Ni idea, hay muy poca información al respecto de este producto...
Pongo una fotografia para el que no sepa de lo que hablamos... :
Cuando encuentre más información, la postearé...
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para cuando estara a la venta la barra de sonido con blu-ray de Philips hts 8160B y su precio.Gracias de antemano y saludos para todos.
Ni idea, hay muy poca información al respecto de este producto...
Pongo una fotografia para el que no sepa de lo que hablamos... :
Cuando encuentre más información, la postearé...
Saludos, Pulp
Gracias por poner la foto.La verdad que en internet aun hay muy poca informacion.La verdad que estoy interesado en este producto.Y todo lo que sepais lo pongais aqui.Os doy las gracias de antemano.saludos para todos.
Y por que no un YSP de Yamaha (3000 o 4000) y un buen reproducctor de bluray????
Es que es para un salon y quiero la minima cantidad de aparatos y cables.De todas formas gracias por la sugerencia.Mi idea es el hts 8160b de philips con la lcd 42pfl9664h de philips.
a mi tambien me interesa este producto,lee mkvs,divx y xvid,pero no se si puede con ac3.el caso es q tengo muxas pelis con este formato.
especificaciones:
Accesorios incluidos Pilas para mando a distancia , Antena FM , Cable HDMI , Cable de interconexión , Cable de alimentación , Guía de configuración rápida , Mando a distancia , Manual de usuario , Soporte para montaje en pared , Folleto de garantía mundial , Cable de entrada de línea MP3
Reproducción de audio
Frecuencias de bits de MP3 32-256 kbps y VBR
Formato de compresión MP3 , WMA
Soporte para reproducción CD de audio , CD-R/RW , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , Unidad flash USB , BD de vídeo , CD de DivX (Ultra) , DVD+R/-R DL , DVD-vídeo , MP3-CD , CD de imágenes , CD de vídeo/SVCD , CD de WMA
Conectividad
Conexiones frontales / laterales Entrada de línea MP3 , USB
Conexiones traseras Entrada AUX , Salida de vídeo por componentes , Salida de vídeo compuesto (CVBS) , Conectores de altavoz de ajuste fácil , Ethernet , Salida HDMI , Entrada de TV (audio, cinch) , Interconectar (con caja de alimentación) , Conector de base , Entrada digital coaxial , Entrada digital óptica
Subwoofer (caja de alimentación) Antena FM , Entrada AUX (cinch, 2 pares) , Interconectar (con unidad principal)
Dimensiones
Profundidad del embalaje 617 mm
Altura del embalaje 396 mm
Anchura del embalaje 1130 mm
Profundidad del dispositivo 159 mm
Altura del dispositivo 189 mm
Peso del dispositivo 11,5 kg
Longitud del dispositivo 999 mm
Fondo del subwoofer 322 mm
Alto del subwoofer 425 mm
Peso del subwoofer 12,7 kg
Largo del subwoofer 322 mm
Peso incluido embalaje 29 kg
Altavoces
Gama frecuencia subwoofer 35-200 Hz
Impedancia de subwoofer 4 ohmio
Controlador de subwoofer 1 woofer de largo alcance de 6,5"
Tipo de subwoofer Activo
Controladores del altavoz Controladores de banda completa de 6 X 51 mm (2")
Tipos de altavoz Integrado en la unidad principal
Impedancia del altavoz 8 ohmio
Imagen/Pantalla
Mejora de la imagen Alta definición (720p, 1080i, 1080p) , Realce visual
Alimentación
Consumo en modo de espera <0,3 W
Fuente de alimentación 220-240 V , 50 Hz
Sonido
Mejora del sonido ClearVoice , Control de graves y agudos , DoubleBass , Surround inteligente , FullSound
Sistema de sonido Dolby Digital , Dolby Prologic II , DTS , Estéreo , Ambisound , Dolby True HD , DTS HD (salida digital avanzada)
Ajustes del ecualizador Acción , Clásico , Concierto , Drama , Juego , Jazz , Noticias , Fiesta , Rock , Deportes
Reproducción de imágenes fijas
Formato de compresión de imágenes JPEG , GIF , HD JPEG
Mejora de la imagen Girar , Diapositivas con reproducción musical , Zoom
Soporte para reproducción CD-R/RW , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , Unidad flash USB
Sintonizador/recepción/transmisión
RDS Nombre de emisora
Bandas del sintonizador FM
Reproducción de vídeo
Formatos de compresión DivX Ultra , MPEG1 , MPEG2 , AVCHD , avi , MKV , MPEG4 , WMV , XviD
Soporte para reproducción CD-R/CD-RW , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , DVD-vídeo , CD de vídeo/SVCD , BD de vídeo , BD-R/RE 2.0
Sistema reproducción discos de vídeo NTSC , PAL
en electronicavicente esta x casi 1200 con gastos de envio y iva.habra q esperar a que baje.aver si alguien lo encuentra mas barato.
Sabeis algo de la barra ?? ha bajado ya de precio??
Me he metido en varias paginas y ya esta por 559€ en redcoom por ejemplo .
Yo estoy entre esta y la nueva de Lg HLb545 que anda por el mismo precio . LA verdad es que no se por cual decidirme ?? Ver si alguine arroja algo de luz ??
El otro dia estuve en el Corte Ingles y la verdad que no hay color entre la Barra Philips y la lg esta ultima me parece ser mucho mas completa (el diseño ni compracion ) , con mas caracteristicas tecnicas y su reproductor lo lee todo . El sub inalambico una pasada . Eso si de potencia mucho menos que la philips pero claro yo la quiero para un salon pequeño . La escuche sin el subw y el sonido no estaba mal .....para mis pretensiones al menos .
Alguien la tiene ??
[QUOTE=sushi kiu;766326]Me he metido en varias paginas y ya esta por 559€ en redcoom por ejemplo .
Yo estoy entre esta y la nueva de Lg HLb545 que anda por el mismo precio . LA verdad es que no se por cual decidirme ?? Ver si alguine arroja algo de luz ??[/QUOT
hola, que tal? me he metido en redcoon y no me aparece, alguien sabe donde puedo comprarlo? os agradeceria vuestra respuesta. saludos.
hola, que tal? me he metido en redcoon y no me aparece, alguien sabe donde puedo comprarlo? os agradeceria vuestra respuesta. saludos.
MIra aqui en electro precio http://www.electroprecio.com/advance...ion=1&x=21&y=4
Yo le he comprado y son muy serios
Baccaro!! Mirate este tambien de Philps acaba de salir http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1122035