Como fan confeso de Sony (y de Pioneer), quiero presentaros el nuevo tope de gama de esta marca. En un principio yo dudaba de que este modelo llegara a Europa (ya llevaba tiempo en Estados Unidos), pero parece que los nipones quieren posicionarse bien en el segmento de la gama alta.
No he encontrado precios en España. La página web de Sony ya lo tiene oficialmente, pero yo calculo entre 2000/2500 euros, según que tiendas, o más (ya sabéis que hay ciertos comercios que rozan la usura).
Viene avalado por la prestigiosa página de revistas AreaDVD, que saca un informe sobre el receptor y le da el título de "Referencia".
Incorpora seis entradas HDMI (una frontal), y dos salidas. Decodifica todos los formatos de alta definición, escala a 1080P, HATS, salida de 24 fps, es decir, todo lo que se le puede pedir a este tipo de aparatos.
Pero como hay que destacar algo en especial, me quedaría con el puerto Ethernet. Sony ha sido reacia a incorporar contenidos web a sus receptores (así como Pioneer los ha incorporado desde el LX70 que poseo), pero con este es probable que ya descienda a otros modelos (ya se verá este invierno con la serie DA-5500ES).
En fin, me conformaré con alabarlo.... de momento.