Que material uso para pantalla de 3 metros?
-
recién llegado
Que material uso para pantalla de 3 metros?
Saludos a todos.
Quiero comprar un proyector para uso exterior.
El problema es que quiero proyectar desde atras, a una pantalla (mejor dicho un marco de madera o metal de 3 metros de ancho por 2 metros de alto); pero una pantalla de esas me costaria un ojo de la cara!
Hay alguna forma de proyectar contra una tela o algo que pueda ser proyectado desde atras y se vea bien al frente?
Gracias por su colaboracion
-
aprendiz
Re: Que material uso para pantalla de 3 metros?
¿No tienes posibilidad de proyectar frontalmente? Si es así podrías construir una pantalla uniendo tres tableros de tamaño estándar (122x244) cortándolos a 2 metros de alto, sólo que si quieres un formato 16:9 el ancho debería ser 3,55 m en vez de 3m. Para no tener que cortar la última tabla se podría pintar un marco de 6 cm, usando una altura de 2,11 m.
El precio los tableros, pintura, y estructura de aluminio para soportar la pantalla no debería llegar a los 150 €, por lo que es una solución bastante económica.
-
recién llegado
Respuesta: Que material uso para pantalla de 3 metros?
No puedo proyectar de frente. Tengo un area de 5 metros desde donde pienso proyectar hacia la pantalla, la cual da directamente a un auditorio pequeño, pero el cual no me permite poner el proyector para proyectar de frente.
En realidad yo lo que estaba pensando era en simplemente poner dos varillas o tubos y entre ellos estirar una tela, la medida que me das puede ser adecuanda simplemente separando mas los tubos o varillas... no crees?