en la parte de arriba del edificio Isa y cubriendo puerta por puerta, importante para el próximo Torneo en el canal .
Me piro a desayunar que se me caen los ojillos ¡¡¡
P.D. Pedrito se anularon todos los torneos de ayer ¡
P.D2 . Serces como insertas los videos directamente en el post, con el html desactivado?
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Pues monta algo pedrito...en principio monta un 4v4. y ya nos organizaremos pa jugar.
(desde la web si montas algo a las 23:45, la final es a las 00:55 y no a la misma hora del día siguiente)
Las partidas de ayer me pusieron de los nervios...al principio estaba bien, pero luego se apuntaron 2 güiris que crearon un LAG de cojones...matar a los guiris era una lotería pq desaparecçian y aparecían como 15 metros más alante, etc. pero lo jodido es que tb afectó a todos los demás...un ejemplo: en el mercado de salamun, intentando poner nosotros la C4, fieruchi se puso de franco debajo del puente...le ví por detrás y quieto como estaba, le tuve que pegar 3 escopetazos para que se muriera!!! Los de Revolution Spain eran buenos, pero el LAG les afectó a todos menos al AXTRO (al menos conmigo).
PD: El recuento de víctimas que dice fieruchi fue muy guapo...íbamos pediendo nos pusimos muy bien allí y les sacamos un huevo de muertes hasta que se los guiris superLAGEADOS empezaron a subir allí y nos mataron a todos varias veces...pa flipar...recuerdo una que aparecimos en un respawn 3 o 4 de nosotros y nos cruzamos con uno de ellos...en una habitación...le empezamos a disparar todos y el tío nos mató a todos...jajaja...tremendo
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que, normalmente, con dos escopetazos matas a alguien. Pues a este no, mínimo 3. Y si moría de un disparo, lo hacía unos segundos más tarde.
Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que, hasta en el radar iba a saltos.
Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que, en uno 1 vs 1 le disparé. Pero pasó que, a continuación se teletransporta, lo encuentro a 5 metros, y veo que se muere por el disparo mío anterior.
Y los de Revolution Spain. Estaban Gourcuff, isaacnoseque y AXTRO. Los dos primeros, más o menos son de nuestro nivel, pero AXTRO si que es bueno. Ya había jugado anteriormente contra él y ya sabía de su nivel
-
Estos quedan para entrenar y todo...jejeje..lo del los saltos en el radar no me había fijado...pero ...
Érase una vez que se era un guiri a un superlag pegado. Tal era su lag que lagueaba a casi todos los de su equipo...
Joder si a veces me pensaba que jugabamos contra Son Goku...jejeje
-
-
-
-
-
-
Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
honorable
Última edición por Molonxx; 03/09/2009 a las 13:42
-
Iniciado por
serces
Esta es la de las porciones que fui ayer, se llama la Nova Fontana
AQUÍ
Esta es la otra que te comenté en pleno barrio de gracia se llama La Gavina (la gaviota) en la esquina de al lado de esta es donde me voy a cortar el pelo...las peluqueras esta todas muuuy buenorras y son todas guiris
(ya lo sabe mi
WAT que conste..jejeje)
AQUÍ
PD: me parece que ya salen directamente en el street view
PD: están bastante cerca, relativamente, la una de la otra. La parada de metro es Fontana de la línea verde (L3)
cito el post de las pizzas
Vienes con WAT o con colegas? Pq si vinieras con colegas (con WAt no lo veo muy factible..jajajaja) es una pena que no esté por aquí (mañana me voy p’andorra) para salir de juerga...previo paso por mi casa para ver insitu tus movimientos con el KZ...jejeje...
Por cierto este verano en ibiza he aprendido a hacer unos mojitos que lo flipas!!!Mi WAT y yo nos hicimos “coleguillas” de un barman y nos enseñó a hacer los mojitos....buaaahhh que buenos leche!!! Además no veas lo que suben con el azúcar y demás..jejeje...
PD: seguro que te gustan...si no te gustan es que eres alienígena...pq no conozco a nadie que haya llevado a alguna de las 2 pizzerias y me haya dicho que no le han gustado...
-
Iniciado por
Molonxx
el uncharted2 deberia ser 1 fijo tb!
Si por mi fuera me los pillaba todos. De hecho este era uno de los fijos, pero tengo que ahorrar, sobre todo por el punto 1 de más adelante.
Se avecinan cambios gordos en mi vida.
1. Tema vivienda. Tenemos una finca de 1300 metros. Todavía no es edificable pero el borrador del plan de urbanismo nuevo ya la mete en edificable y podremos hacer una casa allí. Pero ya este mes vamos a empezar a pedir los permisos para cerrar la finca y montar un galpón. Como lo haremos con vistas, ese galpón será para varias cosas: guardar la leña, hacer el churrasquito, con baño, secar la ropa, planchar, buff, se me ocurren muchas utilidades. Y claro, hay que montarlo bien. Para hacer una mierda no se hace nada.
Pos eso, se avecinan gastos. Y como tampoco voy a tener tiempo porque lo haremos nosotros con la ayuda de la familia, pues 2 o 3 juegos y tirando.
2. Tema trabajo. Un muy mejor amigo tiene en mente abrir una tienda, probablemente de videojuegos. Ahí aparezco yo, de asesor y a saber si algo más. Aquí os tocará a vosotros darme ideas para la tienda.
3. Tema hijos.... Lo dejamos ahí en el aire
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
dejuanito
1. Tema vivienda. Tenemos una finca de 1300 metros. Todavía no es edificable pero el borrador del plan de urbanismo nuevo ya la mete en edificable y podremos hacer una casa allí. Pero ya este mes vamos a empezar a pedir los permisos para cerrar la finca y montar un galpón. Como lo haremos con vistas, ese galpón será para varias cosas: guardar la leña, hacer el churrasquito, con baño, secar la ropa, planchar, buff, se me ocurren muchas utilidades. Y claro, hay que montarlo bien. Para hacer una mierda no se hace nada.
Galpón lo serás tú!!! Jejejeje...(¿que es un galpón? supongo que algo tipo cobertizo...) 1300 m2, madre mía que pasote. Para edificar en una zona no edificable habla con tu presi florentino...jajajaja
En esta web hay cosas interesantes si te has de montar una casa o galpón..sobretodo para el tejado.
Iniciado por
dejuanito
2. Un muy mejor amigo
tiene en mente abrir una tienda, probablemente de videojuegos. Ahí aparezco yo, de asesor y a saber si algo más. Aquí os tocará a vosotros darme ideas para la tienda.
Una buena idea sería darnos lo juegos más baratos a los del clan...jajajaja
Iniciado por
dejuanito
Pos eso, se avecinan gastos. Y como tampoco voy a tener tiempo porque lo haremos nosotros con la ayuda de la familia, pues 2 o 3 juegos y tirando.
Soldado!! uno de esos juegos que sea el MWF2, sí o sí
Iniciado por
dejuanito
Yo me voy a casar en julio del año que viene y ya me piden hijo para antes del julio siguiente....