Ayer vi el trailery esta peli no la voy a ver hasta que salga en BD!!!!! No quiero perderme ni un solo detalle del mundo creado por Tim en HD.
saludos
Johnny Depp repite junto a Helena Bonham Carter en la nueva película de Tim Burton. La visión del director de Alicia en el país de las maravillas promete, y mucho.
Tráiler de Alicia en el país de las maravillas
Tráiler (en español)
El estreno en cines está previsto para el mes de abril de 2010.
Ayer vi el trailery esta peli no la voy a ver hasta que salga en BD!!!!! No quiero perderme ni un solo detalle del mundo creado por Tim en HD.
saludos
Yo todavía prefiero ir a un buen cine y disfrutar en pantalla grande (ya tendré tiempo después de verla en casa las veces necesarias en alta definición).
El tráiler tiene muy buen aspecto, me recuerda en cierta medida a las fantasías de Burton con Charlie o Big Fish, y eso me gusta.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Sabes lo que pasa Lecter, que me he acostumbrado tanto a ver las pelis en HD, que las últimas veces que he pasado por un cine, estoy mas pendiente de la calidad de la imagen que de disfrutar la peli, y solamente pienso en la cantidad de imperfecciones que veo en la imagen, y al final prefiero verla en mi casa con una birrita fresca, tumbado en el sofá.
saludos
Ya tenéis disponible en cinefilo el nuevo tráiler en castellano de Alicia en el país de las maravillas
ATENCION!!!
Retrasada al 16 de Abril. Más info aquí
Saluditos.
Tiene que estar divertida y muy lograda!! esperemos verla pronto
Se comenta que el retraso tiene que ver con Avatar, por si los Oscar la revitalizan y le quitan público a esta Alicia..
Habrá que ver.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Acabo de ver el trailer en un sala 3d(antes de avatar) y es bestial .
Según dijeron ayer por la tele en el primer fin de semana de su estreno ha triplicado en ingresos a avatar, máximo referente en este tema.
Yo espero mucho escenario y maquillaje y pocos personajes (totalmente planos, vaya). La única peli buena que ha hecho el señor Burton es Big fish, que curiosamente es la única en la que no ha intervenido en el guión.
Alicia sólo será un castillo de fuegos artificiales vacío. Espero equivocarme, pero siempre ha sido así.
Eso sí hay que reconocer a Tim Burton su gran aportación a nivel visual.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2