Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Estoy dudando entre estas dos, bueno eran tres pero la tercera está descatalogada (sony kdl46x4500), porque si no sería esa.
He leido todo lo que he podido y mas, y creo que no me sirvió de nada. Los criterios que tenemos cada uno son muy distintos y lo que es bueno para uno es malo para el otro. Luego, en las Reviews tampoco te sacan de dudas, pues algunas son reviews malas y las que no lo son, no han mencionado nada de lo que tu querías saber.
Mis obervaciones después de mirar y mirar teles en las tiendas. Sobre la samsung, el TDT no se ve también como las sonys, las Caras no tienen texturas. Sobre el color creo que Sony también gana a Samsung. mas naturales.
La samsung cuando hay escenas oscuras, se oscurece todo y pierde blancos. Cuando pones alta definición parece que se vé muy bien, da relieve a las escenas, para mi gusto un poco artificial al igual que los reflejos que me parecen exagerados.
Respecto a la sony 46z5500 no puedo decir nada, porque es imposible verla en ningún sitio ya que acaba de salir. Tiene mucho menos contraste pero puede que mis ojos no lleguen a apreciar la diferencia con los 2 millones (dinámico) que tiene la samsung. Respecto a los negros creo que hay una obsesión enorme por esto y no lo entiendo. La televisión que tengo ahora que es una Sony 40v2000, cuando aparece el negro es negro totalmente. Claro está, esto con mis ojos y no con aparatos de medición. Y estoy hablando de un televisor que tiene 33.000:1.
¿Opiniones?