hola estoy interesado en comprarme el nad pero estoy tambien por el rotel 1550 o el marantz se que escala tienen y sus carecteristicas pero me gustaria alguien que los hubiese probado que me diera su opinion de cualquiera de ellos gracias
hola estoy interesado en comprarme el nad pero estoy tambien por el rotel 1550 o el marantz se que escala tienen y sus carecteristicas pero me gustaria alguien que los hubiese probado que me diera su opinion de cualquiera de ellos gracias
Última edición por jorgito78; 24/07/2009 a las 16:12 Razón: falta ortografia
no tantas respuestas por favor....
Yo no los he probado.
Saludos.
es que compañero,nad,mas los nuevos modelos,poca gente los tiene,porque en decodificacion dejan bastante que desear,que no en amplificacion.
te recomiendo lo nuevo de yamaha y denon que han mejorado una barbaridad en hifi,y en home cinema,escalado,etc...son lo mejor.
respecto a rotel,tengo la prueba del 1560 en la revue du son y lo ponen por las nubes,yo sin duda antes rotel que nad.
un saludo compi.
estuve ayer en nivell 10 mirando los 2 modelos y la verdad esteticamente es mas bonito el rotel, pero me importa mas el interior no tuve ocasion de probarlos todavia alguien lo hizo ya?
La semana pasada compré un Yamaha 1900
tiene muchos parámetros que tocar y es buena máquina pero ayer lo devolví a la tienda.
La calidad de sonido no me gustaba nada. Hice comparativas con "Pure Direct" y un pequeño y antiguo NAD estéreo que tengo en casa. El NAD en calidad de sonido "bruta" lo ganaba de calle. Ayer me compré el NAD 747 y estoy en fase de pruebas. De momento da la talla, aunque se nota que le falta rodaje, ya se sabe que una máquina nueva no suena bien del todo....
Saludos!